4. Crazy for you

7.3K 670 525
                                    

|| POV LUZU ||

Me encontraba minando, ya había conseguido bastantes materiales y algún que otro diamante. Estaba en una cueva gigante; Tal vez luego llame a Quackity para minar juntos.
Me gustaba mucho su compañía, era muy divertido tenerlo cerca con todas sus ocurrencias.

Lo quiero mucho, y no me gustaría que algo malo le pase..

Salí de mis pensamientos cuando escuché un ruido y me acerqué con cuidado, sosteniendo firmemente mi espada. Cuando me acerqué solo ví una especie de enanito verde, para mí suerte tradeaba cosas, luego de cambiar todo mi hierro en bruto me volvió rico de este, ya convertido en hierro como lo conocemos.

Salí de la cueva rato después, tenía que volver ya a casa para darle de comer a mis animales y comer yo mismo de paso, había hecho una pequeña granja de pollos para tener más flechas.

Luego de alimentar a mi animales y comer, me tiré a la cama, había Sido un día agotador y estaba tan cuando que a los pocos minutos quedé dormido.

||POV QUACKITY||

Estaba pensando, de verdad me gusta Lusu?.. "Es muy lindo, atento, amable, y todo lo bueno de este mundo. Era inevitable no sentirme atraído por el, además, sus hermosos ojos rubí me vuelven loco, y su linda sonrisa que cada que la veo me gustaría ser solo el único que pidiera verla; Amo pasar tiempo con él pero a veces es interrumpido por otras personas. Amaría que estemos solo el y yo, sin nadie que nos interrumpa. Que esos hermosos ojos que me volvían loco me vieran a mí y solo a mí.."

❝ Que gay sueno ❞

No pude evitar soltar eso, y luego reí algo bajito.

"Haré todo lo posible para que Lusu me ame, todo lo posible.. Cierto! Y que pasará con mi plan?.. Tal vez.. Podría incluir a Lusu ahí! Sí! De ninguna manera lo dejaría fuera de esto. No importa que sea difícil, quitaré a cualquiera que se atreva a interponerse en mi camino, y aquel que le haga daño a mi amado sufrirá más que en el propio infierno."

Salí de mi burbuja ya que estaba oscureciendo, me fui rápido a mi casa pero se me cruzó una idea, ir a la casa de Lusu para pasar la noche con el, así de paso hablamos más. Era buena idea, y no dude en ir deprisa a la casa del castaño.

Llegué y toqué la puerta, espero que esté Lusu en casa. Para mí sorpresa alguien abrió la puerta, no era Lusu, era.. Rubius? Que hace ese furro en la casa de Lusu?

- Rubius? Qué haces tú Aquino? - Dije confundido.

- Ah.. Hola Chiqui, pasa pasa, no te quedes ahí fuera que tenemos que hablar seriamente - Yo solo pasé, dónde estaba Lusu?

- Y Lusu? - Dije serio - De qué quieres hablar?

- Verás mi pequeño Quackity, ayer me pusieron CINCO minas en la casa, y vine a preguntarle al amable Luzu si sabía quién podría haber sido. No sabrás TÚ quién podría haber sido, Quackity? - Me miró serio.

- . . . No, para nada - No pude evitar soltar una pequeña risa burlesca, el contrario solo me miró enojado sacó si espada y antes de que pudiera hacer algo alguien entra a la casa. Viéndonos en una pose algo extraña.

Luzu entró a la casa y nos miró confundido y algo enojado. Cómo estábamos sentados en el sofá, Rubius se había puesto encima mío para pegarme con la espada por haberle puesto tantas minas.

- Pero que hacen ustedes dos en mi casa?! - Dijo dejando lo que traía en la mesa. Aún enojado se veía tan lin-

- Hostia Luzu! Que te trae por aquí? - Dijo para luego salir de encuentro ma mío y guardar su espada, Lusu solo lo vió aún más enojado.

- Esta es mi casa. Qué hacen ustedes aquí? Acaso están haciendo algo indebido en mi casa? - Me puse muy rojo, y negué rápidamente con la cabeza.

- No! Lusu escucha, yo vine a verte y rubius estaba y entré, luego me quiso matar por ponerle minas! - Dije intentando aclarar las cosas lo más rápido que pude.

- Ah, pues entonces, Rubius, fuera ahora mismo! - Dijo abriendo la puerta, el oso me miró enojado y yo sonreí en forma de burla. El se molestó y se acercó a mí, para luego susurrarle algo en la oreja, lo que hizo que me de un escalofríos.

- Esto no se queda así eh, ya verás Quackity, cuando menos te lo esperes serás pato asado. - Luego de decir esto me dió un beso en la mejilla y sonrío. - Adiós Quackity! Y adiós Luzu-

- Que mierda - Le limpié la mejilla y lo ví irse -

- Dios, ese tío está loco - Dijo para luego sentarse a mi lado, lo que hizo que mi corazón lata algo más rápido de la normal por tenerlo cerca.

- No tanto como yo por tí, bebé - Dije sonriendo coqueto, y el sólo soltó una risa.

____________________________

|| POV OMNIPRESENTE||

Cómo de costumbre, Quackity y Luzu estaban charlando de cualquier cosa.

Ya había pasado una hora y los dos estaban cansados y tenían sueño. El azabache recordó que quería quedarse a dormir en la casa de Lusu.

- Lusuu, ya es muy tarde. Puedo quedarme a dormir en tu casa? - Dijo emocionado esperando la respuesta del contrario, quien al escuchar eso sonrió.

- Claro que sí Quacks, eres bienvenido en mi casa todo el tiempo que desees - Terminó de decir esto y acarició la cabeza del azabache.

- Ay Lusu, eres tan lindo - Pensó en voz alta, para luego darse cuenta de lo que había dicho y sonrojarse levemente.

- Gracias Quackity, tú también - Sonrió, al igual que el azabache tenía un leve sonrojo, pero no se notaba.

- Lusu, y si nos damos besitos? - Dijo el menor coqueto.

- Creo que ya te está efectuando el sueño, ve a dormir Quackity - Le acarició la cabeza al nombrado

El azabache no hizo caso y se acercó descaradamente a él castaño, quedando a pocos centímetros de si cara. El contrario se había quedado inmóvil. Quackity aprovechó esto, no iba a dejar pasar la oportunidad de darle un beso al mayor. Quackity estaba por besar al mayor cuando escuchó que alguien tocó la puerta.

Maldijo a la persona detrás de esa puerta y se separó, luego se levantó para ver quién había interrumpido su lindo momento, y por qué diablos tocaba la puerta a esta hora?

El castaño seguía quieto, procesando lo que había pasado o pudo pasar, sentía arder sus mejillas. Tenía un fuerte sonrojo en estás debido a la cercanía que tuvo con el azabache.

Quackity abrió la puerta enfadado. Para ver al híbrido oso, quien antes de que el menor pudiera decir algo lo tomó del brazo y lo jaló fuera de la casa.

_____________________________

- Hasta aquí el cap, si tienen alguna sugerencia para mejorar este librito no duden en decírmelo ^^

- Cuídense, adioss

Atte: Bri

~ 𝙄 𝙝𝙖𝙙 𝙩𝙤 𝙙𝙤 𝙞𝙩. .❗ [ 𝙇𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 ]❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora