2.

60 10 0
                                    

Ese desconocido se llama Eunhyuk, y es el "porque" del que esté aquí, en Texas, sin saber absolutamente nada de ingles.

Estoy seguro de que os estáis preguntando como un chico coreano de 21 años, se desmayó en Seul, despertó en Shangai, y ahora esta en Texas. Muy fácil, cuando desperté, pensé que había sido un sueño, un macabro juego del subconsciente. Ojala.


Lo primero que hice al encender el televisor fue poner el canal de noticias sur coreano. Y en efecto, mi familia había sido aniquilada por un supuesto asesino, y digo supuesto, por que aun no se que o quien mato a mi familia. Pero según el noticiero el hijo mayor de la familia, osea, yo, había desaparecido. Así que, algo o alguien me había secuestrado.


Mire a mi alrededor esperando estar maniatado o en un lugar lúgubre en el que te esperas ser secuestrado, pues no. Estaba en un hotel completamente luminoso, sobre una cama acolchada con sabanas de seda, seguramente carisimas. La televisión, plana, era tan ancha como la cama, y sobre una de las mesas que presidia la entrada de la lujosa habitación, había un desayuno típico europeo. O al menos, eso pensé al ver los Croissant.


Me levante corriendo hacia la mesa, tenia hambre joder. Cierto, mi familia había sido aniquilada y yo me encontraba en un lugar completamente desconocido, pero, ¿Que iba a hacer? Necesitaba comer, concienciarme, y encontrar una salida.

Bajo la bandeja del desayuno, sobresalia un sobre, así que como os podéis imaginar, lo abrí.


Dentro había dinero, dolares exactamente, y un pasaje de vuelo, con mi pasaporte – pasaporte que jamas me hice ya que nunca he viajado al extranjero- y varias fotocopias y certificados sellados para viajar la extranjero. El pasaje me dirigía hasta donde ahora me encuentro, Texas. Dentro del mismo sobre había una nota con un mapa. En el mapa había un circulo marcado sobre una carretera de mala muerte. ¿Ya os podéis imaginar que marcaba cierto?. Pero lo mas raro de todo- si es que se puede- es que mi secuestrados, o asesino de mis padres, me había dejado una nota que citaba " Nos reuniremos ahí. Eunhyuk"


Ahora ya comprendeis un poco mas que hago en este motel de mala muerte, ¿Cierto?


Estoy seguro de que os estaréis preguntando, por que no fui a la policía con el pasaje, la nota y el dinero. Pero, como podía explicar, ¿Que me había desmayado en mi casa y que me había despertado en Shangai? Seguramente si lo hubiese hecho, me hubiesen tomado por loco, o me hubiesen culpado del asesinato de mi familia. Si ese hombre ha sido capaz de cargar mi cuerpo dormido de un país a otro y de falsificar documentos judiciales, ¿Como iba a saber que no había dejado todos los cabos atados para culparme de la muerte de mi familia? No podía arriesgarme, así que le seguí el juego y marche hacia Texas.


Ya os podéis imaginar como fue el trasbordo en EEUU para alguien que no tiene ni idea de ingles. Aunque puedo deciros que, con señas, todo el mundo se entiende.


PandæmoniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora