-Es un idiota- pensé molesta, ahora si lo estaba- yo no soy la que esta tirando 15 años de amistad a la basura- dije segura, mientras regresaba al baño.
Deje caer mi ropa en el piso para poder entrar en la regadera. Deje que las gotas de agua se llevara cada rastro de sudor y estrés de mi cuerpo. Estuve por un buen rato, hasta que sentí que ya tenia que salir.
Rodee una toalla en mi cuerpo después de anudar una en mi cabello para que se secara rápido.
Mire el reloj y eran las siete y diez, aun tenia veinte minutos para llegar al partido.
-No necesito a Wes, no necesito a nadie- pensé orgullosa.
Abrí el ropero y saque una remera del equipo. Era un color azul marino con unas cuantas lineas blancas. La gire para ver el gran numero 17 'D. Reed'
-Creo que ya no la usare mas- la tire en el piso. Decidí ponerme un short con tirantes, una remera de el equipo que Cameron me había regalado, y cambie los tacos por john foos.
Ya vestida acomode mi cabello dejándolo suelto.
El maquillaje de siempre. Agregue un poco de delineador negro. Rize mis pestañas y brillo labial. Mire el reloj y era las siete veinticinco. - Wow tiempo récord.
Agarre el bolso y baje rápido las escaleras, llegue a la cocina y avise a los de limpieza que salia así le avisaran a mi madre que salia.
Tome las llaves del auto y salí por la puerta. Camine hacia la puerta y vi a Cameron recargado en su auto. Miraba hacia el piso.
Lo ignore y camine hacia mi auto.
-Lo siento- escuche detrás de mi- no quise decirte eso- mi estomago se estrujó al escucharlo.
-Pero lo hiciste- voltee a verlo- Sabes lo importante que eres para mi y lo mucho que me duele que me digas algo aso- no quería llorar.
-Enserio _____(tn) perdon, en verdad ella me importa- su mirada me lo confirmaba.
-bueno, despreocupate que en tu vida no me meto mas..- subi a mi auto, cerré la puerta y arranque.Llegue al estacionamiento del campo donde seria el partido. Baje y camine hacia la entrada, la fuerte musica se escuchaba al igual que la mezcla de gritos. Entre y estaba lleno, seguro ya empezaba.
Mire hacia las gradas para buscar un lugar hasta que note un grupo de chicos que me hacían señas y me llamaban. Los amigos de Cameron.
Camine hacia ellos.
-Palvin, ¿y Dallas?- río Nash.
-No lo se- conteste como si nada.
-Iba a salir con la chica nueva no?- le dijo Matt- Ah ciertos pareció recordar.El partido estaba por comenzar, las poristas lideradas por Carly iniciaron su canto de apoyo y en segundos el equipo ya estaba en la cancha.
-Nuevo numero?- pregunte confundida.
-Es Robert- respondió Nash.
-Pero el era el 18.
-Era, tu lo dijiste- río Matt.
-Y quien es el 18?
- Es Gilinsky, recién entro al equipo- informo Nash
-Gilinsky- pregunte.
-Si... Jack Gilinsky- confirmó- el tipo rudo ese- río.
-Ah...
-Dicen que es buen jugador, que puede desbancar a... a Wes...- dijo Matt inseguro de decir su nombre.
-Ojala lo logre- mire al campo donde estaban todos.Todo era un silencio cuando escucho un grito 'Vamos Wes!' era la estúpida de Carly. Solte una carcajada fuerte incluida de sarcasmo y todos voltearon a verme y note la mirada fulminante de Wes pero me daba lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al chico malo (Jack Gilinsky y tu)
RomantikSinopsis _________ Palvin una chica de 18 años, ojos celestes, cabello castaño, un cuerpazo envidiable para muchas ya que tiene muchos chicos detrás de ella, típica chica popular. Una chica simpática, cariñosa, risueña y mala cuando quiere. Vive con...