Cap 9

26 4 0
                                    

Ahí en la penumbra de la media noche en aquel hospital se encontraban Jay y Jungwon totalmente dormidos, desde la ventana de aquella silenciosa habitación se apreciaba la magnífica luna brillante. Un hermoso espectáculo visual.

De pronto el pequeño vampirito despertó, un tanto confundido al no saber dónde se encontraba, lo único que lo tranquilizó fue el ver a Jay junto a él.

Se sentía inseguro estando ahí, se sentía expuesto y desprotegido. No sabía realmente la razón, pero él hecho de llevar puesta tan solo una pijama traslúcida no lo ayudaba.

-Jay hyung..... Hyung... Despierta.... -lo estaba sacudiendo un poco mientras le hablaba, parecía funcionar, poco a poco abría sus ojos.

-J-Jungwon.... Que pasó? Te sientes mal?

-Ten-tengo miedo.... No sé dónde estoy... Me siento un poco débil también...

-Tranquilo, estás en el hospital, te sientes débil porque te dieron diferentes medicamentos para tu alergia y para que logres respirar mejor.

-Hmm ya... Jay hyung, quiero ir a casa. No me siento seguro aquí, me da miedo.

-Claro, aunque.... De qué tienes miedo? Viste algo que asustó?

-No... Simplemente siento una vibra pesada... No me gusta, quiero ir a casa.-dijo haciendo un lindo puchero.

-Claro, como tu lo prefieras. Llamaré a alguien para que te ayuden a quitarte las agujas. No las toques, ya te vi.

Había cachado a Jungwon tardando de quitarse una de las agujas que tenía conectadas, había puesto una cara de concentración tan tierna, sacaba un poco su lengua mientras hacía chiquitos los ojos, para "concentrarse mejor" en palabras del menor.

Asegurándose de que Jungwon no fuera a intentar sacarlas de nuevo, fue a buscar a una enfermera.

Jungwon se había quedado quieto, esperando por Jay, había empezado a jugar con las sombras que se formaban con sus manos, le parecía divertido ver las formas que lograba hacer, estuvo así hasta que Jay volvió.

La enfermera le quitó las agujas y le dijo que guardará reposo absoluto por al menos dos días más, luego lo dejaron solo para que se cambiara, cuando lo hizo se quedó junto con Jay en aquella habitación.

-Jay hyung, me ayuda a pararme? No tengo fuerza...

-Claro, ven aquí.

En vez de simplemente ayudarlo a ponerse en pie, Jay lo cargo al estilo nupcial hasta una silla de ruedas que habían dejado por ahí para el menor. Muy útil.

-Bien, ya llamé un taxi para que pase por nosotros y nos lleve a casa, solo hay que esperar un poco.

-Esta bien, vamos.-Jungwon aún no estaba seguro de si Jay ya sabía que era un vampiro o no, y si ya lo sabía.... ¿Porqué no se alejaba? ¿Por qué no lo trataba diferente? ¿No le tenía miedo?

Muchas dudas y pocas respuestas, igual no es como que tuviera muchas ganar de montar una conversación ahora mismo, talvez mañana le preguntaría al mayor, pero por ahora el sueño le ganaba por mucho.

Cuando el taxi llegó Jay ayudó a Jungwon a subir y a acomodarse dentro de este, mientras que él se sentó junto al menor en el lado contrario. El taxista arrancó y dentro de nada ya estaban en casa, Jay pagó y ayudó a Jungwon a bajar, luego lo cargo en su espalda hasta llegar a los apartamentos.

-Okay Jungwonie, quieres ir a mi casa o a la tuya? Tu decides.

-Vamos a la tuya, tu casa es más oscura.

-Okay okay, vamos.

Sacó las llaves con un poco de dificultad, luego entró con Jungwon y volvió a cerrar. Llegaron a la habitación de visitas y Jay dejó suavemente al menor sobre la cama.

-Te dejaré la pijama que olvidaste la otra vez por aquí, así puedes dormir cómodo.

-Está bien, gracias hyung, descansa.

-Igual tu wonnie.

Cerró la puerta con cuidado y volvió a su habitación, el también necesitaba dormir un poco.

~Continuará~

Gracias por leer hasta aquí, espero les haya gustado!!!

Recuerden votar y comentar!

Ale fuera~

My Little Vampire ~Jaywon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora