UNO

2.8K 203 41
                                    


Dime ¿porqué quieres volver? Si ya te había perdido
¿Digame porque quieres volver ? si sabes que ya me habia acostumbrado a vivir sin ti .
Solo aléjese de mi , porfavor no me haga prisionera de sus dudas .
Porque ya partiste en dos mi corazón.
Ya no vuelva no necesito de su presencia para vivir...

Ya no vuelva no necesito de su presencia para vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━────━▒ ۞ ▒━────━

Estambul, 1538

¿Porque me hizo esto Süleyman ? ¿Porqué me destruyes de esta manera? Tu mi amor , tu el Sultan de mía alma ¿porque me dañas de esta manera ? .

Ahora en aquel pasillo en donde inició nuestro amor , siento que en cada pasos ardo en llamas, mientras me desangró , mientras el alma se me va . Escucho el resonar de sus risas del otro lado de la puerta , el mundo bajo mis pies tiembla y mi mundo comienza apagarse , pero antes de perder la conciencia siento los brazos fuertes de un Hombre rodearme y el reflejo de Leo estaba allí. Talvez una alucinación, pero oigo su voz otra vez , su voz llamarme .
Será talvez la muerte llamándome, será acaso la muerte el . Talvez mi camino siempre fue el , pero luego vino a mi su imagen la de mi Sultan, su sonrisa y su hermoso rostro , acompañado de su melódica voz vuelven a mi para recordarme que es a usten a quien le eh entregado el Alma y corazón.

Soy yo su esposa , su amada Rosa , la Sultana de Sultana , su consejera , su amante , su pasión, su concubina y amiga . Pero ahora tu mi amado sultan me has abandonado y me has prendido en llamas , aquellas poesías que eran nuestras . Ahora se las entregó a ella , sus besos y su corazón que eran míos. Ahora son suyos , ¿que clase de amor fue el que me juró? . ¿Que amor es este que se va dejando la devastación ? .

Te entregué mi amor y fidelidad , y tu me volviste Ruinas y como yo se lo dije años atrás 《-" pasara por encima de mis Ruinas: 》 . ¿Por qué me abandonaste? ¿Por qué eres injusto conmigo? . Son miles de preguntas las que me abruman, estoy ahogandome , el fuego ya me consume , estoy agonizando.

Oh mi Sultan adorado , Me desvanecere en el viento y ahora ni mis ruinas quedará. Ahora no me volverás a encontrar . Hoy a muerto mi amor por ti , hoy a muerto Hurrem la mujer que te a amado. Para darle Nacimiento a El Dragón que en mi a habitado esperando el momento para surgir. Hoy a comenzado la Guerra y no es por su amor , ya nunca más será por amor . Si no por poder y por venganza.

 Si no por poder y por venganza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora