Capitulo 1

740 17 0
                                    

-Estas terminando conmigo?- pregunte sorprendida
-Lo siento _____ (tn)...- respondio- va a ser lo mejor para los dos
-Lo mejor?- reí sarcásticamente- Para quien Wes?- el no podía estar terminado conmigo
Para ti..-respondió- Para mi!
-No-le dije acomodando mi cabello- no puedes hacerme esto- negué con la cabeza- Amor sabes que falta poco para el baile de fin de curso y...-tome de su mano- tu y yo debemos ir juntos- acaricie su mejilla- como la hermosa pareja que somos- Sonreí.

Fije mi mirada en el, era perfecto con sus hermosos ojos color café con ese piercing en su ceja, su cabello corto con ondas, esa sonrisa tan perfecta y esos brazos bien trabajados, el estaba cometiendo un error en dejarme.

-Lo ves?- se alejo de mi- solo te importa lo que opinen los demas y tu estúpida popularidad- me dijo seriamente- yo quiero algo mas que eso _____(tn)..- se acerco a mi- yo quiero algo mas que superficialidad y sexo- acaricio mi mejilla- eres asombrosa- sonrio- pero esto no nos esta haciendo bien a ninguno de los dos- beso mi mejilla y se fue hacia su auto.

-Me dejo?-seguía ahí parada afuera denmi cada sorprendida- el no puede hacerme esto! Soy (tn) Palvin! -grite en mi mente.

-Entre a mi casa furiosa-Esto no se puede quedar así!- esta vez si grite.
-Que pasa?- me dijo mi madre.
-Wesley termino conmigo-le dije cubriendome el rostro-
-lastima-me dijo mi madre- empezaba a caerme bien- deseaba que se callara.
-Si lastima- dije a punto de subir las escaleras.

Entre a mi cuarto y tire mi mochila en la cama, agarre el teléfono fijo y me acosté, marque el número de Cameron mi mejor y único amigo.

-Cameron?-dije al oír el Diga? del otro lado.
-_____(tn)- respondió.
-Te necesito..-le dije.
-Paso algo?-dijo preocupado.
-tengo que hablar contigo, puedes venir?-le pregunte.
-en cinco minutos estoy ahi-afirmo.

Estuve acostada unos minutos hasta que sentí que alguien entraba.

-todo bien?- dijo caminado hacia mi cama y dejándose caer al lado mio .
-no, Wesley termino conmigo...- le conté y en vez de recibir apoyo empezó a reír.
-Ya se había tardado- siguió riendo.
-que?-le dije molesta.
-nada solo ignorame-sonrio- sigue contando...
-me dijo que a mi solo me importaba lo que los demás piensen y que el necesitaba algo mas que superficialidad y sexo
-Enserio te dijo eso?- me miro sorprendido- que se siente (tn)?- lo mire sin entender- que se siente que alguien ya no quiera tener sexo contigo?
-Eres un estúpido Cameron- le di la espalda- te llame para que me apoyaras o aconcejaras y vienenes a burlarte- le dije molesta.
-(tn) es que ¿que quieres que te diga? Que es un imbécil? Que voy a ir a golpearlo?- se paro, yo solo seguía de espalda- tu solo estas molesta porque termino contigo... Porque alguien termino con la fabulosa _____ (tn) Palvin!- el tenia razon-
-Cameron- interrumpida
-Eres mi amiga y te quiero mucho- se acerco a mi y me abrazo- pero una cara y un cuerpo bonito no dura para siempre- beso mi mejilla y camino hacia la puerta.
-Gracias, me salvaste la vida- le dije sarcásticamente.
-también te quiero- grito desde el pasillo, yo solo reí.

Tal vez el tenia razon, nadie había terminado conmigo yo soy la que los desecha cuando ya no sirven, Cameron tiene razón una cara y un cuerpo bonito no dura para siempre.

Pero lo aprovecharé mientras dure.

Enamorando al chico malo (Jack Gilinsky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora