CUIDADO
CONTENIDO MADURO (+18)
ESTE CAPITULO PUEDE CONTENER ESCENAS SEXUALES Y/O AGRESIVAS
Luego de una horas me desperté, con Draco al lado mío, lo mire tiernamente, recordando todo lo que hicimos juntos, como nos divertimos en este poco tiempo.
Pasaron 4 meses desde que empezó la escuela y 3 meses y un pocoi más desde que estamos juntos. Mañana son vacaciones y, luego de que Draco despertara, hablamos sobre que haríamos con nosotros en estas vacaciones...
"Creo que lo mejor sería dividirlo"
"¿Como?"- preguntó Draco sin entender.
"13 días para la familia y cosas personales, y las otras 12 para nosotros, casi dos semanas para cada uno."- dije.
"¿No crees que es mucho tiempo para la familia y cosas así?"- dijo Draco pícaro acercando nuestros labios.
Me reí y nos empezamos a besar, su mano agarró mi cadera y me empujó hacia él para besarme más apasionadamente.
"Draco"-pronuncié entre besos, recibiendo un sonido como respuesta para que siguiera con lo que iba a decir, lo separe e intenté continuar con lo que iba a decir, pero me frené-"nada."
Lo volví a acercar a mi, para seguirnos besando, pero no podía dejar de pensar en mi padre, quería dejar de pensar en la carta que él había hecho.
Sólo quería desquitarme, así que le metí la mano en la espalda por debajo de su remera, Draco se separó de mi por un momento, me miró y me volvió a besar, pero su mano la bajó de la cintura a mi culo, y subió su otra mano hacia mi pecho.
Le saqué su remera y acaricié su espalda con mis uñas, poco a poco Draco me fué quitando la ropa hasta dejarme en ropa interior.
Me miro buscando una mirada de aprobación para que pudiera seguir...a la cual yo asentí.
Draco me comenzó a besar los muslos alrededor de mis bragas, mojadas por la situación. Me lamía mi clítoris mientras metía un dedo dentro de mi, haciendo que me entremesca y jadee.
Cuando me empezó a meter la lengua rápidamente, agarre su pelo y lo empujaba hacía mi para más placer, pero al parecer no le gustó, me miro a la cara y me dijo:
-Aquí las cosas son como yo diga- dijo furioso.
Él se bajó de la cama y se sentó en un sofá que estaba mirando hacia la cama.
- Tócate para mí, AHORA.
Lo miré por unos segundos pero no dude en hacerle caso,dos de mis dedos estaban tocando mi clitorís y otros dos estaban dentro de mi, bastante coordinado para hacerme venir en pocos minutos, con la anterior ayuda de Draco fue mucho más fácil obviamente.
Draco me miraba fijamente cada detalle que yo hacía. Hasta que no pudo aguantarlo y se empezó a masturbar delante de mi, causándome más placer, y ayudándome a seguir más rápido.
Luego de venirme por segunda vez mis gemidos estaban incontrolables y mis jadeos eran infinitos pero Draco seguía en el sillón alejado de mi.
Así que yo tome la iniciativa y me senté arriba de él, su polla estaba rozando con mi coño, así que empezé a refregarlo en el.
Causando que esté más duro y Draco ya no se aguantó. Me agarró fuertemente de mi cintura,me levanto un poco y metió su polla en mi, al estar sentados me la metió entera, lo cual fue muy fuerte.
-"Draco"-pronuncié difícilmente- "cuanto t-te mid-de?"- dije riéndome como pude.
Draco me siguió la risa y me contestó:
-"21, ¿por que?"
Me reí un poco pero luego reaccioné, tenía 21 centímetros dentro de mí, y lo peor es que ya estaba acostumbrada a eso.
Mi cara estaba roja y Mis piernas temblando, mi garganta ya cansada de tanto gemir, y ya no sentía mi coño.
-"Más rápido D-draco"
Draco me hizo caso pero me estaba por venir denuevo.
-"Dra-"
-"Espera-a, un po-poco má-más"- jadeó yendo un Más rápido-"ahh, DIOS, que buena que estas"
-"DRACO-"
-"Ya..."- luego de la indicación nos corrimos al mismo tiempo, manchando todo el sofá.
Me miro a los ojos, él no tenía pensado parar, me levanto y me dejó en la cama, él se fue al baño, y se escuchó el ruido de la bañera llenar, supuse que se iba a bañar así que me quedé en la cama, respirando un poco hasta que lo escuche de nuevo.
-"Vas a venir o me vas a dejar aquí solo?"-gritó desde el baño, me paré pero no me acordaba de lo mal que me dejaba las piernas, tanto que no podía caminar. Así que al pararme me caí al instante.
Draco escuchó el ruido y vino a ver que pasaba, me volvió a levantar y, estaba vez, me llevo al baño. Me dejó allí adentro y fue a buscar algo que , al principio, no reconocí, hasta mirarlo de cerca, era mi vibrador que tenía cuando no estaba con él, no lo usaba desde entonces pero recordaba que me hacía sentir MUY bien, no sabía como Draco sabía de su existencia pero ya no importaba.
Draco entró a la bañera conmigo y, agarrándome del cuello, me besó, mientras tocaba cada parte de mi cuerpo. Me comenzó a masajear el coño, con sus delicados y largos dedos.
Luego de meterme un dedo, decidió usar su nueva herramienta encontrada, y me la metió lentamente junto con dos de sus dedos, haciéndome estremecer.
Lo más cerca que tenía era las espalda de Draco, y como yo araño la almohada...su espalda terminó como una telaraña, de tantas rayas que tenía.
Y, para ser sinceros creo que le excitaba más,porque, A medida que lo iba arañando más fuerte, más fuerte lo metía, haciéndome gemir su nombre un par de veces a las cuales él respondía con otro gemido.
Más tarde me sacó de la bañera, a pedido mío, y me dejó en la cama, para poder cambiarse, y yo poder hacer lo mismo con un poco de ayuda claro.
-"Draco, ¿me amas?-dije suspirando, viéndolo atarse mal la corbata. Hoy teníamos reunión.
Draco me miró y se acercó a mi, me besó y me dijo:
-" Te amo mucho más que a mi mismo, por ti, mi bella princesa, daría todo, hasta mi vida si es necesario."
Lo besé y lo ayude con la corbata.
DESPUÉS DE LA VACACIONES
Estaba en mi habitación leyendo y de repente entró Draco, desesperado.
-"T/N, TE TOMASTE LA PASTILLA?!"
-"Ey espera, de que pastilla me hablas, cuando?"
-" El otro día, te la tomaste?"
-"CUAL?!"
-"LA ANTICONCEPTIVA"
-Oh, emm, no se, no me acuerdo pero tu tenías condón, yo me acuerdo de eso...O no?
-"Dios,no no usaba condón t/n, por eso te pregunto"
-"No se, pero no importa, no es que me quedaré embarazada, digo, tengo 17 casi 18, no sería prudente tener un hijo a esta edad, no?"
-"Exactamente por eso t/n"