-"MIERDA"- grité, pero me tranquilize y lo miré confundida- "¿Por qué te acordaste de eso ahora?
-"Emm, sólo estaba recordando el momento y me di cuenta."- dijo Draco nervioso.
-"Así que, quieres repetirlo?"- dije con una mirada desafiante, la cual lo puso nervioso, y me agarró de la cintura para acercarme y así poder besarme.
-"Sabes que algún día iré a la cárcel por esto verdad?"-dijo Draco entre besos.
Lo separé de mi para decirle:
-"Puede ser, o quizás no"- dije riendo.
Draco me volvió a besar, cambiando de dirección hacia mi cuello, haciendome más chupetones de los que ya tenía.
Lo frené para poder hablar de lo que estábamos hablando antes.
-" Draco, acuérdate porque viniste aquí"- dije intentando no besarlo de vuelta. Nuestros labios se estaban rozando, mientras nos mirábamos a los ojos, queriendo seguir.
Draco se separó y dijo:
-"Tienes razón, le tenemos que pedir una prueba a Madame Pomfrey."
-" Si, vamos."-dije agarrandolo de la mano para salir del cuarto e ir a la enfermería.
Cuando llegamos a la enfermería, Madame Pomfrey no estaba, tampoco ninguna otra enfermera ni enfermero, sólo un paciente, era Marcos Malfoy, el hermanito de Draco.
Cuando Draco se dió cuenta fue rápidamente hacia él.
-"MARCOS"- gritó Draco-" que te pasó?! ¿Por qué estas aquí?
-"Hola hermano"- dijo Marcos calmado-"ah, y Hola T/n"-dijo con una mirada de disgusto-" por qué estas con esta idiota, sólo sabe hacer problemas."
-"HEY! No le hables así, ella es mi novia"- dijo Draco, Marcos se sorprendió tanto que casi se cae de la camilla, por lo cual, yo reí.
-"ELLA, TU NOVIA?! Esto debe ser una broma, es mentira No?".
-"Nunca lo supiste?"- dije yo confundida-" toda la escuela lo sabe, ¿en serio no sabías?
-" Sólo hubiera sabido juro que no le hablaba más a Draco"- me gritó enojado, para luegover a Draco con decepción.
Draco desanimado volvió a preguntar:
-"¿Qué estas haciendo aquí? ¿qué te pasó?"
-"Solo me pelee con un chico, estabamos en desacuerdo con algo, y se fue de control, nada más, y tu, ¿que haces aquí?"-preguntó.
-"Solo vinimos a buscar una cosa para la profesora Mcgonagall, es todo"-dije un poco nerviosa-Draco,tu quédate con tu hermano, yo buscaré la cosa y se la daré a Mcgonagall"- dije mirándolo fijamente para que entendiera la referencia.
-"Ok, te veo después, linda"- terminó guiñandome un ojo.
Busqué la prueba de embarazo y me fuí a mi cuarto, me metí al baño e hice la prueba, cuando estaba esperando el resultado, entró Draco, cerró la puerta y me abrazó por la cintura, mirando la prueba.
Una vez que la prueba sonó, cerré los ojos, pero Draco no, la miró y me dijo que abriera los ojos. Draco estaba con los ojos llorosos, mirandome con la prueba en la mano.
-" Es positiva..."- dijo y luego se quedó en shock, yo tampoco la podía creer, me quedé parada mirando la prueba, miré a Draco, pero él no estaba enojado, si no que felíz. Estaba sonriendo, mientras me miraba el estómago.
-" Voy a ser papá.."- dijo finalmente Draco sin aliento.
-" Si amor, y serás el mejor, te lo juro."
Cuando le miré nuevamente sus ojos, él estaba llorando de felicidad,(sus ojos) brillaban como nunca antes, lo juro.
Nos abrazamos el resto del día, bueno, hasta la hora de su clase, era Lunes. Tenía clase a las 4 pm pero no era mi clase, sin embargo, yo tenía clase de pociones.
Cuando nos tuvimos que separar nos besamos y cada uno fué por su lado. Al llegar a la clase de pociones, Snape todavía no estaba, lo cual me alivió, la clase era con los slytherin, así que estábamos Ahuron, Samantha y yo.
No les dije nada a mis amigos sobre el bebé, por lo cual me sentía culpable, nunca nos escondíamos secretos, todos sabíamos todo del otro, así que, una vez que la clase terminó, les dije:
-"Llamen a Layla y vengan a mi cuarto, tengo algo que contarles."- dije.
Los chicos me hicieron caso y vinieron luego de 15 minutos.
-" Bien, que quieres decirnos?"- preguntó Ahuron.
-"Bueno, yo quería decirles que saben que con Draco nos queremos mucho verdad? El tema es que, digamos que lo hicimos más al natural y pasó algo"
Los chicos me miraron confundidos.
-"A que te refieres?"- continuó Samantha.
-" Me refiero a que..."- no encontraba la forma de decirlo así que les mostré la prueba directamente. Cerré los ojos ante el miedo que sentía, los chicos lo miraron y se miraron entre sí, me abrazaron y puede hablar:
-"Estoy embarazada"
Layla y Samantha empezaron a gritar y saltar por toda la habitación, mientras Ahuron estaba en shock. ¿Por qué todos los hombres se quedan en shock? Abracé a Ahuron y me susurró.
-" Si él te hace algo mal o te hace llorar, juro que le arrancó la cabeza"-a lo cual yo reí, y nuevamente miré a las chicas las cuales ahora susurraban.-" que están cuchillando? Secretos en reunión es de mala educación"-dije.
-"Entonces,¿de que hablaban?"- preguntó Layla.
-"De Draco, ¿y ustedes?"-dije.
-"También, ¿ya le dijiste?"
-"Él estaba junto a mi"
-"¿Y como reaccionó?"-preguntó Layla preocupada.
-"Él...estaba llorando de felicidad"-dije con una sonrisa en la cara, volviendo a ver a Draco sonreír de esa manera, llorando mientras me miraba el estómago, dios, cada vez me enamoraba más...
Luego de un rato de hablar con los chicos, nos teníamos que ir a comer. Cuando llegamos al comedor, mire la mesa de profesores, pero Draco no estaba allí, supuse que había ido al baño o estaba haciendo otras cosas, así que, luego de comer, salí a buscarlo a su oficina pero él no estaba allí, sin embargo, tampoco estaba en su habitación, ni en la mía. Así que fui a preguntarle a un profesor nuevo, no recuerdo ni su nombre, si lo había viso o si sabía onde estaba, pero no sabía nada.
Después de pensar y pensar, se me ocurrió preguntarle a su hermano. Cuando llegué a la sala de Slytherin, y subí hacia el dormitorio de Marcos, le toque la puerta y... él está en 4 año, como iba a saber que él ya cogía. Cuando abrió la puerta el estaba sin camisa, en los pantalones del uniforme con el cierre bajo y el botón desabrochado.
-"¿Que haces aqui?¿Que quieres?"-dijo enojado, pero sin gritar.
-"Yo...solo quiero saber donde está tu hermano"-dije tapándome los ojos con la mano.
-"Él está en casa, papá lo llamó hoy en la mañana"
-"Oh...okey, gracias, adios"-dije y baje rápido las escaleras.
Salí de la sala común de Slytherin y me fui directamente al cuarto de Draco, me acosté en la cama para ver si solo iba a llegar tarde, pero no llegó...