1. Warm welcome ♡

17K 953 273
                                    


POV QUACKITY •

Ahí estaba yo, en el suelo.

No recordaba cómo había llegado aquí o donde estaba, habían otras personas que estaban de la misma manera o ya levantadas.

Mientras observaba el hermoso lugar en donde me encontraba, veo que alguien se acerca a mí y me da la mano para ayudarme a levantar. Alzo un poco mi cabeza para ver a la persona algo desconfiado, que llamó más mi atención fueron sus hermosos ojos color rubí, observándolo por unos minutos.

- Me escuchas? - Salgo de mí trance cuando lo escucho, e inmediatamente tomo su mano para levantarme.

- Sisi, disculpa.. Estaba eh- pensando -

- Ya veo, tú eres el nuevo integrante, Quackity cierto? - Yo solo asentí algo confundido, cómo es que sabía mi nombre?

- Quién te dijo mi nombre? - Intenté sonar lo menos grosero posible, y lo miré con una leve sonrisa para no sonarlo.

- Creo que casi todos lo saben, lo dijo Merlon cuando recién llegamos. -

Solo asentí de nuevo mientras volteaba a ver al anciano que hablaba con otros chicos.

- No me he presentado de la mejor manera, mi nombre es Luzu, un gusto Quackity. Te parece bien si vamos a buscar el lugar dónde hacer nuestra casa? - Dijo con una amable sonrisa, no me esperaba tanta amabilidad de su parte, ya que su apariencia no mostraba que podía serlo.

- Nuestra casa? Pero los dos somos hombres- Aclaro! no hay nada de malo Lusu! , no hay nada de malo! -

- Sí, gracias por la información Quackity. - Río levemente mientras caminaba, yo solo lo seguía detrás intentando no distraerme con alguna cosa que vea por el camino.

POV OMNIPRESENTE •

Y ahí estaban esos dos, Luzu guiando a Quackity hacia una zona que le había parecido buena para comenzar con un pequeño refugio.

Dejó a Quackity un momento solo para ir por madera, pero no duró mucho ya que lo escuchó gritar "NO MAMES UNA PINCHE CULEBRA". Fue lo más rápido que pudo a ayudar a su compañero.

- LUSU AYUDA HAY UNA PINCHE CULERA EN MI CASA - Dijo pronunciando mal su nombre.

- Ya estoy Quackity, dónde está la puerta?! - Rodeando la casa para ver si algún lado de esta tenía puerta, cuándo vió a la serpiente la tomó en sus manos con cuidado y la dejó en un lugar lejos de esa "Casa".

- Lusu no tengo puerta - Dijo algo más calmado mientras habría la pared para que el mayor pasara .

- Ya veo Quackity - Dijo algo sarcástico mientras cerraba la casa para que no entrara ningún bicho más.

Y así estuvieron un par de horas hasta que los dos quedaron profundamente dormidos, al no tener camas estaban sentados en el suelo, recostando su cabeza sobre la fría pared de tierra y algo de piedra que había en la casa.

-------------------------------------------

POV QUACKITY •

Estaba ahí, viendo cómo se estaba quemando vivo en la lava la persona más especial que tenía. Llorando intenté que saliera de la lava estando en alguno de los bloques que había puesto para él.

Ahí es cuando recordé todo, el trato para tener una nueva vida, comenzar desde cero.. Está vez, haciendo todo bien.

Está era mi última oportunidad, y no iba a desperdiciarla..

_____________________________

Hasta aquí el cap, trataré de subir el siguiente lo más rápido que pida, goodbye! <3

Atte: Bri

~ 𝙄 𝙝𝙖𝙙 𝙩𝙤 𝙙𝙤 𝙞𝙩. .❗ [ 𝙇𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 ]❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora