novio falso cap 3

2 1 0
                                    

En la mañana siguiente...

( N/R Yoo Ri)
Me despierto y hago lo mismo de siempre ducharme, cepillarme los dientes, me visto con ropa casual elegante,me rocio perfume y bajo a desayunar. Luego de desayunar me despido de mamá y voy a la parada de autobuses...al subir al bus ,pago y me siento en uno de los hacientos traseros , y un chico atractivo se sienta a mí lado. Me quedo boba mirándolo ,hasta que cambio la vista y el chico se baja en una parada . Me quedo pensando en lo que me acababa de pasar.
Al llegar a la UNI hago lo mismo de siempre saludar a Minji y nuestro amigo Mark ,que no se los había presentado .
Minji: Yoo Ri ah~ ya vez regreso markitos.
Yoo Ri: que bueno verte Markie
Mark: lo mismo digo my friend.
Yoo Ri: cómo está tu mamá?
Mark: mucho mejor, por eso estoy aquí.
Mark : bueno chicas tengo que saludar a mis compañeros.😘
Minji:😘😘😘

Mark se retira.

Minji: hay Yoo Ri se me olvidaba tengo una terrible noticia.
Yoo Ri: qué es?
Minji: es Taeyeon está aquí
Yoo Ri: ah si ya me encontré con el
Minji: cuándo, dónde?
Yoo Ri: fue a verme a mí trabajo, el muy imbécil fue a decirme que me quiere de vuelta y me amaba , bla..
Minji: que descarado , pero me refiero que está aquí en nuestra universidad
Yoo Ri: queeeee.
Minji: mira ,se aproxima hacia aquí.
Taeyeon: hola bombón, cómo has dormido? , Perdón mí mala educación ,un gusto Minji .
Minji : tiempo sin verte Taeyeon.
Taeyeon: es que tuve que irme , ya sabes problemas.
Yoo Ri: si como no , problemas en la cara no .
Minji:😅 -se ríe bajo
Taeyeon: pero ya volví mí amor no te pongas mal.
Yoo Ri: yo mal jjjj te equivocas , mal estás tu creyendo que yo estaré contigo de nuevo.
Taeyeon: vamos mí amor dame otra oportunidad , ah verdad que tienes al tonto ese  , según tu.
Minji: qué tonto?

Le pisoteó el pie a Minji.

Minji: Auch ,Aah te refieres a él, el novio de Yoo Ri.
Taeyeon : lo conoces?
Minji : uff pues claro,es el novio de mí amiga¿ no? - la miró mal.
Minji: si me disculpas debo llevarme a mí amiga a un sitio , adiós.

Minji me arrastra hasta el baño,revisa que no halla alguien y comienza a interrogarme.

Minji : ahora me vas a contar todo lo que está pasando que no me he enterado de nada.

Le cuento todo .

Minji: y ahora de dónde consigues un chico,no es que no puedas es solo que tienes que encontrar a alguien que  entienda tu situación y que el pobre no se enamore de ti.
Yoo Ri: tienes razón, y en tan poco tiempo.- suspiro.
Yoo Ri: ah debo decirte algo , hoy vi a un chico atractivo en el bus.
Minji: enserio no le pediste el número.
Yoo Ri: como si solo lo vi ,no le hable ni nada.- Minji me da un sape.
Yoo Ri: Auch
Minji: tonta
Yoo Ri: para la próxima será.

Riiiinnn - suena el timbre que da el inicio de clases .

Pasan unos largos turnos hasta que llega la hora del recreo . Voy con mí amiga a  la cafetería a comer unos hotcakes y yogurt. Al terminar el recreo siguen las clases de Literatura, Matemáticas, Química y Física. Taeyeon estuvo en todad las clases molestándome ,ya que está en mí mismo salón y se sienta detrás de mí , y casi por su culpa me llevan a detención.
Se terminan las clases me despido de mis amigos y me retiro hacía mí casa . Al llegar y subir a mí cuarto me entra un mensaje .

Taeyeon
Te enviaré la dirección en donde nos encontramos, espero y tu noviecito sea una mentira así no te dejaré sola bebé 😘.

Leo el mensaje y luego me ducho , como algo y me visto


V

oy hacia la dirección que me envió Taeyeon, era una cafetería por suerte no en la que trabajo .

Taeyeon: ya llegaste mí amor
Yoo Ri: te dije que no me llames así - ruedo los ojos y me siento.
Taeyeon: y bien , dónde está tu noviecito?
Yoo Ri: ahora está ocupado no tarda en venir.

Pasa una hora...

Taeyeon: mí amor lo siento pero no tengo todo el día, si no viene dentro de veinte minutos diré que es mentira que tienes novio y así serás mía.
Yoo Ri: te dije que ya está al llegar y no volveré contigo aunque fuera mentira.

Suena la campanita de la cafetería por pura suerte entra el mismo chico del bus . Me levanto del asiento.

Yoo Ri: chaquia~.me mira sorprendido.
Yoo Ri: porfavor sígueme la corriente, lo necesito.

Nos acercamos a Taeyeon.
Yoo Ri: ya vez Taeyeon que no miento,el es mí novio y espero que no me molestes más o sino tendrás problemas.
Xxx: hola un gusto soy Jaehyun.
Taeyeon: así que este estu novio. A ver chico en que trabajan  tus padres?
Jaehyun: son dueños de una empresa llamada T&T Mobil.
Taeyeon: es muy famosa diría yo .
.. eres buena competencia, pero no te dejaré a Yoo Ri tan fácil.
Bueno me retiro.

Taeyeon se va y suelto un largo suspiro.
Yoo Ri: muchas gracias perdona la molestía es que debía librarme de el.
Jaehyun: no hay de que, tranquila entiendo tu situación, por cierto te llamas Yoo Ri?
Yoo Ri: si un gusto Jaehyun¿no?
Jaehyun: un gusto
Yoo Ri: ,
no sé cómo pagarte por tu ayuda.
Jaehyun: no te preocupes, que tal si me acompañas a tomarme un café.
Yoo Ri: claro ,yo pago
Jaehyun: lo siento pero no puedo darte ese derecho , será para la próxima vez.
Yoo Ri: ok .

Nos quedamos hablando un rato, nos hicimos amigos y el me dió su número y yo le dí el mío. Por suerte el no tiene novia uff.
Jaehyun: ya debo irme cuando necesites mí ayuda para librarte de un patán como ese solo llámame.
Yoo Ri: pero no quiero molestar .
Jaehyun: tranquila no es molestía.
Yoo Ri: adiós Jaehyun.
Jaehyun: nos vemos pronto.

Nos despedimos, yo llego a mí casa y lo mismo ,cenar, ducharme, cepillarme los dientes,ayudar a mamá con la cocina y subo a mí cuarto a dormir.

Espero y les guste no olviden votar y perdónen mis faltas de ortografía un 😘 los quiero.







Novios por 2 meses( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora