3. look only at me

8.5K 711 508
                                    

POV OMNIPRESENTE •

Quackity estaba creando algo en la mesa de crafteo, algo que lo ayudaría a vengarse de aquel chico oso, una mina.

Terminó y guardó lo creado en un cofre que estaba debajo de la tierra, luego cubrió el cofre con la misma y fue al baño. Había avanzado bastante desde aquel día, y había conseguido muchos materiales que le ayudaron a construir una mejor casa.

En el baño, se miró al espejo, observando esa gran cicatriz que tenía en un lado de la cara, no le gustaba del todo, pero creía que lo hacía ver intimidante.

Alguien toca la puerta, al escucharlo se coloca rápido su máscara y sale a ver quién toca. Para encontrarse con el chico de ojos rubí que tanto le gustaba, osea de amigos, claro..

Quackity lo ve y lo saluda con una gran sonrisa que no se notaba por la máscara, y lo deja entrar.


- Ora Lusu! Qué te trae por mi humilde hogar? - Soltó una risita luego de decir esto. El mayor sonrió y pasó.

- Venía a ver si ya estabas mejor, y por lo que veo ya has sanado bastante - Acaricio la cabeza del menor, manteniendo la sonrisa.

- Sisi, cierto! Ya tengo todo listo para mi venganza, recuerdas lo que te había contado? - El mayor asintió - Pues ya están listas, ahora el furro me pagará por haberme hecho esa pequeña "Broma" -

- No lo dudo Quacks, perooo, a parte, vine por otra cosa - Salió de la casa y volvió a entrar, pero ahora con una cesta y se la dió al menor con una gran sonrisa. - Lo ví por ahí y me recordó a tí, así que lo traje -

- Ay Lusu, que lindo de tu parte eh - Dijo curioso por ver qué había dentro de esa pequeña cesta, estaba por abrirla cuando algo sacó la cabeza, era un.. patito!

Quackity estaba tan feliz, sacó al pato con cuidado de la cesta para luego abrazarlo, le parecía muy lindo, el mayor solo veía la linda escena sonriendo.

- Es bellísimo, gracias Lusu! Ahora será NUESTRO hijo - Dijo remarcando el "Nuestro" con una mirada coqueta hacia Luzu, mientras acariciaba la cabeza de su nuevo hijo.

- Nuestro? Bueno, cómo le llamaras a "nuestro hijo"? - De igual manera acarició al pequeño patito.

- Amm... Calamardo! Se llamará Calamardo - Sonrió y dejó al pato en el suelo, para luego llevar a Luzu al comedor para seguir charlando.

Ellos dos siguieron hablando un rato, el menor como de costumbre era el que más hablaba, y el mayor solo hacia comentarios de lo que decía y contaba alguna que otra cosa.

Así pasó una hora, el mayor se despidió de Quackity ya que tenía algunos asuntos y se fué.
Quackity, luego de despedirse del mayor fue y agarró todo lo que había preparado para su venganza.

========================

POV QUACKITY •

Llegué a la zona dónde el Rubius estaba construyendo su casa, miré serio el lugar, iba ser la última vez que lo vea tan lindo luego de poner las minas que hize, tengo fe de que el Rubio caiga en la trampa..

~ 𝙄 𝙝𝙖𝙙 𝙩𝙤 𝙙𝙤 𝙞𝙩. .❗ [ 𝙇𝙪𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 ]❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora