¿Que vida? Si esa se me fue hacé tiempo detrás de ti , cuando te fuiste .
¿Te extraño? ¿Acaso No lo vez o solo no quieres saber? que no hay noche que no te piense , que hasta la mitad de mi se fue contigo1543
El sonido de su mano golpeando el rostro de el Sultán había retumbando en todo el largo pasillo .
━━━━━━━━━ Salga de mi palacio Ahora ━━━━━━━━━ dijo apretando los dientes con furia y con los ojos empañados en lágrimas de impotencia e ira ━━━━━━━━━ Yo amo a mi esposo y no permitiré que usted ni nadie arruine nuestro matrimonio .
El sultán sentía el ardor que aun quemaba en su piel pero había aun dolor más fuerte que aquel golpe y ese era el dolor de su corazón. Hurrem sin pensarlo mucho se dió vuelta y retomo los paso para irse pero la voz quebrada del Sultán la detuvo.
━━━━━━━━━ Te amo Hurrem ━━━━━━━━━ las palabras del Sultan retumbaron en todo el pasillo . Deteniendo la humanidad de Hurrem que tomo Fuerzas y se dió vuelta para mirarlo .
No había expresión en su mirada , mientras que en los ojos del Sultán se veía la desesperación y el Dolor .
━━━━━━━━━ Acaso no dijo que amaba a Firuze ━━━━━━━━━ Hurrem se acercó a Süleyman y mirando a sus ojos dijo ━━━━━━━━━ No te amo más y mentiría si dijera que todavía te quiero ━━━━━━━━━ Süleyman sentía sus palabras quemando su ser , sentía devastar su alma y su ser se estremeció . Y en un acto desesperado colocó su dedo índice queriendo acallar las palabras que salían de aquellos labios que tanto anhelaba besar eternamente .
━━━━━━━━━ se que esa fueron mis palabras━━━━━━━━━ dijo el Sultán viendo aquellos ojos verdes que lo veían directamente ━━━━━━━━━ me equivoqué creía que la amaba y que con ella sería feliz ━━━━━━━━━ las lágrimas brotaban de los ojos azules del Sultán mientras Hurrem lo veía destruirse delante de ella pero aguardo en silencio sin derramar ningúna lágrima ━━━━━━━━━ pero ella solo me demostró que tú eras mi Felicidad, mi hogar y mi amor ━━━━━━━━━ el Sultán se acercó un poco más para casi rozar su piel con la suya ━━━━━━━━━ tu eres mi Familia , mi alma Gemela ━━━━━━━━━ Hurrem se alejo y lo miró con frialdad , una que congelaría a cualquiera que la mirara .
━━━━━━━━━ Ya no tienes una Familia , ni un hogar a mi lado Sultán Süleyman ━━━━━━━━━ Las palabras lo estaban destruyendo lo vio en su rostro ━━━━━━━━━ por años yo fui quien estuvo en su lugar ━━━━━━━━━ El Sultán cerro sus ojos sintiendo sus palabras como cuchillos que se incrustaban directo en su corazón ━━━━━━━━━ Me dijo que yo era su amor y Familia su única verdad y poco después me destruyo ━━━━━━━━━ Dijo Hurrem sin filtros sin reparar en lo destructivo de sus palabras ━━━━━━━━━ Solo Usted era el único que pudo destruir me de la manera que lo hizo .
ESTÁS LEYENDO
Extraños
Fiksi PenggemarEn algún momento de sus vidas tomaron caminos se separaron , el se dejo encandilar por la luz de una bela y cometió el error de dejar escapar a su amada con su corazón en las manos . Y con la libertad de encontrar otro amor . Pero cuando sus ojos fu...