~Una semana después~
-Jungwon! ven aquí! -decía un cansado Sunghoon mientras perseguía a un hiperactivo Jungwon por todo el apartamento, tenia que hacer que ese niño durmiera pronto, mañana entraba a clases y si no dormía estaría como un zombie al día siguiente -tienes que dormir!
-No quiero dormir todavía hyung, es temprano.
-Temprano?! son las malditas 11:30 pm, entiendo que no te hayas acostumbrado todavía a dormir por las noches, pero esta ves enserio lo necesitas, ven, si quieres puedes dormir conmigo esta ves.
-hmmm.... esta bien hyung.
Jungwon realmente no quería dormir, durmió demasiado bien por la tarde, y ahora estaba que rebosaba de energía, aunque sabia que de una forma u otra su hyung lo haría dormir, pues en toda la semana el pobre Sunghoon se las había tenido que ingeniar para hacer de mamá y lograr hacer dormir al menor.
-Bien, ve a tomar una ducha mientras te preparo una leche caliente -se había acostumbrado a tratar así con Jungwon cuando era difícil hacerlo conciliar el sueño, una buena ducha mas una lechita caliente mas Sunghoon secándole el cabello, era el combo perfecto para hacer dormir al menor.
Y es que a veces enserio incluso el mismo se siente como si tratara con un bebé, aunque según él tampoco habían muchas diferencias entre uno y Jungwon, y es que vamos! era una bolita de ternura!
Poco después que Jungwon entrara a la ducha se dirigió hacia la cocina para hacer la dichosa leche del menor, mientras esperaba a que se calentara lo suficiente se dispuso a ordenar un poco el lugar, era un total desastre, pasaron la mayor parte del día jugando y divirtiéndose que no se fijaron en el desastre que tenían por hogar.
Una ves todo limpio, acomodado y la leche de Jungwon lista, se dispuso a sacar la secadora de cabello y conectarla ya que no tardaría en salir.
-Hyung~ ya volví- un Jungwon con ojitos cansados se asomó por la puerta del cuarto del mayor, este lo invitó a pasar y sentarse en la cama para poder secarle el cabello.
-Wonnie, tengo tu leche lista tómala- dijo Sunghoon mientras empezaba a secar cuidadosamente el lindo y suave cabello de Jungwon.
Mientras Sunghoon seguía ensimismado en lo suyo, Jungwon poco a poco se estaba quedando dormido, ya había terminado su bebida (deliciosa por cierto) y los suaves masajes que Sunghoon le daba eran un plus para que cayera rendido. Cuando el mayor terminó con su cabello el ya estaba completamente dormido, así que su Hyung no tuvo de otra que acomodarlo el mismo para durmiera bien y no estuviera taaaaan cansado al día siguiente, porque si, conocía demasiado bien a Jungwon y sabia que estaría como un zombie reacio a levantarse, pero al menos lograría no dormirse en las primeras clases, o al menos eso esperaba...
...
-Wonnie~ a levantarse- estaba usando un tono acaramelado para despertar al Jungwon durmiente, si tenía suerte no se levantaría molesto con medio mundo.
-hmm.... ya voy...- seguía dormido, estaba hablando dormido, realmente tierno.
-Ven, tienes que alistarte para tu primer día, tu mochila ya está lista, yo mismo la preparé con todo lo que necesitas.
-Ya voy hyung...
Se levantó medio dormido todavía y se dirigió directo al baño para lavarse la cara, los dientes y arreglarse para irse a clases.
Cuando salió, ya arreglado aunque todavía un poco adormilado tomó rápidamente su desayuno, aunque tenía una pequeña dudita...
-Hyung?
-Si wonnie?
-Porque no está desayunando?
-Porque yo tengo clases hasta las 9:00, además no quiero accidentes con tus alergias -Sunghoon quería cuidar bien de su dongsaeng, una ves había presenciado un accidente de Jungwon con su alergia, desde entonces se prometió que mientras Jungwon esté con él no pasaría nada similar.
-Gracias por cuidarme hyung -dijo el menor mientras le regalaba una de sus hermosas sonrisas, mostrando sus adorables hoyuelos.
-Bien, debes irte wonnie, ya sabes...
-Por las sombritas y silencioso.
-Te enseñé bien -como todo un dramático de primera se limpió una lagrimita falsa mientras que con orgullo pronunciaba sus palabras, típico de Sunghoon. -Hey! llevas puesto protector solar?
-Sip
-Llevas el bote?
-En la mochila.
-Celular cargado?
-En mi bolsillo.
-Cubrebocas?
-En la mano hyung -le mostraba el objeto a su hyung mientras reía un poco por la excesiva preocupación de su amigo, aunque no era para menos, mejor prevenir que lamentar.
-El parasol portatil?
-Tu lo empacaste, también las inyecciones de emergencia.
-Cierto, bueno ya estas listo y preparado, vete con mucho cuidado.
-Si hyung, nos vemos!
Después de salir del departamento se colocó el cubrebocas y una gorra, a estas horas el sol no era muy fuerte, así que podría llegar sin mucho problema a la escuela. Una vez salió del edificio empezó a caminar rápidamente por las calles no tan transitadas, pues todavía era temprano.
Cuando estaba a punto de entrar a la institución, logró divisar a los lejos al chico que le había salvado la vida el otro día, decidió acercarse a saludarlo. Se habían escrito un par de veces, pero no habían tenido la oportunidad de reunirse.
~continuará~
Espero que les haya gustado mucho, si fue así no se olviden de comentar y votar!
-como pudieron leer habrá un poco de sungwon, pues es mi segundo ship fav, primer aviso.
Ale fuera!
ESTÁS LEYENDO
My Little Vampire ~Jaywon~
FanfictionEn un mundo donde los vampiros no son bien vistos por la sociedad y son obligados a esconderse del resto, se encuentra Yang Jungwon, un joven vampiro que vive en una sociedad donde solo habitan humanos, ¿la razón? huyó de su casa ya que sus padres l...