Pesadilla

543 66 7
                                    

Oscuridad...

Lo único que se podía ver era oscuridad...

No es un sentimiento nuevo estar rodeado de oscuridad...

Ha pasado tanto...

.

.

.

.

.

.

.

.

MK se encontraba en una habitación, no estaba en su apartamento, pero sabia bien donde estaba.

¿Por que esta aquí de nuevo?

¿No había escapado?

¿Acaso lo encontraron y lo trajeron de vuelta?

Miro a su alrededor, era justo como lo recordaba, una habitación pequeña como de 3x3 metros, las paredes de cemento sin pintar y el piso frio, toda la habitación estaba agrietada... era deprimente, solo había una pequeña ventana donde entraba una luz muy tenue, ¿era de día?, no podía verificarlo ya que la ventana estaba muy alta, nunca la pudo alcanzar, recordó cuando solía pensar que cuando creciera seguramente la alcanzaría, ¿No había crecido en estos años?.

Vio a una esquina en la habitación, ahí estaba, ahí seguía esa araña que siempre lo observaba cuando estaba aquí, recuerda cuando empezó a temerle, siempre que estaba en su habitación se sentía solo y su única compañía era esa araña en la esquina del techo, observándolo, pensó que tal vez se podrían hacer amigos, ya que pasaban tanto tiempo en la misma habitación, pero cuando intento agarrar a la araña esta lo mordió, los siguientes días se sintió muy enfermo, mas de lo normal, la paso muy mal por el veneno de esa araña, nunca pudo volver a dormir sin miedo a que la araña lo volviera a morder.

La araña... ¿Se había hecho más grande?, de un momento a otro parecía que la araña lo doblaba en tamaño, ¿Tal vez él se había hecho mas pequeño? ¿tal vez ambos?, la araña lo veía con hambre, tenia que salir de ahí, corrío hacia la puerta de la habitación, ¿siempre estuvo ahí?.

Cuando salió se encontró con un largo corredor que se extendía hacia su derecha, empezó a caminar, no se escuchaba ningún ruido... era insoportable ¿el pasillo de su casa siempre fue tan largo?, parecía que nunca se iba a terminar, miro hacia atrás para ver si podría volver, pero no pudo ver la puerta por donde salió, probablemente es lo mejor, no sabe si la araña sigue ahí.

Siguió avanzando, ¿Cuánto había pasado?, escucho un ruido, era la televisión, no importa cuanto trate de concentrarse no sabia que era lo que estaba en la tele, aunque estaba seguro de que había personas hablando, él solo escuchaba un zumbo, tal vez si se acerca más...

Él estaba ahí, ÉL ESTABA AHÍ, sentando adelante de la televisión, ¿por que se acerco? y más importante, ¿POR QUE SIGUIO AVANZANDO?

Se escabullo detrás del sillón donde estaba su padre, para dirigirse al otro lado de la habitación donde estaba la entrada de la cocina, ahí pudo verla a ella... su madre, le estaba hablando... seguía teniendo la misma expresión fría que siempre tenia, al menos una vez hubiera querido que lo viera con cariño, había visto como las demás madres de los otros niños miraban a sus hijos, sus miradas estaban llenas de amor y cariño, ¿nunca lo amo?...no, nunca lo hizo.

¿Qué le estaba diciendo?

—Apúrate y llévale la botella, no querrás que se enoje—

¿Botella? ¿Qué botella? se fijo en su mano y encontró que llevaba un botella ¿de cerveza?, no estaba seguro... todo estaba confuso, se dio la vuelta para dirigirse a su padre pero choco con algo, ¿el marco de la puerta?.

Un ruido... ¿vidrio roto?, miro hacia abajo se le había caído la botella, el contenido de esta era negro, estaba descalzo, parte de la sustancia negra estaba en sus pies, no había notado que estaba fría, probablemente por que sus pies siempre estaban fríos por el piso, recuerda que sus zapatos siempre estaban rotos por el tiempo y en sus pensamientos solo puede recordar que los zapatos nunca le quedaron bien, solo recordaba que le quedaban pequeños.

Había vidrios rotos, ¿se había cortado?, no tuvo tiempo para pensar pues escucho como su padre se levantaba con una botella vacía en mano, esto era malo.

—¡¿ACASO NO PUEDES HACER NADA BIEN, MALDITO IMBECIL?!—

Rompió parte de la botella que tenia en su manos en la pared que se encontraba detrás de él, parte de los vidrios corto la cara de MK por el impacto, en la mano de su padre solo se encontraba parte de la botella con su base destruida y puntiaguda.

Recordaba esta situación...

Era parecido a el día en el que escapo... su padre, estaba muy borracho, más de lo normal y eso es mucho decir, lo habían despedido del trabajo y estaba furioso por eso, quería desquitarse con alguien, con la persona con la que siempre se desquitaba cuando estaba enojado... ay no.

NO!

Recuerda lo que paso...

SU PADRE IBA A MATARLO

Se hecho a correr hacia el pasillo por donde había llegado, estaba asustado ¿podría escapar de nuevo? ¿tendría la misma suerte?, miro hacia atrás su padre venia hacia el, más atrás pudo ver a su madre... ella no iba a hacer nada, nunca hacia nada, volvió a mirar el pasillo por el que estaba corriendo, parecía que no estaba avanzando en lo absoluto, volvió a mirar a su padre, el estaba más cerca, lo agarro del brazo, tenia la mano con la botella levantada y lista para atacar cuando...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nada..

No paso nada...

Todo se había vuelto blanco

Extraño...

Se sentía cálido...

Ya no se sentía solo...

Nota: :)... este tambien salio medio larguito, pero me gusto como me quedo :P

Malos recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora