¿Cómo estas?

569 63 7
                                    

Ya era de mañana, MK aunque se había dormido relativamente temprano, se sentía cansado, estaba seguro de que había soñado algo, pero no recuerda que soñó, y recordar los sucesos de ayer le provocaba dolor de cabeza, tampoco era algo en lo que quería pensar, tenia que preparase  para hoy, tenia que preparar explicaciones a sus amigos por actuar de esa manera el día anterior... no quería, pero tenia que hacerlo, no quiere preocuparlos.

Antes de prepararse para bajar trata de pensar en como les puede explicar su comportamiento tan errático, sin que se preocupen demasiado y sin tener que hablar muy a fondo de que lo causo, no quería hablar de ellos y de lo que le hicieron, solo quería olvidarlo.

Cuando al fin se decidió como lo explicaría, se alisto con una energía demasiado baja comparado al del día anterior, fue a su baño y se miro la cara, se veía horrible, tenia los ojos un poco hinchados y tenia marcas de lagrimas en sus mejillas, se lavo la cara con agua fría, también lo ayudaría a despertar.

Bajo las escaleras para entrar al restaurante y como lo esperaba, ahí estaba Pigsy detrás de la barra preparando las cosas para hacer los fideos, también se encontraba Tang leyendo un libro, el cual MK no podía alcanzar a ver de que era, por ultimo también estaba Mei con su celular, parece que estaba tan preocupada que llego al restaurante bastante temprano, ella fue la primera en notarlo.

—MK!—

Dijo Mei sin el tono feliz y alegre que usualmente tiene cuando llama su nombre, esta vez era un tono que reflejaba preocupación, se levanto de la silla donde estaba para acercarse a él y lo primero que hizo fue abrazarlo, él devolvió el abrazo en seguida, no se había dado cuenta de lo mucho que necesitaba uno hasta ese momento, agradecía tener a Mei como su amiga.

—¿Estas bien?— Mei se alejo un poco para poder ver su cara.

MK no estaba seguro de que contestar, definitivamente no estaba bien, miro hacia su costado y abrió la boca para decir algo pero Pigsy se acerco seguido de Tang, se veían preocupados.

—¿Cómo estas?— dijo Pigsy, poniendo una mano en su hombro.

—Parecías muy asustado, ¿Qué sucedió?— agrego Tang, mientras se acercaba más al grupo para poder ver mejor a MK.

—...yo...— MK tardo en contestar.

Realmente no quería contar lo que había pasado.

—No quiero hablar sobre eso...— No pudo evitar sentir vergüenza al decir eso, que sus amigos estuvieran tan preocupados por él y aun así no ser capaz de contar lo sucedido.

Los demás solo se miraron entre si inseguros.

—Esta bien MK— hablo otra vez Mei con con una sonrisa que demostraba cariño y volviéndolo a abrazar.

—Si quieres hablar, puedes contar con nosotros— dijo Pigsy qué se sumo al abrazo junto con Tang.

MK estaba aguantando las ganas de llorar, era un sentimiento agridulce, se sentía feliz de que sus amigos comprendieran la situación y le den su tiempo para hablar de ello, lo hacía sentir querido.

Pero también estaba triste de no tener la suficiente confianza para hablar sobre el tema, quería decirles pero no quería preocuparlos, aunque eso era justo lo que provoco al no hablar de ello, tal vez algún día les contaría lo que paso, pero todavía no se sentía listo.

Cuando se soltaron del abrazo Tang hablo.

—Pero no es nada que ponga en riego la ciudad, ¿Verdad?—

MK sabia por que preguntaba eso, la última vez que llego alterado por algo y no dijo nada al respecto fue por LDB.

—ja ja, no, no te preocupes— MK se rio, un poco apenado al recordar esa situación, pero de alguna manera le hizo sentir como si lo que ocurrió ayer nunca hubiera pasado, los demás se vieron más relajados cuando escucharon la pequeña risa de su amigo, al menos le habían subido un poco el ánimo.

—Bueno si ya te sientes mejor, podrías volver al trabajo empezando por limpiar el piso— Pigsy dijo con un tono más firme y autoritario, pero sin el tono gruñón que suele tener.

MK agradecía qué siguieran como si nada hubiera pasado, quería olvidar el día anterior y quería volver a la normalidad qué le agrada.

—Bueno MK, si te sientes con ganas de jugar solo llámame y estaré lista para darte una paliza en Monkie Mech— Mei volvió a sonar con su tono alegre y con energía, también sonó con confianza.

—Claro Mei!— le respondió con la misma felicidad y alegría mientras se ponía a trabajar y escuchaba como Pigsy empezaba a regañar a Tang de como quería fideos gratis.

Todo iba a estar bien... ya no estaba solo.

Tenia a la gente que consideraba como su familia.

Nota: En este cap iba a estar lo de Macaque y Wukong xp, por cierto Pigsy tiene manos, patas o pesuñas? :1

Malos recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora