19. Welcome back

3.8K 434 168
                                    


~ Pov omnipresente ~

Ahí estaba Quackity, regresando al bello pueblo de karmaland después de haber completado una misión algo.. complicada.

Moría de ganas de ver a luzu, su amado luzu. Lo extrañaba tanto a pesar de hablar con él casi a diario. También quería ver a la persona nueva que le dijo luzu que había llegado, estaba contento por volver.

Ya estaba cerca del pueblo y se detuvo un momento para tomar aire y descansar ya que había caminado mucho, luego de recuperarse un poco, volvió a caminar en dirección al pueblo de karmaland.

×××××××××

Lusu estaba desayunando en casa de wilbur ya que este lo había invitado, estaba ansioso y emocionado ya que ese día llegaría Quackity, lo extrañaba bastante.

El castaño de lentes notó que estaba actuando raro así que decidió hablar.

- Darling, estás bien? - Lo miró con algo de preocupación.

- E- Sí! Por qué lo dices? - Lo miró con una sonrisa tranquila, wilbur se le quedó mirando por un minuto y luego sonrió.

- Nada, nada - Volvió a comer.

- Vale.. - Comió igualmente.









××××××××××××××××××××××××

9:00 a.m

××××××××××××××××××××××××

Quackity estaba frente a la casa de luzu, algo frustrado ya que estaba tocando la puerta ya hace como 5 minutos y nadie habría la puerta.

Sacó su teléfono y le escribió a luzu.

" Estás en casa? Ya he tocado la puerta cómo 30 hora :D "

Soltó un suspiro y caminó a su casa. De camino a esta pudo ver a lo lejos la casa del híbrido oso con las luces prendidas, eso hizo que un escalofrío le recorra el cuerpo, pero luego recordó que Vegetta había puesto en el chatt general que los dioses lo habían revivido y no recordaba nada.. que suerte tenía Quackity, no?

Este siguió caminando en dirección a su casa, mirando su celular para ver si llegaba algún mensaje de Luzu.

"Estoy en la casa del nuevo. Te pasaré la ubicación, así de paso se conocen, te parece bien mi Quacks?"

Quackity sonrió al ver el mensaje, sus mejillas se habían puesto de un tono más rosa por la emoción de volver a ver a su novio después de casi una semana.

"Claro que sí mi buen luzu, ahorita mismo voy"

Escribió contento. Cuando le llegó la ubicación no hizo nada menos que corres hacia dónde estaba la casa del nuevo, no le importaba tanto pero ahí estaba luzu, así que tendría que hablar con él.

•••••• 10:21 a.m •••••

El azabache llegaba por fin a la casa del wilbur, a primera vista le pareció bastante linda. Color blanco con algunas partes negras.

~ 𝙄 𝙝𝙖𝙙 𝙩𝙤 𝙙𝙤 𝙞𝙩. .❗ [ 𝙇𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 ]❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora