Capitulo 3

309 12 0
                                    

Nos encontramos con una escena para nada linda. Sentía como Cameron volteo a verme, pero estaba tan concentrada en esa "escena".
-Deberíamos irnos- ni siquiera supe quien lo dijo pero en segundos ya estábamos en la mesa Cameron y yo.

-_____?- hablo el.
-Carly?- estaba en shock- Carly le dará !as que superficialidad y sexo?- Carly digamos que es la chica que mas odio, toda su vida es una constante replica de lo que yo hago. Su objetivo es tener todo lo mio y al parecer va por buen camino ya que ya tiene a mi ex novio.

Carly caminaba con el brazo de Wes en su hombro, con su sonrisa tan hipócrita diciendo "mirenme se lo quite".

-_____?- escuche la voz de Cameron pero no podía reaccionar, no podía dejar de mirarlos.

Carly al darse cuenta que mi miraba estaba fijamente en ellos se dio la media vuelta y tomo a Wes del rostro para atraerlo a sus labios.

-Odiaba que yo hiciera eso..- dije mientras veía como lo besaba frente a todos sus amigos, el detestaba que hiciera eso... Pero al parecer el que ella lo hiciera le agradaba.

-_____ Palvin mirame!- me dijo Cameron y voltee a verlo- deja de verlos ya- tenia razón.
-No Cam..-me puse de pie- no puede hacerme esto- camine hacia la puerta de la cafetería.

Llegue a mi casillero y saque mis libros para la siguiente materia.

-Como puede hacerme eso..-pense- cambiarme por esa hueca.- me decía molesta.

Sonó el timbre que me saco de mis pensamientos. Cerré fuerte mi casillero y camine hacia el salón de clases.

Entre y todos me miraron, llegaba tarde a clases pero ahora no tenia con quien "distraerme".

Me senté en la primera fila en el penúltimo asiento ya que Cameron se sienta detrás de mi.

Recargue mi cabeza en mis manos y miraba el piso.

-que no era que no te importaba?- la voz de Cameron !e saco de mis pensamientos.
-y no me impronta- mentia, si me importaba.
-si no es así, porque esa cara?
-pienso como voy a vengarme de ellos- Sonreí.
-vengar?- rio- lo bueno es que no te importa eh...
-Callate Dallas- lo mire.
-y que vas a hacer?- sonrio- vas a salir con alguien mas para darles celos a Wes?- se burlo.
-Sabes.. No es una mala idea- lo mire sonriente.
-es una estupidez- alargó.
-claro que no!- dije pensativa- tengo que buscar con quien darles celos, asi se dará cuenta de que aun me ama, regresara conmigo y todo perfecto de nuevo- dije orgullosamente.
-como fue que termine siendontu mejor amigo?
-no lo se- tome su mano- pero ahora seras mi novio- afirme.
-_____ todos saben que somos como hermanos y jamas creerían que salimos- tenia razón.
-entonces quien?- me frustre. Tenían que ser alguien que a Wes le molestara verlo conmigo.
-que tal el?- señaló Cameron a un come libros.
-Campo el plan es que le moleste- le dije seria- no que le cause gracia.
-como sabes que el que elijas seguirá tu juego?
-ya veras...- nadie en sus cincos sentidos rechazaría una cita con _____ Palvin.
-el?- señaló a uno de los jugadores.
-no lo se... Tal vez si- voltie hacia la puerta y cambie de opinion- porque no el?- fije mi mirada en un chico que para ser sincera nunca le había puesto atención.
-El?- pregunto incrédulo.
-Si es todo lo contrario de Wes- jeans negros ajustados, camisa básica blanca, chaqueta de cuero y botas de motociclista- quien es el?- ya que jamas le había puesto atención.
-olvidarlo el no te hará caso ni en un millón de años- me dijo sonriente.
-Cam.. Nadie me rechaza.
-pero el si, como ves no le agradan las "florecitas"- me había llamado florecita?
-como sabes eso?
-Es lógico Palvin, conduce una motocicleta, una chaqueta de cuero- describió- Tu usas tacones hasta para en colegio- tenia razon- a kilómetros se nota que no son compatibles.
-Cameron, no ve voy a casar con el- rei- solo lo quiero para algunos días, no necesitamos ser compatibles.
-piensa lo que quieras pero cuando te rechaze...
-cuando me rechaze?- lo interumpi.
-claro que lo hara.
-no lo creo...
-quieres apostar?- sonrió.
-Cuanto quieres perder?- respondí segura.
-Cuanto?- rio- hagamoslo mas interesante, si tu ganas yo...- dijo para que yo completara la oración.
-Si yo gano..- pensaba que podría hacer- si yo gano harás todos mis trabajos finales- ya que eran muchos y no tendría gana de hacerlo.
-Si yo gano...- dijo el sonriendo- harás hasta lo imposible para ser amiga de carly...- quede como Wtf? Su castigo iba a doler mas que el mio- y si ella no quiere insistiras hasta lograrlo, le rogaras, le suplicarás, le imploraras...
-Bueno, ya entendi- le dije seria.
-Bien- extendió su mano hacia mi- no te daré fecha de limite porque te dirá no a los dos segundos de que empieces a hablar.
-Te quiero Cam... Pero eres un idiota- le dije riendo y tomando su mano para cerrar el trato.

Espero que les guste :)

Enamorando al chico malo (Jack Gilinsky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora