Me estoy Muriendo
en un dolor tan profundo como el Oceano que nos separa .Se que de mi pena yo soy el único Culpable.
•❅──────✧✦✧──────❅•
1543
Dolor ; un profundo dolor que partía su pecho en dos y con el dolor a flor de piel el primer grito de dolor se escapo de el . Seguido del estruendo de las cosas destruyendo al impactar en el suelo . Era su habitación y un campo de batalla y una prisión que la veía reir hablar decir te amo . Todo en aquel Palacio había un pedazo de ella ; y un recuerdo de su amor ¿ Como lo olvido ? ¿Como olvido que el era su amor ? Era lo que se pregunto el Sultán mientras su odio crecía junto al dolor. Iba destruyendo todo hasta su paso cuando vio el baúl que el guardaba como un tesoro.
Era el velo de su casamiento ; el vestido de su noche de bodas el anillo de esmeralda. Poemas de un amor que según ella ya no era nada ; aquél espejo ese maldito espejo que parecía tener impregnado en ella aquellos ojos enamorados. Que ahora se esfumaron no quedaba nada de su amor , mientras el ardía de amor por ella . Sabia que aun cuando se volviera polvo sus cenizas la seguirían amando . Las lágrimas salian como un manantial ; el aire se le iba por eso se puso de pie y fue a el balcón intentando recuperar el aliento que se fue detrás de ella junto a su corazón .
Y cuando salió al balcón vio a su ahora Esposa ; Una ilusión que me costo el alma . Se reprochó en Silencio, estaba dispuesto a rogar de rodillas a Hurrem para que volviera . Pero ¿para que ? Si ya ama a alguien más ; que debo hacer ahora resignarme o intentar recuperar lo que perdí . Una gran parte de mi alma se aferraba a ella y la otra me decía que si la amaba debía dejarla en libertad. Pero como un Fantasma llega a mi el eco de sus risas .
El sultán se dio vuelta y al ver hacia dentro de su Habitación distinguio un recuerdo perdido dentro de el . Una Hurrem de unos 16 años riendo con su vientre abultado y un fantasma suyo de 24 años acariciando su vientre donde descansaba aquel hijo que no llego a ver mas haya de un Amanecer . Abdulla su hijo su principe que fue víctima de los conspiradores. Y luego el recuerdo de Mehmet de niño jugando en la terraza junto a ellos lo abordó. " Muy bien mi León " ; sus palabras llegaban como dagas clavando se en su corazón. Un recuerdo feliz que se quedo como un Oasis del que no desea escapar . Recuerdo de una felicidad que perdió por ir detrás de una ilusión de un espejismo.
" Nunca pensé que el corazón Humano podía quemarse y estar frio por dentro. "
•❅──────✧✦✧──────❅•
Hurrem
Apenas había logrado calmar a Tahmasp y convencerlo para que me esperara en el Palacio que habiamos retado . Mi esposo era de poca paciencia y sabia que si me tardaba mas de lo provisto vendría con su ejército a sacarme . El ya me lo había advertido; así que me apresure a ir en busca de mis hijos para despedirme de ellos eh irme .
La Emperatriz iba rumbo a la Habitación de Cihagir donde estaban sus hijos . Pero para su mala suerte en su camino apareció la Haseki .
Era lo único que le pedí a Allah no cruzarme con estas mujeres y aquí están frente a mi otra vez "Oh Allha dame Paciencia " . Intente irme sin mas pero sabia que estas mujeres jamás se quedan tranquilas si haberme Fastidiado aunque sea una vez .
ESTÁS LEYENDO
Extraños
أدب الهواةEn algún momento de sus vidas tomaron caminos se separaron , el se dejo encandilar por la luz de una bela y cometió el error de dejar escapar a su amada con su corazón en las manos . Y con la libertad de encontrar otro amor . Pero cuando sus ojos fu...