Después de su siesta-no tan siesta- Jungwon se encontraba jugando con Jay en su habitación, reían a carcajadas y el aura que emanaban era plenamente de felidad.
Sunghoon se encontraba feliz de ver a su pequeño wonnie con una sonrisa en su rostro, le llenaba de felicidad que al fin estuviera disfrutando de su vida.
La noche llegó e inmediatamente se pudo ver un aumento de energía en Jungwon y Sunghoon, este último sabía controlar sus instintos, pero Jungwon aún era muy joven y no tenía suficiente experiencia. Eso significaba caos, o en el mejor de los casos sólo un pequeño susto a Jay.
-Jay hyung, quiero jugar a correr, o a saltar la cuerda, o a fuerza... Tengo ganas de subir un árbol, Sunghoon hyung, podemos subir un árbol?
-Definitivamente puedes, pero no hoy. Ya es muy tarde como para que salgan a jugar, mejor vean caricaturas o jueguen con los juegos de mesa.
-Hyung tiene razón Jungwon, es muy tarde como para hacer todas las actividades que tienes en mente, además... Deberías de estar un poco más cansado, ya es tarde y hemos estado jugando toda la tarde. Tienes mucha energía repentina.
-Es que... Pues me gusta mucho jugar en la noche, es mas lindo. Además que si salgo en la tarde seguro termino todo quemado.
En fin, se pasaron casi una hora discutiendo si era mejor salir de día o de noche, no ganando ninguno pero obteniendo permiso de Sunghoon para ir en otra noche al parque.
Cuando vieron que era hora de cenar Jay se ofreció a cocinar, ya que estuvo toda la tarde con ellos, lo menos que podía hacer era preparar algo delicioso para la cena.
Estaba buscando ingredientes, entre ellos ajo, nunca lo encontró así que decidió ir a su casa y traer un poco.
Luego recordó que Jungwon era alérgico y desechó la idea, mejor vería que suplemento podría ocupar.
Se encontró con muchas botellas de un líquido rojizo, el cual supuso era vino tinto, inmediatamente empezó a recordar recetas con vino tinto, ya sabía que iba a hacer.
Había empezado a cortar los vegetales mientras el vino hervía, lo usaría como caldo base para dar sabor al platillo.
De pronto sintió un olor raro proviniendo del vino, era fuerte y en cuestión de segundos inundó todo el lugar.
Fue hacia la sala de estar a abrir las ventanas, lo que no esperaba encontrar era a Jungwon teniendo una reacción alérgica.
-¡Sunghoon! ¡Ayuda Jungwon no puede respirar!
Inmediatamente Sunghoon aparece, va corriendo hacia el menor y lo sostiene en sus brazos tratando de averiguar que está mal.
-Qué le pasó? Wonnie mírame, que está mal pequeño? Comiste o tomaste algo? Por un demonio no hay tiempo, Jay ve a la habitación de Jungwon y busca su inyección ¡AHORA!
Jay estaba buscando por todos lados, pero no lograba encontrar el dichoso antialergico.
-He buscado por todos lados, no lo encuentro.
-Buscaste en la mesita de noche?
-Si, también en su mochila y en los otros cajones. Nada.
-Demonios, lo llevaré al hospital. Después daré explicaciones mi pequeño esta muriendo y no hay tiempo.
No esperó respuesta de parte de Jay, simplemente abrió la ventana, cargó a Jungwon en su espalda y saltó.
Jay, atónito, decide seguirlos. Está asustado, pero se hace una idea que puede estar pasando. Primero está la Salud de su wonnie, después haría preguntas.
Corrió hasta llegar al hospital más cercano, al entrar se encontró con Sunghoon sentado en una de las sillas de la recepción con la cabeza gacha, seguramente esperando noticias.
Fue a sentarse a su lado, realmente no sabía que decir, seguía prosesando, todo había pasado demasiado rápido.
Estaban en un silencio sepulcral, hasta que Sunghoon decidió hablar.
-Se que debes de tener muchas preguntas, prometo resolverlas todas.
-Yo.. No sé por dónde empezar...
~Continuará~
Este capítulo va dedicado a BluebxrryHoonie espero te guste <3.
Espero les haya gustado el capítulo, nos vemos la próxima! No se olviden de comentar y votar.
Ale fuera~
ESTÁS LEYENDO
My Little Vampire ~Jaywon~
FanfictionEn un mundo donde los vampiros no son bien vistos por la sociedad y son obligados a esconderse del resto, se encuentra Yang Jungwon, un joven vampiro que vive en una sociedad donde solo habitan humanos, ¿la razón? huyó de su casa ya que sus padres l...