─Quien diría que sería pareja del omega más hermoso del mundo. ─dijo el alfa, acariciando la marca que adornaba el cuello blanquecino del omega, quien reía avergonzado por el toque de su destinado.
─Nunca pensé que tendría ese título Jinnie hyung. ─dejó de reír al estar parado en frente del estudio del peli rosa, ese lugar tan íntimo e importante para él y siempre se sentía muy honrado de ser una de las pocas personas que podía adentrarse en él. El mayor insertó la clave para poder abrir la puerta y una vez abierta ambos entraron al lugar, era algo pequeño pero la calidez y la privacidad que brindaba lo hacía único.
─Ponte cómodo, voy a buscar algo. ─dijo, para correr y desaparecer del rango de vista del omega, quien se acomodaba en aquel sofá de cuero negro que el alfa a veces usaba para descansar.
A los pocos minutos, el peli rosa traía su libreta, en donde mayormente escribía aquellas letras que luego se convertían en grandes éxitos. El alfa tramaba algo, de eso estaba seguro. ─Había estado escribiendo una canción y quería que me dieras tu opinión.
─¿En serio? Wow, que privilegio. ─el mayor rió mientras encendía su computador y colocaba el programa en donde estaba guardada la pista. Movió dos sillas para ubicarlas en frente del escritorio y ambos se sentaron, uno al lado del otro; el alfa tomó la libreta y la abrió, buscando una hoja en específico dando con ella casi al instante, puso a reproducir el ritmo y una voz muy conocida para Seungmin se escuchó, solo armonizaba pero reconocía la voz de Jisung hasta dormido. Hyunjin no cantó nada del primer verso, no hasta que llegó la parte que suponía que era el coro.
"... ¿Sabes como mi corazón late por tí?
¿Lo sientes, al igual que mis sentimientos por tí?
Todo sube rápidamente,
Tu mano con la mía, tan ardiente,
Dime, ¿Quieres ser mi ruleta rusa por siempre?"El mayor detuvo el ritmo y miró a su omega a los ojos.
─¿Te gustó?
─Toda tu discografía me encanta Jinnie, pero tengo una dudita.
─Dime mi amor.
─¿A qué te referías en la lírica con "ser mi ruleta rusa por siempre?"
─Ah, eso, tú eres mi ruleta rusa, me haces subir y bajar de un momento a otro, pero sería capaz de subir una y otra vez el resto de mi vida. ─el peli rosa se levantó de la silla y se arrodilló mientras buscaba en sus bolsillos aquella pequeña caja con la cual marcaría el inicio de una nueva vida junto con él, su mate. En cuanto vió aquella caja de rojo terciopelo los ojos del omega comenzaron a lagrimear y un sollozo salió de sus labios.
─¿Quieres casarte conmigo, mi destinado? ─las palabras no salían de sus labios pero solo con asentir repetitivamente su cabeza el mayor entendió que le estaba dando un sí.
Se levantó del suelo y se acercó a él para colocarle el anillo en su dedo pero el peli negro lo detuvo, él sacó de su bolsillo una pequeña ecografía que tenía una pequeña manchita y en cuanto se la entregó al alfa pudo visualizar lágrimas en las mejillas del mayor.─Estoy en cinta Jinnie. ─la cara de felicidad en Hyunjin era notoria, Seungmin extendió su mano y su ─ahora─ prometido colocó el anillo en su delgado dedo y lo levantó del suelo en un abrazo, provocándole risas al más bajo.
Ambos se sintieron muy afortunados en ese momento, era una ruleta rusa de emociones.
ESTÁS LEYENDO
fanmeeting › hyunmin
RomanceKim Seungmin es un omega joven que, al igual que muchos, siente una gran admiración hacia el idol, Hwang Hyunjin, un alfa de cabellos rosados que ha logrado cautivar a todos sus fanáticos. Después de bastante tiempo trabajando y ahorrando, logró obt...