Capítulo 9

99 5 4
                                    

Comenzó con movimientos básicos. Yo solo me limitaba a verla y a tratar de memorizar la rutina. Para finalizar empezó a agregar pasos más complicados. Término con una sonrisa retórica. Solté una carcajada y me pare al lado de ella. Quien comenzaba de nuevamente con la rutina. Tarde a lo mucho tres segundos en seguirle el paso. La frustración en el rostro de Carly no se hizo esperar. Cosa que me indicaba que iba bien. Ella se detuvo y yo continúe hasta terminar.
—Estoy adentro?- le pregunte cuando termine.
—Vamos (tn)!- voltee hacia las gradas y era Nash el que había gritado, solo comencé a reír al igual que los chicos a su lado.
—Si, si fue lindo- dijo cruzando sus brazos— Pero lo siento cariño no entras- abría y cerraba su mano como despidiéndose.
—Entiendo que tengas miedo de que llegue a ser mejor que tu- tenía que provocarla así me dejara entrar.
— Mejor que yo? Si claro- agregó con sarcasmo.
—Carly no eres la única que puede decidir quién entra y quien no- voltee hacia atrás de mi, y me encontré con la entrenadora de porrista. —Es buena.. La quiero adentro- se me formó una gran sonrisa triunfadora.
—Pero stacy- la siguió Carly después de mirarme furiosa.
Camine un poco alejandome de las zanahorias y voltee hacia las gradas dónde me miraban esperando noticias. Con una enorme sonrisa puse ambos pulgares hacia arriba indicándoles que había entrado. Todos bajaron corriendo hasta llegar a mi lado.
—Y por qué quieres ser porrista?- pregunto Nash.
—para que preguntas idiota, si tu le diste la idea- le regaño Cameron.
—yo solo lo dije por su griti del partido.
—...pero ¿algun plan debes de tener no?— pregunto Matt mientras que Cameron solo negaba con la cabeza.
—Algo asi...-sonrei.
Caminabamos hacia el estacionamiento cuando Carly se paro frente de nosotros, cruzandose de brazos con sus enormes pompones de color naranja con blanco.
— A donde crees que vas cariño?- pregunto con toda la hiprocresia del mundo.
— A mi casa- le conteste usando el mismo tono.
— Que no era que querias ser porrista? Ahora a entrenar- me indico.
— Ahora?- pregunte con asco, la verdad no tenia ganas de quedarme.
— Si Ahora, el siguiente partido es en unos dias y no dejare que lo arruines- bien ahora que lo pienso ya no quiero ser porrista. — Valdra la pena -mi perversa mente me motivo.
—Entonces... nos vemos chicos -me despedi
—Suerte -me abrazo Cam y deposito un beso en mi frente.
Mas vale que vago la pena, porque no es nada sencillo, llevabamos una hora completa sin dejar de practicar las mismas rutinas. Ya me las habia apellido al derecho y al reves pero Carly insistia en seguir practicando.
Seguramente solo lo hacia para hartarme y que saliera huyendo, y tengo que aceptarlo que si lo pense al inicio. Pero ahora no le dare el gusto.
La formacion era un triangulo, la punta obviamente era Carly las dos siguientes era Stef y Kate. Las "Señoritas" NotengovidapropiayamocopiaraCarly. Las tres siguientes no tengo ni la menor idea de cuales eran sus nombres ya que Carly se referia hacia ellas como 'Tu'. Y finalmente las ultimas cuatros eran otro par de 'tu', Jessie y finalmente Yo. Jessie discriminada por ser 'la nueva' y yo por simplemente ser odiada por Carly.
— ¿_______ (tn)?- pregunto Jessie algo insegura.
—si?- le conteste mientras seguiamos con la estupida rutina.
— Tu.. Tu tienes algo con... con Cameron?- voltee a verla sin detener mis movimientos.
— Asi es- le conteste segura y vi como bajaba su cabeza ¿Desilucionada? —Una muy buena amistad -agregue y rapidamente dirijo su mirada hacia mi —... Es como mi hermano - aunque hubiera sido divertido decirle que Cam y yo saliamos.

DESPUES DE AÑOS SIGO LA NOVE 😂 GRACIAS POR ESPERAR Y SEGUIR LEYENDO, LA VOY A SEGUIR MAS SEGUIDO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorando al chico malo (Jack Gilinsky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora