Soy t/n Riddle, tengo 17 el año que viene cumplo 18 y la verdad merezco salir de mi casa.
Yo estudio en Hogwarts, estoy en el último año y soy de Ravenclaw. Toda mi familia excepto mi tia, ella es Gryffindor mientras que los demás son Slytherin.
Nunca me senti mal por eso, de hecho, me siento mejor sabiendo que soy más inteligente que mi familia.
Hoy, estamos en la fiesta que hace mi padre todos los años, la llaman "La fiesta del año" y no por nada. Nosotros, al ser los más ricos de el mundo mágico, hacemos esta fiesta solo para demostrarle a los demás que seguimos siendo ricos.
Para mi es una estupidez, no sirve de nada. Pero me gusta porque siempre vienen adolecentes de mi edad, lo que significa que, o son nuevos amigos, o son nuevos enemigos.
Es esta fiesta siempre vienen personas muy ricas, pero la única familia que se lleva bien con la mía es la familia Malfoy.
Draco Malfoy estaba en el último año cuando yo entré. Me acuerdo que todos le tenían miedo por lo serio que era, pero yo ya estaba acostumbrada, así que no me asombraba su forma de ser.
Mis mejores amigos se llaman Layla Scatlyn, Ahuron Mandlyn y Samantha Rusher. Layla y Ahuron no se llevan muy bien de todas formas, pero hacen un esfuerzo, lo se.
A la fiesta vienen los tres, porque son familias importantes, de hecho ahí nos conocimos desde pequeños, así que siempre fuimos el grupito de niños malos de primer año.
Tambien conocí a un chico, mi enemigo, en una de estas fiestas.
Habían cuatro columpios en mi parque, y, obviamente, los usaba con mi amigos. El se quería amacar también, pero le dijimos que se pierda, me agarro del cabello y tiro del el, caí al piso con tanta fuerza que me salía sangre, el y su familia fueron echados de la fiesta. Pero le agarre odio.Por cierto se llamaba Marcos Malfoy, el hermano pequeño de Draco.
Luego estan mis padres, mi padre, por obvias razones se apellida Riddle, y se llama Tom/Vodemort, mi madre se llama Lily Potter/Evans, mi madre biologica, pero mi padre la mato así que mi madrastra es Bellatrix Lestrange/Black.
Mi hermano es Matheo Riddle, no nos hablamos tanto, ni si quiera somos hermanos-hermanos. El es el hijo biologico de Bellatrix. Nunca tuvimos una charla larga que digamos.
Y solo me queda mi amiga, la hermanita de Draco, esta en primer año, me cae bien. Un día solo vino hacia mi y me preguntó si queria ser su amiga, desde entonces solo nos saludamos y la uso para saber chismes y que los pase a más personas, sea real o falsas, ella siempre lo hizo. Ella se llama Victoria Malfoy.