Cap 3

65 12 0
                                    

Poco después de que Jay se fuera, Jungwon decidió ir y Lavar alguna fruta, estas no le harían daño. Aún se sentía algo mareado, pero era parte del efecto de la adrenalina, por cierto, el muslo le dolía horrible.

Poco después de sacar unas peras del refrigerador se dio cuenta de una notita que estaba pegada en la puerta de este. "Wonnie hay comida para ti en el refrigerador, los recipientes azules contienen comida para ti, los rojos contienen comida que no puedes comer. ten cuidado. Sunghoon".

Okay, ahora si que estaba convencido de que necesitaba lentes. De haber leído esa nota antes, no habría tomado un recipiente rojo y empezado a comer de este, era un descuidado. Cuando terminó de comer sus frutas, decidió practicar un poco sus transformaciones en murciélago, los vampiros normalmente se pueden transformar en murciélagos fácilmente, pero a Jungwon se le hacia un poco difícil, sin mencionar doloroso. Doloroso por dos motivos, la transformación en sí, y el hecho de que como todos los demás vampiros y murciélagos, no tenia una buena visión y eso ocasionaba que chocara constantemente con muebles, muros y otras cosas. Ecolocalización... patrañas, no le funcionaba para nada mas que para encontrar a las demás personas cuando se perdía, de lo contrario le era inútil.

-Bien Jungwon, tu puedes hacerlo... uno.. dos.. ¡tres! -cuando se hubo transformado intentó volar sin chocar con nada, imposible, fue directo a estrellarse con una ventana.

-Auch! porque esto es tan complicado~ no es justo!

Así se la pasó gran parte de la mañana, practicando, estrellándose y volviendo a intentarlo.

-Hmm ya tengo mucho sueño... solo... me colgaré por esta lampara aquí... y a dormir.

Así es.... a Jungwon no le importaba mucho donde se quedaba dormido, mucho menos si lo hacia colgando de algo, al fin y al cabo era normal para él.

Aunque no contaba con que Sunghoon regresaría para el medio día, mucho menos que lo haría con visita.

-Wonnie! volví.- grito llamando al menor, aunque probablemente según Sunghoon estaría dormido, ya que pues todavía no se acostumbraba al horario de los humanos.

-A quien llamas? -preguntó su amigo Jake, entrando al departamento.

-A mi amigo, se quedará a vivir conmigo mientras conseguimos un departamento para él, probablemente dentro de unos años, sigue siendo menor de edad.

-Ahh, tienes razón, últimamente ya no les rentan a menores. en fin, donde esta?

-Seguramente esta dormido.

-¿Dormido?, ¿a estas horas? -estaba incrédulo de que alguien pudiera dormir en el medio día, pues Jake no sabía que Sunghoon era un vampiro, así que nunca se le paso por la cabeza pensar en la posibilidad de que el roomie de su amigo lo era. solo pensó que era muy raro.

-Si, es que...-vamos Sunghoon piensa en algo -el vivía en otro país antes, así que no se acostumbra todavía al cambio de horario. -salvada.

-Hmm eso lo explica.

-En fin, vemos algo?

-Vamos

-Solo revisaré algo antes, espera en la sala.

Dicho esto se dirigió sigilosamente al cuarto de Jungwon, quería confirmar que estaba dormido, o que al menos estaba en casa, se llevó un susto de muerte al ver que no había nadie en aquella habitación, sin pensarlo dos veces se puso a buscar por todos lados, pues se imaginaba que estaba como murciélago, durmiendo en algún rincón oscuro de aquella vivienda.

-¡AHHH! SUNGHOON HAY UN MURCIÉLAGO ADENTRO!!!!

-Maldición...-ahora estaba en problemas.

Al parecer Jake lo había encontrado antes que él, justo lo que quería evitar... ¿ahora como le explicaría que ese murciélago en realidad era inofensivo?, ya vería que se inventaba...

Cuando llegó a la sala se encontró con un Jake tratando de sacar al pequeño animalito, mientras que Jungwon trataba de escapar lo mas rápido posible, estaba tan asustado que en mas de una ocasión chocó con los muros, hasta que en un descuido se estrelló con el vidrio del ventanal del balcón, el golpe fue tan fuerte que hiso que quedara atontado, casi inconsciente.

-Jake! tranquilo, no le hagas nada, es inofensivo.-trató de calmar al australiano, pero este parecía no tranquilizarse.

-¡COMO VA A SER INOFENSIVO UN MURCIELAGO! ESO ES CASI IMPOSIBLE!

-Escucha, lo rescaté porque estaba herido, fue hace tiempo, así que te aseguro que no hace absolutamente nada -valla excusa, esa ni él se la esperaba.

-Okay.... lo siento por querer ahuyentarlo, no sabia que ahora era tu amiguito.-se notaba un poco avergonzado, pues en si a Jake no le gustaba para nada el maltrato animal, sin embargo al no conocer que el pequeño murciélago era inofensivo se asustó y pensó inmediatamente en sacarlo de la casa.

-No hay problema, cualquiera hubiera reaccionado igual.

Se acerco a donde estaba Jungwon y con mucho cuidado lo levantó, lo sostenía en su mano ya que era bastante pequeño. Ya se estaba recuperando del impacto, así que Sunghoon quiso presentárselo a su amigo.

-Ven aquí, te lo presentaré, no te hará nada.

Mientras el australiano se acercaba, Sunghoon y Jungwon hablaban por telepatía.

-*H-hyung, que pasó? quien es ese humano?*

-*Tranquilo wonnie, es Jake, un amigo, pero se asustó al verte como murciélago, así que le dije que te rescaté y que ahora te cuidaba, se amable con él, y recuerda no destransformarte enfrente de él, si estas demasiado cansado, solo dime.*

-*está bien hyung.*

-Sunghoon, ¿puedo tocarlo?

-Claro, solo no le toques las alas, no le gusta -en realidad, a ningún vampiro o murciélago le gusta.

Con cuidado Jake comenzó a acariciar la cabeza de Jungwon, sorprendiéndose por lo suave que era.

-Es realmente suave....

-Si que lo es ¡oh! mira, incluso se acerca mas a ti, quieres sostenerlo?

-Hmmm, creo que por ahora estoy bien así -en el fondo seguía con miedo.

-*hyung, necesito destransformarme ahora... ya no aguanto mas*

-Espérame aquí, lo llevaré a que descanse.

Dicho esto se fue casi que corriendo a dejar a Jungwon en su habitación, cerró con llave la puerta para luego dejarlo en la cama, al instante Jungwon volvió a su forma habitual, estaba realmente cansado, tenia la respiración agitada y estaba sudando, mantener la misma forma por mucho tiempo no es tan fácil como parece.

-Estas bien wonnie?

-Si hyung, solo me duele un poco la cara.

-Entendible, chocaste realmente fuerte.

-Hyung ¿puedo salir a conocer a su amigo?

-Claro, vamos, después puedes venir a dormir, se que todavía no te acostumbras al cambio.

Salieron para ir a donde estaba el australiano, el cual quedó encantado con Jungwon, ya que decía que era como un niño adorable, muy pálido, pero adorable, el resto de la tarde se pasaron entre un almuerzo agradable y muchas risas, vieron unas películas los tres juntos, aunque para la mitad de la segunda película Jungwon ya había caído profundamente dormido, Sunghoon se encargó de llevarlo hasta su cama para que durmiera bien.

-Listo, parece que Jungwon no despertará en un buen rato.

-Me agrada, es muy divertido.

-Si que lo es, también es bastante hiperactivo.

-Oye, ya se está haciendo tarde así que mejor me iré a casa ahora.

-Está bien, ve con cuidado.

-Nos vemos.

Así fue como se quedó solito, solo con un Jungwon durmiente al cual iría a despertar en una media hora para que pudiera dormir en la noche, la próxima semana iniciaba clases, así que tenia que hacer que se acostumbrara a estar despierto en el día y dormir en la noche, sino sería un verdadero problema para el menor.

~continuará~

My Little Vampire ~Jaywon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora