🎐 : green tea

860 121 6
                                    

─Ay Dios, hyung, ¿Sabe que hora es? ─un somnoliento Jeongin su amigo omega más cercano, salió de inmediato de su habitación cuando escuchó el cómo una sartenes habían acabado en el piso por culpa del pelinegro que intentaba preparar un desayuno rápido para salir de su apartamento, pero no podía hacerlo sin comer.

─Claro, son las siete de la mañana. ─le sonrió mientras le daba la vuelta a un pancake con la espátula, lográndolo al tercer intento.

─Yo sé que son las siete, pero ¿Qué hace despierto a esta hora? Su hora mínima para despertarse es a las nueve de la mañana, cuando mucho.

─¡Hoy es el gran día Jeongin! Logré comprar una de las últimas entradas que quedaban, así que ahora tengo que llegar lo más temprano posible para tener por lo menos un buen lugar.

─Con la hora que es, probablemente quede de primero, en serio está loco.

─Ya me lo han dicho, dime Jeongin, ¿Quieres desayunar ya?

─Con sus pocas habilidades culinarias, no me arriesgaría, pero tengo hambre así que diré que sí. ─una risa risueña salió de los labios del peli negro, comprendía su punto. En quince minutos ambos ya se encontraban sentados en el comedor hablando sobre temas triviales, cada uno con una torre de pancakes en sus platos blancos. Al acabar, el omega peli negro ya se encontraba lavando los trastes mientras el menor se cambiaba de ropa para acompañarlo porque le preocupaba que le pasase algo malo en el camino.

Era una vil mentira, el mayor sabía que lo hacía porque el lugar del evento quedaba cerca de la cafetería en donde trabajaba y el extranjero aprovecharía para ir, tomar un café frío y a observar a un alfa que le había llamado la atención, Lee Minho.

─¡Ya estoy listo Minnie! ─gritó desde su alcoba, de igual modo el peli negro ya había terminado, así que solo tomó su mochila de cuero, en donde tenía todo ─desde el álbum "Song cry, Hwang" hasta un peluche de zorro que compró para regalárselo porque le recordaba a él─ y su teléfono celular, se paró en la puerta a esperar a el menor mientras revisaba sus redes sociales. El menor ya estaba junto a él al cabo de un par de minutos, abrió la puerta y dejó que el peli negro saliese primero, luego solo cerró la puerta con su copia de la llave. Vivian en la planta baja, así que ellos no sufrían con las fallas que tenía el ascensor y con la tediosa tarea de bajar escaleras, ya fuera del recinto, caminaron hasta el lugar, quedaba algo lejos pero con la compañía mutua se sintieron segundos cuando ya estaban en su destino.
El lugar, el cual consistía en un auditorio, era simplemente enorme, casi tanto como la fila de omegas y betas que llegaba hasta la otra calle. Ambos suspiraron al mismo tiempo, solo se dirigieron al final de la fila mientras que Jeongin le daba unas palmaditas en la espalda como intento de consuelo.

─Pensé que estaría en los primeros lugares, de verdad que moawajjuni me tiene sorprendido.

─Hay gente que probablemente se quedó a dormir aquí solo para entrar primero, están dementes. ─unas risas ruidosas salieron de ambos chicos, atrayendo la atención de algunas omegas que estaban detrás de ellos, solo las ignoraron y siguieron conversando.

─Hyung, ¿A qué hora empieza el evento?

─A la una de la tarde.

─¡¿Se va a quedar más de cinco horas parado como un tarado para poder entrar?! ─asintió mientras el castaño negaba con la cabeza. ─No lo entiendo y no tengo intenciones de hacerlo, mejor me voy a tomar algo, dígame ¿Quiere venir o le traigo algo?

─No, descuida, recuerda saludar de mi parte a Minho  sunbaenim. ─las mejillas del omega menor se sonrosaron al instante mientras negaba repetitivamente con la cabeza haciendo que el mayor solo soltase una carcajada.

─¡Yo no voy al local por ese alfa! A mí me gusta mucho su té verde.

─¿Cómo sabías que me refería a él? ─empezó a mover sus cejas picaramente solo para molestar al de cabellos enrulados, haciendo que este último chillase en desacuerdo.

─¡Me voy, adiós hyung! ─salió, literalmente, despavorido del lugar mientras que el omega mayor reía escandalosamente. Sacó su celular para matar el tiempo, ahora que no tenía a su dongsaeng a su lado para sacarle cualquier tema de conversación. Podía perfectamente intentar entablar conversación con alguno de las omegas o inclusive betas que esperaban por el evento, pero no quería arriesgarse a ser mal visto por ser un omega varón.

fanmeeting  ›  hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora