Capitulo 4

327 13 0
                                    

-Cual sera su nombre?-la verdad me intrigaba. Era demasiado apuesto con!o para pasar desapercibido por mis ojos.

Voltee mi cabeza para poder mirarlo pero una bola de papel me golpeó en la cabeza, voltee mas para poder aniquilar con la mirada a Cameron, quien moviendo los labios dijo " leelo"

Abrí el papel que decía "no te hará caso" solo rei, agarre mi lapicera y escribí "porque no vas haciendo mis trabajos finales?" y lo lance para atrás con la intención de golpearlo.

La clase paso tan lento pero al fin sentí el timbre.

Tomo su mochila y comenzó a caminar hacia la puerta, así que yo camine para toparme con el.

-Hola...- lo salude con mi mejor sonrisa.- wow de cerca es mas lindo.- pensé. Su cabello color negro. Sus ojos color marrones, su mirada era profunda. Pero lo que mas me llamo la atención fueron sus labios, perfectamente definidos, un grosor excepcional con la humedad exacta para hacerlos brillar y hacerlos el doble de provocativos.- Soy _______ - tendi mi mano hacia el.
-Ah si?- dijo con un dejo de emoción. Cameron eres un estupido- pensé victoriosas- tanto como pensar que me rechazaría, Sonreí ante el dulce tono que uso.- No me interesa...- cambio drásticamente su 'dulce' tono por uno frío.

Se dio la vuelta y salio por la puerta.- Pero que diablos fue eso!- estaba demasiada enojada.

-Te lo dije...- Cameron canto en mi oído.
-Seguro que le dijiste que me ignorara.- era imposible que un chico se negara ante mis encantos.
-________ aceptalo no tienes oportunidad con alguien de su 'tipo'- sonrió, pasando su brazo por mi hombro.- vamos rindete... Por ahí escuche que Carly ama las películas de comedia.
-Y eso que?-le pregunte mientras caminabamos a la puerta.
-Bueno si seras su mejor amiga debes saber cosas de ella.- estaba por reír pero con la mirada se lo advertí.
-Escuchame Dallas- le dije seriamente- El sera mio... Y se va a arrepentir de esto...- me refería a lo de hace unos momentos.
-Pareces segura- sonrió.
-No parezco...- sonrei- lo soy.

Enamorando al chico malo (Jack Gilinsky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora