-"¿¡Harry Potter?! ¿No que él se iba a alejar de el mundo mágico por unos cuantos años?"-dije confundida.
-"Hija, él está de vuelta...para matarme o matarnos"
-"¿Ella que hizo?"-dijo Draco preocupado-"que no se meta con ella porque lo mato"
Cuando Draco terminó de decir eso escuchó un ruido, cuando nos dimos vuelta estaba Harry Potter con una nueva orden: Hermione, Ron, Neville, Luna, George, Ginny y unos cuantos más.
-"Ella revivió a Bellatrix y fue la culpable de la muerte de Fred"-dijo mi padre.
Draco me miró, asustado, lo intenté calmar pero él solo camino para atrás, uniéndose con Harry y su orden, por un momento pensé que él me iba a abandonar, pero, en vez de eso, le sacó la varita a Harry antes de que se de cuenta.
Draco, empezó a caminar de nuevo hacia nosotros y yo no pude evitar reírme, de lo tontos que fueron al dejar que él se acerque tanto hacia ellos y de mi, por haber pensado que él me abandonaría de esa manera.
George le intentó tirar un crucio a Draco, pero en ese momento, todo se volvió lento para mi, sentia como mi piel se ponía como gallina y veía a Draco asustado por el hechizo, nuestra relación pasó por mi ojos, y mi único reflejo, fue ponerme delante de él.
Cuando el hechizo cayó, impactó en mi estómago, y la verdad que yo estaba acostumbrada a ese hechizo, cuando era chiquita, mi padre me entrenaba cada una semana, haciéndome crusios hasta que no me doliera, hasta que no sintiera nada. Pero en ese momento, me dolió, y mucho, sentía dolor en el estómago, nada más que ahí.
Draco al darse cuenta de la situación, se dió cuenta de que algo le había pasado a nuestro bebé, yo había caído al piso, así que cuando me levantó, miro y, había sangre debajo mío, algo ya no tenía vida dentro de mi.
Draco me dejo con mi padre y alzó su varita apuntando a Potter, sin embargo, toda su orden las alzaron también.
-"Ríndete Riddle, ya perdiste, y tu padre también."-grito Potter.
-"Si, perdí, lo perdí..."-dije sintiendo como mis lágrimas caían indetenidamente sobre mi mejilla-"YO PERDÍ A MI HIJO"-grité desconsolada.
Draco se dio la vuelta para mirarme, mientras que Harry y la orden bajaron sus varitas, nuestros padres nos miraron esperando una explicación, pero todo estaba claro ya.
Cissy se acercó para abrazarme, y luego llamo a Nuestros padres para que me levantaran, pero Draco le pidió a mi padre que él se encargara de la otra situación, y que él mismo me llevaría al hospital, y así fue.
Yo me desmaye pocos minutos después de haber subido al carruaje llevado por unos abraxan (tipo de caballo con alas). Cuando desperté estaba de día, me podía mucho el estomago, pero al mirar hacia los lados, me encontré con Draco durmiendo en un sillón, cerca de mi camilla.
Lo estuve mirando por un largo rato hasta que él despertó. Me miro con una sonrisa triste.
-"¿Que me pasó?¿Tuve algún problema?"-dije antes de recordar lo que realmente había pasado-"oh, ya recuerdo, perdón Draco, tenía que protegerte,no pude sacarte del problema antes de que algo como eso pasara, fue mi culpa, ahora no vas a poder tener un hijo por mi culpa, en serio perdón. Lo intentaremos de vuelta, y si-si pue-puedo te-yo te daré mu-mucho-"-dije en un ataque de pánico, intentando no trabarme, pero Draco me frenó.
-"Hey, hey, hey. Cálmate, todo está bien, lo podemos volver a intentar"dijo agarrando mis manos para luego besarlas-"no es tu culpa, yo no debí ponerme ni a mi ni a ti en esta situación, debí ser más precavido, pero ya no importa, lo que importa es que tu y yo estamos bien."
-"Y...¿mi padre? ¿donde está?, ¿tu estas bien?¿que le pasó a él?"
-"Hey, tranquila, él está bien, logre convencer a Harry que él ya no tenía ninguna intención de hacerle daño y que tu eras solo una niña-"
-"Entonces soy solo una niña para ti,¿verdad?"-le corté.
-"T/n...yo nunca dije eso"
-"Pero lo pensaste, ¿no es así?"-suspiré-"Draco, ¿tu quieres estar conmigo? ¿estas seguro de querer arruinar toda tu vida y nunca más poder correr el riesgo de encontrar a tu verdadero amor?"
Él me agarró las manos, me besó y dijo:
-"Estoy seguro de que tu eres mi verdadero amor"
Mi corazón empezó a latir más fuerte, ahora mis manos sudaban y me sentía nerviosa y avergonzada, cuando lo volví a mirar a los ojos, me perdí en ellos, como hacia meses.
Luego de unos minutos un doctor entró con un gran sobre que dejó arriba de la mesa, me revisó el corazón, me tocó un poco la panza y me dijo que camine de una pared a otra, antes de irse pronunció:
-"Oh y, felicidades, formarán una hermosa familia, no importa si ya no es de cuatro, si son primerizos los iban a volver locos, con permiso"- y él solo se fué, pero los papeles seguían en la mesa.
Draco se quedó pensando en aquellas palabras del doctor pero yo, agarre el sobre rápidamente y me fije el nombre del paciente, era mío, esos papeles eran míos. Al abrir el sobre, encontré ecografías,yo seguía embarazada, de un solo niño, pero entendí, segundos después, a lo que el doctor se refería, atrás de los papeles había unas notas.
𝘔𝘦𝘭𝘭𝘪𝘻𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘮𝘰𝘷𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘢, 𝘮𝘦𝘭𝘭𝘪𝘻𝘰 𝘥𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢.
-"Amor...eran mellizos"-dije en shock.
Draco se paró y leyó la nota, me miró con la misma sonrisa, los mismos ojos, la misma forma que cuando lo hizo cuando le conté.
6 MESES DESPUÉS
Ya le contamos a nuestros padres, hablamos con Harry, él se arrepintió y nos pidió perdón junto con su orden, Draco y yo nos veíamos cada 3 días, ya que, luego de los primeros 3 meses ya no pude ir pero los pude ver en las vacaciones de pascua y, ya terminó mi último año escolar, porque ya es julio, ahora me encargo de asuntos importantes de los cuales no se necesito estar presente con respecto a los mortifagos, y estoy estudiando alquimia para poder ser una alquimista en hogwarts. Mi hijo vendrá en una semanas y estoy ansiosa, con Draco ya pensamos en un nombre, creo que lo vamos a llamar Scorpius Draco Malfoy.