||POV LUZU||
Desperté y sentí algo encima mío, eran mis "hijos"; Tenta-Culos y Calamardo estaban encima mío acostados. Me levanté con cuidado y los dejé en la cama acostados, me había quedado en la casa de Quackity a dormir ya que no quería quedarse solo.
Escuché algo caer proveniente de la cocina y fuí allí, estaba él ahí, Mi Quacks. Parecía estar cocinando algo. Me había quedado dormido hasta la tarde.
- Buenos días Quacks.. ¿Qué preparas? - Me acomodé el cabello para poder velo bien por los dos ojos. Parecía un pastel.
- Buenos días Lusuu, estoy preparando cheesecake, ví la receta en un libro! - Sonrió, le devolví la sonrisa y le acaricié la cabeza. Se veía tan lindo con ese delantal rojo que llevaba puesto.
Estos días me he estado cuestionado mis sentimientos por aquel peli-negro. Tal vez me guste.. o tal vez solo esté confundido, él me confunde. Y no me gustaría arruinar nuestra linda amistad por algo que ni estoy seguro que funcione. Tal vez ni sea un sentimiento correspondido, no me gustaría deprimirme.. aunque que lo haría igual.
- Dormiste bien Lusu? - Me miró a los ojos, siempre que me veía me sentía distinto, cómo si me viera con amor; Se siente lindo.
- Sí Quacks, ¿Y tú? Tú cama es muy cómoda. - Sonreí y me senté en una silla de la pequeña isla que tenía en medio de la cocina.
- Genial!, yo igual dormí bien - Dejó el cheesecake en la mesa y cortó dos trozos. Uno para él y uno para mí. Que lindo.
- No debiste molestarte, gracias Quackity - Sonreí de vuelta.
- Está bien Lusu, luego me lo pagarás.. de alguna manera - Lo ví sonreir de manera extraña cuando dijo lo último . . ¿A qué se refería?
- ¿A qué te refieres, Quacks? -
- Me quieres pagar ahora? Bueno, bésame Lusu - me puse algo rojo, pero como estaba apoyado en mis manos no se me notaba.
- Mejor comamos ya Quackity, estás medio rarito -
- No me quieres dar un beso? Pues lo haré yo - Se levantó un poco la máscara, dejando ver sus labios rosas , tan lindos como siempre. Se acercó a mí, demasiado, me empezaba a poner nervioso así que me alejé un poco.
- Quackity.. no es el momento.. - Estaba demasiado rojo, ahora sí se notaba, y mucho. Dentro de mí quería que nuestros labios se junten de una vez por todas.
- ¿Y cuándo Lusu? ¿Cuándo lo será? - Tomó mis cachetes y me acercó más a él, luego besó mi cachete.. me iba a desmayar, en serio lo había hecho?. - Ahora sí, a comer! -
_____________________________
||POV OMNIPRESENTE||
Luzu y Quackity ya habían terminado de desayunar ese rico postre que había preparado el azabache, el castaño estaba pensando demasiado sobre lo sucedido antes, y el peli-negro lo notaba constantemente, no sabía que decir al respecto.
Estaban sentados en el sofá, Quackity hechado sobre los muslos de Luzu, mientras esté acariciaba su cabeza. Los dos estaban más tranquilos y ese momento era muy valioso para los dos.
- No estamos fuera de casa pero... ¿La luna está hermosa hoy, no crees? - Miró al castaño a los ojos ansiando una respuesta. Había buscado formas de declararse indirectamente por internet. El castaño si sabía que significaba, lo había leído alguna vez pero no estaba seguro si se refería a eso. Así que solo hizo lo que su corazón le dijo.
- Sí, puedo.. morir en paz - dudó un poco pero al final lo dijo, miró a su amado a los ojos. Quackity tenía un brillo en los ojos y las mejillas rosa, estaba tan feliz por dentro y su corazón latía muy rápido. Estaba seguro de que había entendido, y si no se pegaba un tiro.
- L-Lusu, si sabes qué significa? - Se sentó para quedar frente a frente con el castaño.
- Depende a qué te refieras... Quackity yo.. - No terminó de hablar ya que sintió los brazos del menos rodear su cuerpo en un cálido abrazo lleno de amor. Se sentía tan bien que ninguno de los dos quería separarse; Quackity decidió hablar para romper el silencio.
- Te amo Lusu - Dijo susurrando casi, pero de igual manera el castaño lo escuchó. Estaban felices los dos, el peli-negro un poco más; los sacrificios que había hecho para que estén juntos valieron totalmente la pena. . Bueno, el sacrificio.
- Yo igual, Quacks. - Sonrió tiernamente. El azabache se quitó la máscara y tomó de los cachetes al mayor de estatura, para luego darle un suave y tierno beso en los labios, esos labios que tanto deseaba probar. "Vino" Pensó cuando lo besó, un sabor tan adictivo para el peli-negro, un sabor delicioso y más si provenía de los labios de su lindo Luzu.
Quackity soltó los cachetes del mayor y puso sus manos en la nuca del contrario, atrayendo al castaño más a él. El azabache intensificó más el beso, parecía que había esperado por esto toda su vida, el castaño se sorprendía por cada movimiento que daba el contrario, se le estaba yendo el aire y el peli-negro era quien llevaba el ritmo. Luzu quería seguir pero debido a la falta del aire se separó, estaba jadeando por el beso "suave" que le había dado Quackity.
- Tus labios saben muy bien Lusu, como a... Vino. - sonrió y acarició la cabeza del contrario, quien aún estaba recuperando el aire por el beso.
____________________________
- Perdón por estar un poco inactiva (⌐■-■)
- Take care, byeeee!!!
ESTÁS LEYENDO
~ 𝙄 𝙝𝙖𝙙 𝙩𝙤 𝙙𝙤 𝙞𝙩. .❗ [ 𝙇𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 ]❗
FanfictionQuackity cambió su lugar con una persona de Karmaland, y ahora intenta tener una nueva vida, desde cero... Ya tiene un plan elaborado para que su vida allí sea perfecta, o eso cree. No cuenta con que un chico de cabello castaño y ojos rubis hará que...