TRES

2.1K 177 15
                                    

Amor que cruel eres ...

Amor que cruel eres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•─•──•✦•──•─•──•

1543 , 8 de Diciembre

Süleyman sentia desangrarse , se destruia alli en aquel jardín viendo como a ella su amada de cabellos cual llamas de fuego cargado los hijos de otro . Sabiendo en sus ojos que su amor y corazón ya tenían otro dueño en un momento no pudo contenerse más y se puso de pie y la tomo del brazo Stefan se levantó furioso pero fue frenado por su hermana que con un simple gesto lo detuvo.

━━━━ ¿ Como pudiste ? ━━━━ Dice el Sultan ,Hurrem lo miro directamente a los ojos con frialdad y dijo .

━━━━ Es la fiesta de cumpleaños de Cihangir , cuando su fiesta terminé prometo responderé cada una de sus preguntas ━━━━ dijo para que de un solo movimiento brusco se libere de su agarre ━━━━ respetemos el día de nuestro hijo su majestad .

El Sultán sólo asintió mientras el picor en sus ojos amenazaba con bañar sus mejillas en lágrimas de un dolor profundo. Cada uno se sentó en su lugar con cierta tensión que fue rota por el pequeño Mahmud que con la cuchara que Mustafa le dio lo golpeó jugando y riendo mientras balbuceando cosas indescifrables para los adultos allí presentes que rieron de la acción del pequeño. O la gran mayoría sonrió , por que ante los ojos del sultán el no podía ver a el niño con ternura si no que lo veía con un profundo desprecio y odio .

Firuze estaba desecha en su lugar , Hatice toco su mano en forma de Consuelo . Pero nada ni nadie podría consolar su corazón afligido. Ese tiempo en la fiesta de cumpleaños paso tan lento para el Sultán y para la Haseki que cada segundo les era eterno . El sultán detestaba el sonido delas risas de los niños que reían en su inocencia mientras el sultán se sentía desecho . La haseki veía a Hurrem con odio y desprecio . la pequeñas hijas de la haseki corrían alrededor de Mehmet mientras el pequeño Abbas las perseguía . la mirada fija del sultán estaba en aquel niño que descansaba plácidamente en los brazos de su primogénito . Porque los rasgos del pequeño era demasiado parecido a su padre pese a que sus cabellos eran iguales a lo de su madres sus rasgos físicos no tenían nada de hurrem , era cierto lo que el sultán creía de Mahuad pues el era el vivo reflejo de su padre , mientras que Abba era un reflejo de su madre igual que la pequeña Zeynab .

•──•─•──•✦•──•─•──•

1517, Estambul

La pequeña Anastasia Roxelana de Marsella había llegado con la caravana de esclavas a el palacio de Topkapi.  La hija del Duque estaba incontrolable empujó a las Kalfas y Ağas maldiciendo a la Dinastía.  Cuando la logran revisar , vestir y bañar . Para luego llevarla frente a la Haseki Sultan,  La Joven Anastasia  era una fiera incontrolable cuando la colocaron frente a la Haseki Mhiriban Sultan. Su belleza era innegable para los ojos de la joven duquesa , la joven mientras el agas hablaba comenzó a observarlo todo disimuladamente . y pudo notar que la sultana no estaba sola . si no que dos mujeres jóvenes de cabellos oscuros estaba a su costado muy parecida a la mujer mayor por lo que Anastasia pudo escuchar de los Ağas la joven al costado de la Haseki era sus  hijas Şha Sultan y Halime sultan  . 

Extraños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora