🎐 : close

373 40 0
                                    

─Buenos días, bievenido a Coffee Shop, ¿Qué desea ordenar? ─dijo aquel alfa de ojos pequeños y delgados como su mandíbula, su nariz estaba definida, sus labios delgados y aquella cabellera que no hace mucho había vuelto al castaño claro, se acercó a tomar su orden, no había nadie en la cafetería, era muy temprano en realidad, además era domingo.

─Amm... Un té verde y...

─Unas galletas de vainilla. ─rió el alfa, era muy común ver a aquel lindo omega con aroma a fresa, casi siempre acompañaba a seungmin cuando era su turno, y sabía muy bien lo que normalmente pedía.

Su lobo siempre estaba contento cada vez que cruzaba miradas con el extranjero y el olor que el menor desprendía era el único que le gustaba, siempre deseo acercarse a él pero era tan tímido que simplemente no podía.

─Eso mismo, creo que soy algo predecible. ─soltó una pequeña risa que fue como música para los oídos del más alto, el castaño claro se dirigió hacia una beta de grandes mejillas y cabellos rubios que le llegaban a la altura de la mandíbula llamada Hyuna, quien era la que preparaba los pedidos mayormente gracias a su rápidez y su buen paladar.

─¿Ese no es el omega bonito del que siempre hablas?

─Sí, es él.

─¿Y por qué no se le ha acercado oppa?

─Porque... La mayoría de veces que ha venido el local ha estado repleto de personas. ─el mayor empezó a jugar con sus dedos, sí no tuviese aquel aroma fuerte a limón muchos no creyeran que es alfa.

─No mienta, ¿No lo ha hecho por mera timidez? ─asintió con las mejillas sonrosadas, avergonzado. ─Debería dejarla, capaz y es su destinado, y nunca lo sabrá porque no se ha acercado, vaya, no hay nadie aún. ─le guiñó el ojo y lo empujó hasta donde estaban las mesas para introducirse a la cocina y preparar lo del omega.

─Amm... Hola, otra vez. ─saludó el alfa con las mejillas rojas.

─Hola, de nuevo. ─rió el menor, aliviando el nerviosismo que tenía Minho.

─Es que... Siempre me has parecido lindo y quería conocerte más... ¡Ah! ─dijo, cubriendo su rostro ardiente con sus manos.

─Usted también me parece bonito-ah, soy Yang Jeongin, es un gusto.

─Soy Minho, Lee Minho.

─Aquí está su orden, el otro té verde es cortesía de la casa. ─se acercó Hyuna y le guiñó nuevamente al mayor para correr hacia su puesto.

─¿Qué acaba de pasar?

─Yo... No lo sé. ─una risa algo ─muy─ ruidosa salió de los labios del omega, la cual contagió al alfa.

─Siéntese, aprovechemos esta oportunidad para conversar. ─el mayor asintió efusivamente y se sentó en la silla que quedaba en frente de Jeong.

Hablaron de temas triviales por un buen rato, el menor era muy dulce y tenía una gran personalidad, pero el local se empezó a llenar de personas y el alfa debía ayudar a la beta porque eran los únicos que dos que estaban trabajando esa mañana, ya que el omega llamado Kai tuvo que ausentarse debido a su celo.

─Bueno Jeongin, debo de seguir trabajando. ─suspiró el alfa.

─Descuide, ya debía de irme de todos modos. ─tomó una servilleta y el bolígrafo que se encontraba en el bolsillo del alfa ─quien se sonrojó por la acción del menor─ y anotó su número. ─Espero volver a verlo Minho sunbae. ─hizo una reverencia y le entregó al servilleta al mayor. ─Oh, antes de irme, Seungmin-ssi le manda saludos. ─tras haber pagado su orden, se retiró del establecimiento, dejando a Minho suspirando.

─¡Hey, Honnie oppa! Ayúdeme. ─gritó Hyuna, sacando de su trance al mayor, quien corrió hacia ella para tomar la orden de la pareja.

fanmeeting  ›  hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora