Cap 6

41 7 0
                                    

El primer día de Jungwon en su nueva escuela fue bastante bien, Jay lo había estado acompañando en los recesos y logró entablar conversación con algunos compañeros, se hizo amigo de un chico llamado Sunoo, era super amable y también muy asustadizo. También había conocido a unos amigos de Jay, el mayor de todos se llamaba Heeseung, que estaba acompañado de Hanbin, otro amigo.

Todo había salido bien, hasta ahora...

Jay lo estaba acompañando a la salida de la escuela, ya que las clases ya habían finalizado, y aprovechando que vivían al lado decidieron ir juntos. Lo que no sé esperaban era que un balón de fútbol fuera a estamparse en la cara del pobre Jungwon, dejándolo noqueado.

-¡Jungwon! Ay no ya lo mataron.... Quien fue el imbecil que lo hizo?

-Jay hyung? Perdón, no me fije hacia donde pateaba el balón, no fue mi intención..

-así que fuiste tu, Ni-ki que te hemos dicho sobre jugar fútbol en la salida de la escuela?

-que no lo haga... PERO lo que pasa es que estaba aburrido y Hanbin se ofreció a jugar conmigo.

-a la próxima jueguen en la cancha o en el parque de al lado de la escuela, ahora me lo tendré que llevar cargando, dudo que despierte hasta dentro de un par de horas.

-lo siento de nuevo por noquear a tu amigo, hyung.

-está bien Ni-ki, solo ten más cuidado, y no juegues por aquí!!

-si hyung, bye~

-ahora a llevar a Jungwonie a casa.

Lo cargó en su espalda, recordando de cubrirlo del sol, y se puso en marcha hacia su casa, el camino no era muy largo así que fue fácil llegar.

Cuando Jay ya se encontraba en medio de las dos puertas, no sabía a dónde llevar a Jungwon, decidió tocar el timbre del apartamento de Jungwon a ver si estaba su roomie, si nadie le abría lo llevaría a su casa.

Al cabo de unos segundos un chico de unos 20 años salió a abrir la puerta, supuso que era el roomie de Jungwon porque tenía puesta ropa de casa, cuando Sunghoon se dio cuenta que su menor venia inconsciente inmediatamente lo cargó hasta dentro del apartamento, invitando a pasar a Jay y agradeciendo que lo haya traído hasta casa.

-ay por dios que le pasó?- preguntó Sunghoon preocupado.

-un chico lo noqueo con un balón de fútbol sin querer.

-Dios... Tiene muy inflamada la mejilla. Iré por hielo, tu por mientras cuida a wonnie eh...

-Me llamo Park Jongseong, pero puedes decirme Jay.

-bien, entonces cuidalo mientra traigo hielo, Jay.

Dicho eso Sunghoon desapareció en busca del hielo, mientras Jay trataba de hacer reaccionar al pobre Jungwon.

-Volví, traje el hielo así que si tenemos suerte reaccionará cuando sienta lo frío.

-ojalá que lo haga.

Sunghoon con cuidado empezó a ponerle el hielo sobre el área morada, Jungwon al sentir el frío como acto-reflejo volteo la cara hacia el otro lado,haciendo una mueca de dolor. Cuando le aplicaron por segunda vez el hielo se movió tan brusco que terminó cayendo del sofá directo al suelo, estampandose contra el suelo.

-Agh... Me duele la cara... -Al menos despertó.

-Tranquilo wonnie, estas en casa, ok? Tu amigo Jay te trajo hasta aquí.

-Si, un Junior estaba jugando fútbol y te noqueo de un pelotazo. Como no despertabas decidí que lo mejor era traerte a tu casa.

-hmm.. Gracias hyung...-al parecer seguía mareado, ya que por más que intentó levantarse fracasó en su intento.

-Ven aquí wonnie, sigues mareado, te llevaré a tu cama y te llevaré una compresa para el dolor.

Sunghoon lo cargo como bebé, enrollando los bracitos del menor en su cuello y sosteniendolo por debajo de sus piernas, parecía un koala.

Cuando lo hubo recostado en su cama se dio cuenta que Jungwon ya se encontraba dormido, o por lo menos acababa de hacerlo, aunque se veía que ya no despertaría hasta dentro de una hora, si tenían suerte.

~Continuará~

My Little Vampire ~Jaywon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora