Capitulo 7

171 11 2
                                    

Todas las miradas volvieron al campo.
-______ eso se escuchó hasta un kilometro de aqui-dijo Nash.
-era el punto- sonrei.
-deberias ser porrista- agrego Matt.
-sabes no estaria mal.- dije divertida. Eso me ayudará a acercarme a Gilinsky.
-enserio?- pregunto incedulo- Si lo harias?
-por que no.
El partido termino y era como esperarse el equipo gano y valla que Gilinsky era muy buen jugador. Wes no puede distraerse o le quitara su "trono".
Caminabamos hasta la salida, era muy divertido estar con ellos. En especial las tonterias de Matt.
-los alcanzo afuera- les grite- ire por una botella de agua- les avise y escuche un 'si' en coro. Compre una botella de agua natural y camine hacia la salida donde me esperaban.
-chicos creo que ya me ire a casa...-dije cuando llegue, Matt volteo hacia mi haciendose a un lado y me dejo ver a Cameron con una chica. Tengo que aceptarlo era linda. Todos permanecían en silencio.
-hola, soy Jessie- dijo con una sonrisa mientras tendía su mano hacia mi. Voltee a ver a Cameron quien miraba esperando mi reaccion.
-Que alegria- le conteste sarcásticamente, le saque la vuelta y camine hacia mi auto.
-cual es tu problema?- era la voz de Cameron, lo ignore y seguí caminando. -porque eres asi?-tomo mi brazo e hizo darme vuelta quedando frente a el.
-sueltame -le dije mirandolo fijamente.
-por que la trataste asi?- me reclamo sin soltarme.
-no la trate mal, simplemente no me interesa saber su nombre ni nada de ella y mucho menos si esta relacionada contigo- le conteste fríamente- Crei que había quedado en claro que no me metería en tu vida.
-no la trataste mal?- preguntó irónico-Sabes que..- paso una mano por su cabello- Espero que en realidad lo cumplas y no te metas en mi vida- nuevamente las lagrimas comenzaban a acumularse.
-Eres un estupido Cameron- ya no era rabia, no era enojo. Era coraje. Una lagrima resbalo por mi mejilla y por el cambio de su rostro seguramente lo habia visto.
-________ no...- dijo arrepentido, pero antes de darle oportunidad a terminar la oración, me di la vuelta y salí corriendo hacia mi auto.
Me recargue en la puerta y me deslice sobre esta hasta quedar sentada en el piso. Puse mis brazos sobre mis rodillas y oculte mi rostro.
-estas bien?- escuche una voz que me parecia ya haber escuchado antes.
Levante mi mirada para ver de quien se trataba. Rápidamente limpie mis mejillas.
-si- conteste segura.
-pues no parece- tendió su mano para ayudarme a ponerme de pie.
-yo...yo...-perfecto ______ que mejor que tartamudear como idiota.
-No digas nada- dijo serio-No trato de socializar sólo pregunté si estabas bien y ya veo que lo estas..- se dio media vuelta y se fue.
-pero este tipo es mas frio que el hielo- pense mientras veia a Jack alejarse.
Subí a mi auto y me dirigí a mi casa. Entre a mi casa, me sentia pésimo. Lance las llaves en la mesa del living y subí a mi cuarto.
'Te amo horrible' reí al leer el mensaje de Cameron.
Muchos veían algo 'extraña' nuestra forma de llevarnos pero cuando conoces a alguien desde pequeño la confianza que se forma es inmensa. O al menos eso creia yo.
'Yo no, solo te quiero' le respondí, me deje caer en la cama ya estaba cansada. Nuevamente volvía a vibrar el celular pero esta vez no era mensaje.
-________ fui un estupido, jamas debi haberte hablado asi. Eres mi mejor amiga, mi hermana, parte de mi familia y se que sólo lo haces porque te importó tanto como tu a mi, asi que espero que me disculpes pero tambien que me comprendas. Te amo mejor amiga- dijo Cameron del otro lado.
-vaya ya era hora de que buscaras otras palabras, el 'te amo mejor amiga' ya no funcionaba muy bien- dije entre risas.

Continuará....

Enamorando al chico malo (Jack Gilinsky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora