Fui condenada por un pecado que no cometí, y ahora usted paga el precio de su Negligencia...
Marzo de 1538 ; Estambul
El Sultán pasaba su mañana en paz escribiendo poesía a la hermosa mujer que se había vuelto su muza y su vida entera .
━━━━━━━ Firuze...
Susurro el Sultán terminando los últimos detalles de su carta juntos a el hermoso anillo de aquella piedra preciosa que simbolizaba el nombre de su amada . Pero su paz fue perturbada , su tranquilidad se vio envuelta por el caos .
Un Ağa entro alarmado ,Era Sümbul Ağa sus ojos demostraban la preocupación.
━━━━━━━ ¿que sucede Sümbül?
Pregunto alarmado el Sultán a el Ağa que con pena le contó la desgracia.
━━━━━━━ Su majestad Una desgracia ━━━━━━━ dijo Sümbül con tristeza ━━━━━━━ Su Favorita Firuze Hatun a Sido atacada y a perdido a su hijo .
El mundo a su alrededor se alteró , y un solo nombre apareció en su mente . El Sultán necesito una frase para que su mente ya tuviera una culpable . Porque para el Gran Sultán había Una sola que podía ser la causante de tal aberrante echo y esa era " Hurrem " no había ninguna duda en su interior. "
" Que grave error "Un acto que luego al paso de los años tendría sus consecuencias.
Porque Süleyman olvidó quién era su amor , y de quién era su corazón. Un destello lo hizo sumergirse en la oscuridad que nunca lo dejaría salir .
" Un error que le costaría la mitad de su corazón y Alma "
🥀
Estambul, 1542
El Sultán comenzaba a cuestionarlo todo desde la llegada de Hurrem , Aunque eso lo había empezado hacer hacía tiempo. Esos últimos días lo vio con demasiada claridad . Se habia deslumbrado con la pequeña brisa de primavera que fue Firuze y se había perdido la primavera eterna Hurrem .
ESTÁS LEYENDO
Extraños
ФанфикEn algún momento de sus vidas tomaron caminos se separaron , el se dejo encandilar por la luz de una bela y cometió el error de dejar escapar a su amada con su corazón en las manos . Y con la libertad de encontrar otro amor . Pero cuando sus ojos fu...