No te olvides que antes los demonios fueron angeles del Cielo ...
8 de Diciembre de 1543
Faltaba un dia para el cumpleaños numero 12 del Principe Cihangir y por primera vez se setia mas que alegre aquellos días. La Kadin Mahidevran llegó hace tres dias junto a Mustafa de Manisa, Mehmed y Mihrimah Sultan llegaron un días después de la llegada de Selim y Bayazid qué llegaron un dia después de Mustafa . Ahora La única que faltaba era la hermosa pelirroja , de la que lo único que sabían era que llegaría pero no sabían cuando .
Mahidevran y Mihrimah se encontraban junto a Cihangir , arreglando lo para la llegada de Hurrem pero eso el no la sabía . Solo creia que era para el almuerzo con el Sultan Süleyman.
━━━━ La Haseki también estara allí? ━━━━ Pregunta curioso Cihangir, deseando que no este presente .
━━━━ Si y también estara su Majestad, y todos sus hermanos Alteza ━━━━ Dice Mahidevran abrochado la camisa de Cihangir
━━━━ Asi es Cihangir no debes estar triste, ignora la y finje que no está ━━━━ Dice Mihrimah a su pequeño hermano que estaba cabizbajo. Pues la relación con Firuze cada día era peor, desde que el Principe hizo aquel pedido a el Sultan. Firuze aisló totalmente a Cihangir ni siquiera le permitía salir de el Jardín si ella estaba .
━━━━ No se debe preocupar Alteza, después de su cumpleaños se ira con Selim a su provincia ━━━━ le dice Mahidevran al pequeño príncipe ya que Selim al llegar al palacio y enterarse de lo que pasaba con su hermano le pidio al Sultan para que su pequeño hermano se fuera con el a Koya , con el argumento que Se sentía solo . Aunque el Sultan aceptó el Principe solo se quedaria un tiempo con Selim .
.....
Pov Hurrem
La Sultan Hurrem veía el palacio de Topkapi otra vez, mientras se juraba en silencio que acabaría con todo y cada unos de los que la traicinaron
Hurrem iba atrapada en sus pensamientos cuando Gül Ağa le anunció que habían llegado. Este bajo primero y fue el primero ver la cara de horror de Sümbül Ağa al verlo. Y Este le sonrio y con una sonrisa le extendió la mano a su Sultana para que bajara del carruaje.
ESTÁS LEYENDO
Extraños
FanfictionEn algún momento de sus vidas tomaron caminos se separaron , el se dejo encandilar por la luz de una bela y cometió el error de dejar escapar a su amada con su corazón en las manos . Y con la libertad de encontrar otro amor . Pero cuando sus ojos fu...