Capitulo 5

301 14 0
                                    

-Y vendrás al juego esta noche?- me preguntó Cameron mientras caminabamos a la salida del edificio.
-Claro tengo que venir a apoyar a...- recordé que ya no tenia a nadie a quien apoyar.
-a..?- pregunto con ganas de reír.
-a nadie- respondí fria- por ahora..-Sonreí.
-Asi que no vendras- solo una pequeña risa.
-Nunca dije eso- sonrei- puede que se ponga divertido- Sonreí maleficamente.
-Sabes tu definición de divertido no me agrada.
-Hay Cameron eres muy amargado- le dije riendo- consiguete una novia cariño..- le dije abrazándolo y río.
-Una novia?- volteo a mirarme- eso no seria un problema si no las asustarias- paso su brazo por mi cuello.
-Asustarlas?- dije inocentemente.
-Si, tu y tus estúpidas 'pruebas"- rodó sus ojos- aun que creo que son celos.
-No- alargue- Son solo preguntas
-Si claro- dijo sarcastico- porque mejor no haces un casting y me eliges una?- obviamente el sarcasmo seguia.
-Sabes no seria mala idea.
-Oh por favor ______(tn)- me interrumpió.
-Era una broma- rei- Y quien esta entre tus planes?- le pregunte mientras nos sentábamos en una banca, volteo a verme y negó con la cabeza- Vamos Dallas dime...- le pedí.
-No te dire- sonrió.
-Entonces si hay alguien- levante mis cejas.
-No pierdas tu tiempo.
-Oh Camero!... Vamos dime..- enserio quería saber- te prometo que no me entrometerse- le suplique y el solo reia- Al menos que sea Carly o sus clones.
-No te preocupes nunca saldría con ellas- afirmo- pero igual no te dire- sonrió.
-Esta bien no me digas- me puse de pie y camine hacia mi auto.
-no te enojes- me tomo de la cintura.
-No estoy enojada- en realidad no estaba, era imposible enojarme con el.
-Oh si lo estas- me abrazo y acomodo su cabeza en mi hombro- eres una celosa- río en mi oído.
-Y tu eres un tonto- lo empuje
-Hey escucha- con su dedo señalaba su oído.

Se escuchaba un fuerte motor, gire mi cabeza para donde venia el ruido.

-Así que no es solo el atuendo, en realidad conduce una motocicleta- sonrei- Cual sera su nombre?- pregunte.
-Jack Gilinsky respondió.
-Lindo nombre- paso a toda velocidad frente a nosotros.
-Pierdes tu tiempo- dijo Cameron en mi oído.
-Ya lo veremos- le dije abriendo la puerta de ml auto. Cameron cerro la puerta esperando que abriera el vidrio.
-La conocerás esta noche- repitió.
-Que? Ira al partido?
-si...- se dio la media vuelta y sin dejar de caminar-...conmigo.
-date por muerto Dallas!- le grite- tienes una cita y no me cuentas nada- solo me grito 'Te amo'.

Encendí el auto enojada. Se suponía que los mejores amigos se contaban todo.

-Estúpido se cree que soluciona todo con un ' Te amo'- dije enojada mientras conducía a casa.

Estaba acostada en mi cama, cuando el celular comenzó a sonar. Mire la pantalla y decía "Cameron".

-Que quieres?
-Hey- alargo- así tratas a tu mejor amigo?
-mejor amigo?- pregunte y el rio- si claro- dije con sarcarsmo- ahora entiendes porque no tengo amigas.
-Amor no seas dramatica- río
-No soy dramática- dije seria- yo confió en ti y tu no me dijiste que ibas a salir con alguien
-si te lo dije, tarde pero te lo dije
-pudrete Dallas!- colgué.

Me puse de pie y tire el celular en la cama, camine al baño y abrí la ducha. Eran las seis, probablemente no iría al partido. No iba a ir con Cameron y su 'noviecita' y no podía llamar a nadie ya que mi objetivo era Jack Gilinsky

Tome mi celular y justo me llega un mensaje de Cameron 'te llamare y si cuelgss iré a tu casa'.

-No fastidies- respondí.
-No te conté porque si no te agrada la espantas y no quiero eso, realmente me importa y no quiero que te metas- hablaba serio.
-Perdoname por preocuparme por ti y alejar las estúpidas de ti- conteste herida- pero despreocupate que no me meto mas en tu vida- colgué.

Enamorando al chico malo (Jack Gilinsky y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora