24. You've changed

3.1K 271 502
                                    

¡Contiene algunas escenas algo subidas de tono!

~Pov omnipresente~

El azabache despertó, había dormido muy bien al lado de su amado, quien seguía durmiendo. Quackity lo observó fijamente.

— Que lindo te vez cuando duermes.. perdona por haberte hecho daño ayer.. — Le acarició la cabeza. Sabía que se había dejado llevar por las emociones de ese momento, y sabía que estaba mal. — Oh.. Tus lindos cachetes están.. un poco morados — Acarició esa parte de su rostro, de verdad lo había lastimado.

Hm? Qué haces?.. — El castaño se despertó y lo miró.

— Nada.. perdona por lo de ayer — Dijo fingiendo tristeza en su voz.

Está bien, no te preocupes.. yo te pegue, eso está peor — Dijo apenado.

— Cierto.. tal vez luego lo puedas compensar — Sonrió y le dió un pequeño beso en los labios.

— No sé.. supongo — Miró a otro lado. — Vamos con wilbur, que tienes que pedirle disculpas y yo voy a desayunar con él, si quieres te quedas — Dijo tranquilo mientras se levantaba.

— Qué? Ya lo tenías planeado? — Formó una mueca de disgusto, se supone que el debía estar con su novio todo el tiempo, no?

— Sí, y no voy a dejar a wilbur desayunando solo si ya quedamos en algo, vienes o no? — Se fue al baño, Quackity lo seguía para que fuera escuchado.

— Pero, se supone que tenemos que desayunar juntos.. por qué prefieres pasar tiempo con él que conmigo!? — Alzó un poco más la voz, eso le causó algo de miedo a luzu.

— Quackity, tenemos todo el día para estar juntos, y yo no lo prefiero a él, deja de ser tan celoso.. — Dijo más serio, de verdad le molestaba ese comportamiento. Se altera muy rápido desde que no consume esas pastillas que lo ayudaban a estar tranquilo, por eso intenta mantener la compostura.

— Yo celoso? Será por qué tengo a un novio que le gusta estar de cariñoso con otro chico? — Dijo sarcástico, eso le había ofendido un poco a luzu, quien ya estaba algo harto.

— Quackity! Acabamos de despertar, por favor no arruines el día. — Salió del baño y lo miró. — No hagas problemas por gusto.

— Ey! No es por gusto, es que él es una mala persona! —

— Quackity, estás diciendo cualquier cosa, hace un rato estábamos bien, puedes calmarte!? — Tomó su mochila algo enojado y se dirigió a la puerta.

— Pues vete, y no quiero verte por aquí en todo el maldito día! Zorra. — Luzu se fue y cerró la puerta fuerte.

El castaño en todo al camino hacia la casa del de lentes se intentaba calmar, no quería estar igual que el anterior día pero Quackity no ayudaba.

"Qué pasó? Ya no hay amor acaso? Qué hice mal? No me dejes Quackity.."  Pensaba, cómo podía cambiar todo tan de rrepente? Simple, Quackity estaba tomando un comportamiento agresivo por su anterior vida, quien poco a poco se hacía parte del actual. Big Q

~ 𝙄 𝙝𝙖𝙙 𝙩𝙤 𝙙𝙤 𝙞𝙩. .❗ [ 𝙇𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 ]❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora