15. Ex love

4.4K 453 181
                                    

- POV OMNIPRESENTE -

Ya habían pasado algunas semanas desde el día de la confesión de Quackity hacia Luzu y ya eran.. novios, o algo así.
Todo era lindo en karmaland.

×××××××××××××

Desde alguna otra dimensión llegaba un chico algo alto, castaño con un mechón de cabello blanco, también llevaba puesto unas gafas. Se notaba confundido al observar el lugar.

Llegó a esta dimensión por error debido al ataque a este de una criatura interdimensional.

- Mhm.. where the fuck am i? _ [¿Dónde mierda estoy?] - Volteó a mirar a sus alrededores, observando el tan lindo paisaje que el lugar tenía. Estaba seguro de que no sabía dónde estaba.

Su nombre era Wilbur, Wilbur Soot.

Estaba acostado en el suelo, era cálido pero no quería quedarse ahí todo el día, se levantó y buscó con la mirada algún lugar donde podría haber alguna persona que le dijera dónde estaba. No vió nada así que caminó hacia un bosque que se veía cerca, así sacar algún fruto o algo que pueda comer para recuperar las energías y seguir caminando.

Todo el camina iba serio, el lugar le parecía algo bonito pero no quería quedarse ahí, aunque tampoco quería regresar.

Mientras seguía caminando vió a lo lejos una casa por el mar y se acercó más. Al llegar a esta toca la puerta y luego de un minuto sale alguien.

- ¿Hola?.. ¿Quién eres? - Preguntó la persona.

- Hi.. Sabes dónde estoy? Creo que me perdí, anque no quiero regresar. - Le pareció muy extraño que supiera hablar perfectamente el español pero se notó tranquilo.

- Eh, sí, estás en karmaland.. ¿Cuál es tu nombre? Podrías hablar con Merlon para ver si te quedas aquí. - Le pareció raro pero al escuchar que estaba "perdido" decidió ayudarlo.

- Mi nombre es Wilbur, este lugar se ve tranquilo.. ¿Cuál es tu nombre? - Dió una leve sonrisa, quería dar una buena impresión si iba a quedarse ahí.

- Sí, aunque no siempre lo es.. Soy Lusu, un gusto Wilbur - Sonrió de vuelta. - ¿Quieres pasar? -

- Se le quedó mirando fijamente por un momento, a los ojos que le parecían algo lindos. Desconfiaba un poco pero no parecía alguien malo, así que iba a confiar un poco en él. - Eh, sí. Muero de hambre -

- Tengo algo de comida en la cocina, si quieres puedo preparar algo - Dejó pasar al contrario y entró igualmente, dirigiéndose a la cocina para preparar algo. - Qué te parece.. pasta? - Miró al de lentes esperando una respuesta.

- (¿Por qué es tan amable conmigo? Ni siquiera me conoce) Me parece bien, gracias Luzu - Observó la casa detalladamente, era linda, no tenía muchas cosas pero no se sentía vacía.

- No hay problema, me gusta ayudar a los nuevos. - Sonrió y comenzó a cocinar tranquilo, tampoco le pareció un mal chico así que no desconfiaba mucho.

Claro.. igualmente, gracias. — Se sentó en el sofá, había caminado mucho y estaba muy cansado debido a eso.

×××××××××××××

Wilbur ya se estaba durmiendo cuando es escuchó que luzu lo llamaba para comer, se sobó los ojos y se levantó; fue hacia el comedor donde estaba el de ojos rubí y se sentó con él.

— Veo que estabas cansado — Río levemente y le dió su plato con comida, se veía delicioso. «Pasta con salsa de tomate»

Un poco.. La comida se ve deliciosa — Agarró un tenedor para empezar a comer, estaba muy hambriento y observar el plato de comida solo le daba más hambre.

Hm... Entonces podemos dejar lo de Merlon para luego, puedes descansar luego de comer si gustas. —
Sonrió, él tampoco había comido así que tenía otro plato para el.

Eh.. sí — Siguió comiendo, se mantenía algo serio. Luzu hacía lo mismo pero lo observaba, tenía algo raro que le llamaba la atención.

— ¿De dónde vienes? — Lo miró a los ojos esperando respuesta.

No es un lugar muy agradable, y no creo que lo conozcas igualmente — Quería cambiar de tema y funcionó algo.

Bueno — Se levantó y fue a lavar su plato, luego se fue a su habitación.

Vaya chico — Dijo esto y siguió comiendo tranquilo.

××××××××××××

Wilbur terminó de comer y limpió sus servicios, luego se lavó la cara y se acostó en el sofá para dormir un poco, era cómodo para ser un sofá.

Luzu estaba en su habitación escribiéndole a Quackity cosas bonitas por mensaje y hablando con él.

Era un día tranquilo.

















_____________________________

— Bueno, espero no me de un bloqueo en la "imaginación".

— Coman bien, cuídense, bye!

~ 𝙄 𝙝𝙖𝙙 𝙩𝙤 𝙙𝙤 𝙞𝙩. .❗ [ 𝙇𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 ]❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora