11.

35 8 0
                                    


Eunhyuk no ha dormido, el tampoco duerme. Me tendí en la cama cuando el sol, amarillo, naranja y rojo a la vez se cernía sobre la imponente ciudad. Cerré los ojos viendo por última vez como Eunhyuk, sentado sobre un saliente de la pared, miraba anonadado la puesta de sol. Mañana, a esa misma hora seria mi conversión.

Me levanto despacio, sin hacer ruido, dandome cuenta que Eunhyuk no esta, aunque oigo agua correr en el baño. Piso con pies descalzos la moqueta y esta está suave y caliente. Camino poco a poco, ladeando el cuerpo hacia mi derecha para ver que hay dentro del baño. Peco de desconfiado. Y quien no lo haría! Han intentado matarme muchas veces en muy pocos días!

Eunhyuk se esta duchando de espaldas a la puerta y no puedo evitar mirarle rápidamente. Mirarle desde los pies a la cabeza, observando ese pálido cuerpo, que no respira , ni palpita, y no puedo parar de preguntarme de quien era ese cuerpo, y si está tan muerto como el.

- No me gusta que me miren- dice este apoyándose sobre los humedos azulejos del baño, dejando al descubierto una espalda cristalina que no cuadra para nada con el- Pasa si es lo que debes y sino vete. Me molestas.

Aparto la mirada rápidamente y comienzo a inspeccionar la casa. Hay dos habitaciones, una de matrimonio donde he dormido, y otra mas pequeña completamente vacía. Una sala de estar/recibidor, un baño y un aseo y una cocina completamente desmontada. Sin nevera ni fogones. Nada.

- Oye!- grito desde la cocina con la esperanza de que Eunhyuk me oiga desde el baño- Tengo hambre.

Para mi sorpresa, Eunhyuk en ese mismo momento atraviesa la puerta, con la mirada perdida en algún lugar indeterminado y sin hacerme caso alguno.

- Tengo hambre- repito.

- Deberias acostumbrarte a no comer con asiduidad.

- Pero si voy a morir por tu culpa, lo menos que puedes hacer es permitirme que coma lo que me gusta por ultima vez, no?

- Yo no voy a matarte, solo te llevo hasta ahí, que te quede claro.

Suspiro, y este me mira con el ceño fruncido. Se que esta harto de mi, y se que espera a que le cuente mi pecado. Quiere ir sobre seguro, incluso para apostar con otros errantes sobre a donde ire. Pero no voy a contarle nada, si el no me cuenta nada tampoco.

- Y tu por que no ascendiste ni descendiste?- le pregunto con la esperanza de recibir respuestas.

- Eso paso hace mucho, ahora no es importante. Que has hecho tu?

Me niego a contestarle con una sonrisa burlona.

- Donghae, no tengo todo el día.

- Hice algo que no debía. Intenté vengarme de alguien pero...

- Vengarte de alguien?- pregunta mientras se pasa la mano por el cabello mojado- interesante.

- El que?

- Eso es una estupidez. Sera mejor- dice, haciendo resbalar la toalla por sus piernas, quedándose completamente desnudo ante mi- que tengas cuidado con a quien mientes. No soy uno de tus estúpidos amigos. Dime- dice, acercándose lentamente a mi hasta que me tiene acorralado contra la pared- Cual fué tu pecado.

- Pasó el año pasado...

- No me mientras- dice con voz rasgada aferrándose mas a mi- No pasó el año pasado...

- De acuerdo!- admito avergonzado- pasó el día antes de que todo esto ocurriera.. Hace... hace tres días.

- Bingo- exclama casi en un susurro.

- Yo tengo una novia, bueno, tenia... La cuestión es que yo sabia que a mi mejor amigo le gustaba mi novia y ultimamente les veía demasiado juntos... Siempre habíamos sido tres! Desde pequeños hemos estado juntos, pero yo comencé a salir con ella antes que el, y cuando el se alejaba, ella lo atraía de nuevo hacia nosotros. Era incomodo. Yo la quería para mi!

- Avaricia- dice Eunhyuk interrumpiéndome.

- Y no entendia por que ella se aferraba a estar junto a el teniéndome a mi. Yo soy mejor, no?

- Soberbia- me interrumpe de nuevo con una mueca dibujada en la sonrisa.

- Y llegó un momento en el que ya no aguantaba que ella solo se riese con el, o solo se tomase fotos con el...

- Envidia- vuelve a decir, sonriendo cada vez mas.

- Así que decidí vengarme.

- Ira.

- El día anterior a que mis padres murieran, bebí mucho...

- Gula - me interrumpe, haciendo cada vez mas notoria nuestra distancia.

- Y yo sabia que ellos dos se acostaban, así que decidí espiarles, gravarlo y subirlo a internet.

- Lujuria.

- Pero no lo hice! En serio! Pensaba hacerlo al llegar a mi casa, pero encontré a mis padres y a mis hermanos muertos y despues me desmaye y...

- Pereza- dice finalmente y yo se que no tengo que hablar mas. - Por ello estas aquí, hoy, conmigo. Por eso te dirijo al Pandaemonium, por que no solo has pecado una vez, sino has pecado en todo.

- Pero yo... Yo no he hecho nada...

- Al menos si hubieses publicado el vídeo, te hubieses vengado, pero ni siquiera eso. Tsk- se queja, y recoge la toalla del suelo haciendo con ella una bola entre sus manos- No se que va a pasar contigo cuando lleguemos, solo espero que pase lo que pase, no te quedes aquí como yo.

Eunhyuk se sienta en la cama, completamente desnudo, dejando que los rayos del sol tuesten su fina y perlina piel. Se echa, sin dejar a la imaginación ningún centímetro de su cuerpo. Trago saliva mientras le miro sin pestañear. A caso intenta tentarme? Alejo ese pensamiento de mi mente, voy decidido al baño, agarro una nueva toalla y se la tiro encima para taparlo. Eunhyuk se ríe.

- Eres vergonzoso, humano?

- Porque tu te quedaste aqui? Que salio mal?- digo, sin hacerle caso a su burla.

- Hice algo de lo que aun, décadas despues de haberlo cometido, me compadezco y avergüenzo.


PandæmoniumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora