Decir que no tenia miedo y que no estaba cansado seria mentir, apenas llevaba recorrido medio camino hasta el punto de encuentro con Sunghoon, pero si en algo tenia razón su "madre" es que su habilidad de vuelo era horrible, y se volvía peor cuando llevaba peso extra, justo como ahora, que cargaba con tres maletas y una mochila, sentía que en cualquier momento chocaría con algún muro.
-¡por Drácula! quien puso ese muro ahí? ay, debí haber practicado mas antes de hacer esto, como se supone que llegue a soel... no no no a.... suol, no, no era así ¡como sea! como se supone que llegue hasta el apartamento de Sunghoon si ni siquiera ¡ay! ¿Quién diablos puso esa chimenea allí?
Así se fue quejando Jungwon durante el resto del camino, con un puchero en sus labios, cuando al fin llego al punto de encuentro designado por Sunghoon, se sentó a esperar, aprovechando para reponer fuerzas y descansar un rato, mientras tanto saco de su mochila algunos productos de maquillaje, no los tenia porque le gustasen, mas bien los tenia porque con ellos lograba ocultar los hematomas y las heridas que tenia por su cuerpo, las cuales habían sido causadas por su padre ¿Por qué le hiso eso? porque hace unos días lo vio volver de su antigua escuela junto a otro chico, alegando que estaban demasiado pegados, así que cuando termino de cerrar la puerta de entrada de su hogar, su padre lo recibió con una bofetada y un látigo, no pudo hacer nada para defenderse, así que ahora lo único que le quedaba por hacer era cubrir los hematomas y heridas con maquillaje para disimular. al fin y al cabo se le borrarán en un par de horas.
Cuando terminó de cubrir las marcas, guardo todo lo que utilizó en su mochila, a los minutos llegó Sunghoon, quien al verlo no pudo evitar sonreír en grande, llevaban mucho tiempo sin verse.
-Jungwonnie!
-Hyung! lo extrañé mucho -dijo mientras en sus labios se instalaba un lindo puchero y corría a abrazarlo.
-Yo también te extrañé wonnie, al menos volvemos a estar juntos como en los viejos tiempos.
-Si ahora al fin nada nos separará.
-Hey, deberíamos irnos ya, en unas horas mas comenzará el amanecer, debemos apurarnos.
-Esta bien, vamos
el pequeño niño de no mas de 16 años intento volver a alzar vuelo junto a sus maletas, cosa que no pudo conseguir, demasiado cansado para seguir volando. por lo que cayó directo al punto de partida.
Sunghoon no pudo evitar soltar una pequeña risa al ver el intento fallido de su amigo, el sabía que Jungwon aún no controlaba bien algunos poderes, volar estaba entre esos. sin pensarlo mucho se dio la vuelta indicándole al menor que se subiera a su espalda, este se limito a obedecer, el mayor aprovechó que el menor se iba a subir, para quitarle las maletas de las manos y llevarlas él.
cuando Jungwon ya se encontraba en la espalda de su hyung, se aseguró de sujetarse fuerte, ya que Sunghoon solía volar muy deprisa, en especial cuando estaban contra el tiempo, como ahora.
~tiempo después~
-Jungwon, despierta. ya hemos llegado.
No obtuvo respuesta alguna
-Jungwon, tengo que irme a mis clases pronto, vamos despierta.
sigue sin respuesta.
-me rindo, supongo que te tendré que dejar solo aquí todo el día, solo, en este apartamento, desconocido.
-Hyung, estoy despierto -dijo semi dormido, curiosamente seguía en la espalda de su mayor, y era porque no estaban en el apartamento de Sunghoon todavía, estaban en medio de unas calles desoladas gracias a que eran cerca de las 5:30 am, ahora estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
My Little Vampire ~Jaywon~
FanficEn un mundo donde los vampiros no son bien vistos por la sociedad y son obligados a esconderse del resto, se encuentra Yang Jungwon, un joven vampiro que vive en una sociedad donde solo habitan humanos, ¿la razón? huyó de su casa ya que sus padres l...