-"Ay! Draco... me duele mucho."-dije agarrándome la panza. Draco estaba sentado al lado mío leyendo, cuando me escuchó, cerró su libro se levantó y le tocó la panza.
-"¿Quieres ir al hospital, linda? Ven, vamos...
Draco le levantó de la cama y me ayudó a llevarme al hospital, ahí una doctora, mi doctora, le pidió a Draco que saliera un momento. Ella me revisó allí abajo, y luego me hizo un ultrasonido obstétrico y le pidió a Draco que volviera para verlo junto a mi. Él se sentó en la camilla al lado mío, pero no le sacaba la vista a la pantalla, ni su sonrisa.
Él se veía más emocionado que yo, y la verdad eso me mataba de amor. Draco no quería dejar de verlo, pero no era más de 2 minutos, así que se quedó con las ganas.
-"El dolor que sentiste, fueron contracciones, las deberías de haber tenido antes, pero el bebé se ve sano, así que no creo que tengas algún problema, pero no se recomienda tomar alguna poción para el dolor, en su lugar se recomienda una toalla con agua tibia y pasarlo por la panza, si no tienen dudas, con permiso."-cuando la doctora dijo eso, casi me mato, ¡¿COMO UNA TOALLA CON AGUA TIBIA ALIVIARÍA ESE DOLOR?!
Cuando llegamos a casa, Draco me dijo que me recostara y que él iba a aliviarme el dolor. Cuando volvió con la toalla y el agua, me agarró la mano y dijo:
-"Quédate quieta"-el sonrió y me empezo a apretar despacio por toda la panza, pero, cuando lo estaba haciendo, se asustó y sacó su mano rápidamente.
-"¿Qué pasó?"-dije riendome, supe que era la primera vez que él sentía una patada de nuestro bebé.
-"Se sintió muy raro"-dijo también riendo-"estuve esperando este momento por mucho tiempo, lo juro"-él le dió un beso a mi panza y le dijo-"ya no puedo esperar para verte."
3 MESES DESPUÉS
-"AHHH!! NO PUEDO MÁS"-grité ya dando a luz. Draco estaba ahí para agarrarme la mano fuertemente, mientras yo gritaba.
Cuando mi hijo salió, yo me desmayé por la fuerza que había hecho, y la sangre que había perdido, pero, cuando desperté, vi a Draco con nuestro hijo en sus manos, habían muchos familiares afuera esperando a que yo despertara, le tenía que dar de comer.
Cuando Draco me se dió cuenta que estaba despierta, me preguntó feliz:
-"¿Quieres cargarlo? Es muy hermoso, además ya tiene hambre"
-"Claro, y...puedes hacer pasar a nuestros padres primero si quieres"
-"Ellos estaban muy emocionados también, se pondrán muy feliz, iré a traerlos"-nos dió un beso en la frente, a mi y a Scorpius, y luego regresó con nuestros padres.
-"Oh, que hermoso es, se parece a ti"-le dijo a Draco-"pero tiene la nariz de t/n"
-"¿Quieres cargarlo Cissy? Ya lo alimenté"
-"Claro!"-ella lo agarró y se alejó un poco para dormirlo, mientras mi padre empezó a hablar.
-"Tienen un hermoso hijo, y...¿cuándo se casarán?"
Draco y yo no habíamos hablado de eso , bueno, un poco si, pero sobre las decoraciones, el lugar, los invitados, etc, no sobre cuando sería.
-"No lo sabemos realmente"-respondió Draco-"peor hablaremos de eso, en una semana tendremos una respuesta, lo aseguro"- Draco me miró confirmando si lo que dijo había estado bien, y yo asentí sonriente.
-"Bien, les deseo mucha felicidad hijos"-dijo Lucius.
Ellos hicieron una reverencia y se fueron, junto con Cissy, quien ya había dormido a Scorpius. Luego de que hayan salido, Samantha, Layla y Ahuron entraron con Marcos y Victoria, quienes se veían contentos.
"HOLAAAA!!"-exclamó Samantha, pero Ahuron le golpeo el brazo para que no gritara-"lo siento"-dijo con la cabeza baja.
Yo reí y dije:
-"No pasa nada, él está dormido"-Layla se acercó y me preguntó si lo podía alzar, a lo que yo respondí que sí, y con cuidado lo levantó y lo puso entre sus brazos. Victoria y Marcos se acercaron a ella y le dieron un beso a Scorpius, y cuando Layla lo dejó en su pequeña camilla a lado mío, ellos se quedaron viéndolo.
-"Puedes alzarlo Marcos, confío en ti"- Marcos se rió y dijo:
-"Yo no creo confiar en mi, mejor ni lo toco, no quiero hacerle daño"
-"Como quieras"
Draco estaba hablando con los chicos, mientras yo estaba con Scorpius en brazos, mostrándolo a Victoria.
-"Bueno, ya nos tenemos que ir, sus padres los esperan afuera, adios chicos"- dijo Ahuron agarrando la mano de Victoria para llevarla afuera.
Unas horas después me dieron el alta para ir a nuestra nueva casa, o mansión diría yo, Draco se pasó un poco, pero no importaba, teníamos las suficiente habitaciones para poder hacer "La fiesta del año", pues ahora nos tocaba a nosotros hacerla, en nuestra mansión. Este año, seríamos lo dueños de ella, y presentaríamos a nuestra nueva familia.
Teníamos que hacerla lo antes posible, ya que la nuestra siempre fue el 31 de Agosto, y ya estábamos en Octubre.
UNOS DÍAS DESPUÉS
Hoy va a ser "La fiesta del año", y nos estamos preparando ya que los invitados ya están aquí para recibirnos. Cuando ya estábamos listos bajamos las escaleras hasta el balcón y mi padre subió hacia nosotros y habló.
-"Hoy estamos aquí, ya que, mi hija, t/n, será la encargada de la fiesta a partir de hoy, la fiesta se programó este año a esta fecha, sin embargo, el año que viene, volverá a ser en la fecha 31 de agosto. Ahora dejaré que T/n, mi hija, diga unas palabras para ustedes."- mi padre se movió hacia el costado y me hizo una reverencia, causando así, que todos los invitados lo hagan. Me acerqué un poco más al balcón de la escalera y continué:
-"Buenas noches invitados, les quería desear una muy buena fiesta, y avisarles que al final de la celebración, se dará a cabo la coronación, y que si tienen alguna pregunta, pueden acercarse a los guardias que están en cada una de las esquinas de esta y otras habitaciones, también puede proponer canciones a los músicos que nos deleitarán esta increíble noche."-Hice una pausa, respiré ondo, agarré una copa que me estaban ofreciendo de champagne y la alcé-"por esta nueva generación que dirigirá esta fiesta, salud"-me sentí como una reina cuando todos dijeron salud y se reverenciaron ante mi y mi nueva familia.
Cuando me giré para ver a Draco, estaba con una copa en la mano y con la otra sosteniendo a Scorpius, quien estaba dormido. Cuando dejó la copa, me agarró de la cintura y me atrajo hacia ellos.