🎐 : ice cream

419 42 0
                                    

─Quiero ser el padrino de su cachorro con Seung-ssi. ─chilló de la emoción el beta con ligero aroma a chicle, quien se encontraba recostado con la cabeza encima de las piernas de Hyunjin.

─Lo serás solo sí yo soy tu padrino en tu boda con Bin hyung. ─las mejillas del australiano se tiñeron de carmesí al instante de haber mencionado a su destinado. ─No entiendo porque luego de cuatro años enamorado de él aún no te le has declarado Bokkie.

─No me llame por ese apodo, no me gusta mucho en realidad.

─No me cambies el tema Felix.

─Hyung-ah. ─se quejó el de cabellos cenizos, dejando un puchero en sus pequeños labios.

─Son destinados, se gustan, son tan ciegos que no se dan cuenta de que ya deben dar el siguiente paso.

─No diga tonterías hyung. ─dijo entre risas, contagiando a su mayor.

─Lo digo en serio, tú lo sabes y estoy seguro que él también, pero sí no te das prisa podrá encontrar a alguien más. ─el menor soltó un suspiro. ─No es fácil, lo sé porque pasé por lo mismo pero con Seungmin, aún así sé que pase lo que pase Binnie hyung te seguirá queriendo Felixxie. ─le dedicó una sonrisa mostrando sus encías tratando de confortar al beta. La puerta del estudio fue tocada, extrañando a ambos chicos, el beta levantó primeramente su cabeza y después su cuerpo en su totalidad con el fin de abrir la puerta sin embargo su mayor se adelantó.

Una vez ingresada la clave de acceso, la puerta se abrió dejando ver al beta de cabellos ─ahora─ negros proveniente de Australia con una sonrisa quien se acercó al alfa para susurrarle un par de cosas al oído y luego dedicarse miradas cómplices que pasaron desapercibidas por el menor, el alfa se acercó rápidamente a Felix, quien se encontraba ligeramente confundido con la situación.

─Erick sunbae le informó a Seo que debo ir a su oficina. ─mintió Hyunjin. ─Temo que no podremos ir por ese helado que querías.

─¿Se encuentra todo bien, hyung? ─preguntó Felix, se había creído completamente la mentira que habían creado sus hyungs.

─Sí pequeño, son solo unas cosas del comeback que viene en abril, te prometo que retomaremos nuestros planes del helado el viernes, ¿Te parece? ─el beta de cabellos cenizos asintió con la cabeza. ─Perfecto, nos vemos. ─dijo para luego caminar por el inmenso pasillo hasta que el menor lo perdió de vista.

─Creo que Jongin no vendrá por un buen rato. ─asintió el menor. ─Si quieres podemos pasar el rato juntos en mi estudio, no tengo nada que hacer en realidad.

─Me parece bien hyunggie. ─el beta peli negro le sonrió y una vez que el menor salió del estudio, cerró la puerta y ambos ─tomados de la mano como de costumbre─ se dirigieron al estudio del mayor, a pesar de no ser idol, a Changbin le encantaba componer y cantar desde que tenía uso de la razón. Era muy bueno en lo que hacía, por lo tanto, mientras no estuviese ocupado haciendo sus labores como parte del staff de cierto alfa peli rosa, componía grandes canciones para artistas de la compañía. El pasillo era extenso, y debido que el estudio quedaba algo separado del que le pertenecía al alfa, tardaron un poco en llegar, el beta peli negro ingresó la clave en el pequeño panel que tenía cada estudio de la compañía para abrir las puertas ─como método de seguridad─.

Ambos entraron, Felix se dirigió corriendo hacia la silla de su mayor, era muy cómoda y además amaba ver el gesto de molestia que aparecía en el rostro de su hyung cuando él tenía que sentarse en la otra silla que poseía el escritorio justo como el que tenía en ese instante.

─Solo te dejaré que te sientes ahí porque te quiero. ─una risita traviesa salió de los labios de Felix sabiendo que había logrado su cometido cuando vió al mayor sentándose en la otra silla antes mencionada. ─Dime, ¿Qué quieres hacer?

─No sé, ¿Tal vez hacer nuestras prácticas de canto? Hace mucho que no hacemos una.

El beta menor tenía razón, debido a la gira de Hyunjin ambos habían estado muy ocupados, y esa una de las razones por la cual había planeado pasar esa tarde con él. La otra razón era porque, luego de haberlo debatido consigo mismo, supo que ya era tiempo de confesarse a su menor, eran destinados y sabía que lo amaba ─y no como el amor de un hyung hacia su dongsaeng─, así que, luego de planteárselo al alfa ─quien fue él que lo motivó a hacerlo─, podría hacerlo esa tarde.

─Me parece perfecto, creo que sé cual podemos practicar. ─buscó en el computador que ya se encontraba encendido una canción que a ambos les gustase, tenían gustos similares en música así que no tardó mucho en dar con una que además iba de la mano con sus sentimientos y pensamientos a su menor, quien en el pasado había sufrido por chicos que no supieron jamás valorarlo como era debido. Un ritmo muy conocido para Felix comenzó a sonar en las bocinas, sabía cual era la canción que había escogido Seo para practicar. ─Baby, ijeneun naegwa and be my everthing*, neomu na oraet dongan. ─empezó a cantar el mayor, siempre era un honor para Yongbok ser de las pocas personas que habían tenido la opprtunidad de escuchar su dulce voz, y más aquella canción que le recordaba a una balada tan especial para él. ─Jikyeo bwasseo mai eopsiseoseo anta kkaun gaseunmeul sumgimyeo.

─Chinguro chinguro jinarya handani yuro mok kkaji cha ollat deon. ─continuó el menor, sacándole una risa al peli negro. ─Geu gobaegeul chamaya haesseo.

─Hajiman ijeneun gobaek halkke neoreul saranghae. ─terminaron ambos la canción, Felix giró su mirada hacia Changbin y al conectarlas a ambas, supo que no era solo una práctica de su canto de las que normalmente hacían.
Se le estaba confesando a través de la canción.

─Lixxie, te amo, por más repentino y loco que suene, sé que eres mi destinado y quiero cortejarte formalmente, sí me das ese privilegio claro está. ─dijo atropelladamente el beta mayor, con las mejillas rojizas cual carmesí y una sonrisa nerviosa. El rubio cenizo se acercó a él y lo envolvió en su brazos, colocando su cabeza en su cuello solo para aspirar aquel aroma a canela casi imperceptible en él.

─Sí quiero Binnie. ─susurró lo suficientemente audible para los oídos del peli negro quien no tardó en colocar sus brazos en su cintura correspondiendo la muestra de afecto. El estudio que poseía Chnangbin quedó en total silencio por un par de segundos, no era incómodo para ninguno de los dos, amaban esa cercanía que ahora se fortalecía aún más, sin embargo, luego de pensarlo por un instante, levantó su cabeza del cuello del mayor y se separó ligeramente de este.

─Oye hyung. ─se pudo escuchar un umm que salió de los labios del mayor, quien se negaba a separar el abrazo en su totalidad. ─Jinnie hyung y usted planearon todo ¿No? Porque acabo de recordar que Erick sunbae está de permiso porque su omega dio a luz.

─Pensé que no te habías dado cuenta. ─confesó el mayor, haciendo estallar en risas al menor. Se encontraba totalmente feliz, porque al fin y al cabo no tenía que realizar una confesión a su ─ahora ya no─ amigo.

fanmeeting  ›  hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora