Mientras el tiempo transcurría en su horario de trabajo, MK estaba pensando como explicarle a Monkey King lo que había pasado, tenia la ventaja de que al menos él no lo había visto alterado el día anterior, así que no debería ser tan difícil llegar a una explicación, sin tener que mentir y sin tener que ser muy específicos, solo esperaba que Monkey King no preguntara demasiado.
Cuando llego la hora de ir a entrenar, MK estaba un poco nervioso, no sabia como iba a reaccionar su mentor.
Llego a la montaña, y fue hasta donde estaba Monkey King, él ya lo estaba esperando, cuando se dio cuenta de su presencia se pudo ver como aparecía una sonrisa en su rostro y su cola se movía de felicidad.
—Kid!— Monkey King dijo alegremente mientras se acercaba a él, era obvio que estaba feliz de verlo.
—¿Sucedió algo? fue raro no verte ayer para el entrenamiento...— era clara su preocupación, aunque no se hacia notar demasiado, no quería mencionar lo del llanto que menciono Macaque iba a sonar muy invasivo.
—Si... sobre eso, algo paso y no me sentía muy bien como para entrenar— dijo rascándose la nuca y evitando la mirada de su maestro, esperaba que con eso estuviera satisfecho.
Obviamente no lo estaba, se reflejaba en su rostro que no lo convencía mucho su respuesta tan ambigua, por un momento pareció ver un poco de tristeza en la cara del mentor pero fue una expresión tan fugaz que pensó que la había imaginado.
De repente Macaque salió de la sombra de MK exaltándolo en el proceso, todavía le sorprendía esa habilidad del mono de las sombras.
—¿Y se puede saber que es lo que sucedió?— Macaque lo dijo de una forma como si lo estuviera regañando de hacer algo mal.
—Em.. bueno... no es TAN importante, realmente no importa— lo último lo dijo en un tono más bajo y seguía evitando mirar a los ojos a cualquiera de los dos monos.
Macaque tenia una cara incrédula, no estaba para nada satisfecho con esa respuesta, quería presionarlo más para que hablara pero Wukong tapo su cara con una mano y hablo antes.
—¿Entonces ya te sientes mejor?— dijo con una sonrisa preocupada, no quería presionarlo para que hablara.
—Oh!, si claro!— dijo MK con más energía y más alegre, no quería preocupar a más personas.
—Perfecto por que ayer tenia muchas cosas planeadas que vamos a hacer hoy— paso su brazo por sus hombros a modo de un abrazo de lado para acercarlo más y llevarlo a la zona de entrenamiento, miro hacia donde estaba Macaque y le dio una mirada de advertencia para qué no preguntara más, Macaque solo rodo los ojos y siguió detrás de ellos, no iba a ser la ultima vez que toquen el tema.
Después de eso todo fue con normalidad, entrenaron, con MK cometiendo algunos cuantos errores, a veces Wukong y Macaque peleaban, pero todo salió bien al final del entrenamiento y MK se estaba preparando para marcharse.
—Kid!— llamo Monkey King cuando MK ya se estaba marchando.
—...Si algo te- Si algo MALO sucede, me lo dirás, ¿cierto?— Tal vez Wukong no lo admita abiertamente pero quería ser más cercano con su sucesor, quiere ser alguien en quien pueda confiar con lo que sea.
MK se quedo parado pensando, él confiaba en Monkey King pero no estaba listo, algún día le iba a contar lo que sucedió, a él y a los demás, pero todavía no se sentía listo.
—Claro Monkey King!— dijo con confianza y con una sonrisa, no era mentira, le iba a contar, solo que no todavía.
MK iba a retomar su camino cuando recordó algo.
ESTÁS LEYENDO
Malos recuerdos
FanfictionTodo vuelve a la normalidad en la ciudad despues del ataque de LDB, al final todo salio bien y este MK consiguio nuevos amigos, pero que tal si él se vuelve a encontrar con las personas que quiere olvidar, las personas que le hicieron mucho daño cua...