party 2. cap 5

3 1 0
                                    

Alguien me agarra por la cintura volteo y es ... Taeyeon.

Yoo Ri : que haces aquí Taeyeon.
Taeyeon: acaso no puedo venir a divertirme , está fiesta es súper junto a la chica que quiero.

Empujó a Taeyeon.

Yoo Ri: sueltame
Taeyeon: tu noviecito no está por aquí, creo que vamos a divertirnos .
Yoo Ri: en tus sueños.

Me alejo de Taeyeon caminando hacia el baño .

Taeyeon: a dónde vas?- grita por lo alta que se escucha la música.
Yoo Ri: no te importa - grito.

Entro al baño , ago mis necesidades y me retoco el maquillaje. Al salir del baño a lo lejos veo a Jaehyun , con sus amigos.

Me acerco a saludarlo y de cerca veo a Minji bailando con un extraño .

Yoo Ri: hola Jaehyun.
Jaehyun: wao Yoo Ri te ves genial.
Yoo Ri: lo mismo digo .
Jaehyun: estás preciosa.

Siento mis mejillas arder por su comentario.

Yoo Ri: que bueno que viniste .
Jaehyun: igualmente, y Minji.

Ahí una seña para que volteé y la vea.

Jaehyun: la veo con bueno compañía.
Yoo Ri: lo conoces ?
Jaehyun: si , es mí amigo Jhonny. Tranquila el es bueno solo que un poco hot.
Yoo Ri: bueno mí amiga es igual.

Teníamos que hablarnos al oído por la música y a lo lejos se veía a Taeyeon muriendo de celos por no obtener lo que quiere .

Yoo Ri: que tal si bailamos un poco.
Jaehyun: está bien

Bailamos un buen rato , todo tipo de baile incluso pegados .
De pronto llega Minji.

Minji: hola chicos.
Jaehyun: hola Minji tu también estás hermosa.
Minji : gracias Jae.
Yoo Ri: oye dónde andabas estabas perdida.
Minji: estaba bailando con un chico lindo y hot.

Jaehyun se ríe.

Yoo Ri: ya te vimos .
Minji: pero tu también estabas muy pegadita a Jaehyun - me susurra , no te hagas .
Minji : vine a buscarlos

Nos arrastra a ambos hasta donde estaba ella.

Minji: oye sube a la pista hablé con el DJ para que pusiera una música de Kpop que sabes bailar .
Yoo Ri: noooo estás loca , no puedo.
Minji: si puedes además a ti no te da pena ahora no te va a dar .

Minji me empuja hacia el mini escenario y el DJ pone la música de Bebé Rexa : Break my heart myself,yo me sabía la coreografía de Yeji y Ryujin de Itzy solo que le había echo algunos cambios porque lo bailaba yo sola. Respiro profundo y empiezo a bailar y con los movimientos me empiezo a relajar, todos me estaba mirando como si fuera la propia ídol , muchos maravillados y sentí la mirada de Jaehyun clavada en mí, me puse un poco nerviosa pero seguí con mis movimientos perfectamente . Esa coreografía era muy famosa ahora y no muchos se la sabían termine de bailar y todos aplaudían .
Baje del mini escenario sonriendo como si hubiera terminado una audición muy contenta fui y abracé a mí amiga.

Yoo Ri: gracias Min
Minji: no es nada , haría mucho más por mí amiga querida.
Jaehyun: bailas muy bien, deberías ir a una audición.
Yoo Ri: estoy pensando hacer eso .
Xxx : pues no lo pienses más y hazlo. Hola soy Jhonny un gusto.
Yoo Ri: un gusto Jhonny soy Yoo Ri
Jhonny: tienes talento deberías audicionar para ser ídol.
Yoo Ri: gracias.
Jhonny: yo podría ayudarte , conozco a personas importantes de esa industria
Yoo Ri: agradecería tu ayuda

Bebemos un rato charlando y bailando hasta que era tarde y decido irme .
Yoo Ri: chicos es muy tarde creo que debo irme.
Jaehyun: yo también creo que me voy .

Todos salimos del bar .

Minji: Jhonny podrías acompañarme tengo que hacerle un recado a mamá - le guiño un ojo .
Jhonny: claro preciosa.
Minji: lo siento Yoo Ri, Jaehyun podrías llevarla a su casa ya que le prometí a su madre que la llevaría de vuelta,sino no la dejaran salir más a fiestas de noche conmigo.
Jaehyun: no hay problema.

Nos dividimos Minji y Jhonny se iban por la derecha y Jaehyun y yo por la izquierda ya que para llegar a mí casa debía tomar esa dirección.
Seguimos caminando hasta que una voz familiar nos detiene .

Taeyeon: que clase de novios van caminando por la calle sin ir tomados de las manos .

Nos volteamos al escuchar a Taeyeon.

Yoo Ri : eres un estorbo no paras de molestar .
Taeyeon: no lo haré hasta que estés conmigo
Yoo Ri: en tus sueños, estábamos por tomarnos de las manos hasta que tú hablaste.
Taeyeon: mentiras , llevo rato caminando distanciado de ustedes y no han hecho ningún movimiento, empiezo a creer que su relación es una farsa.
Yoo Ri: deja de molestar Taeyeon, no tienes nada que hacer . Que tengo que hacer para que veas que es verdad .
Taeyeon: demuestramelo .
Yoo Ri: lo siento Jaehyun - pienso .

Tomo el rostro de Jaehyun y lo beso.

Espero les halla gustado este capítulo porfavor apóyenme casi nadie ve está historia hace que me duela el corazón al leer muchas historias y tengan 10k y yo ni uno 😭😭😭😭. No olviden votar si les gusto un 😘.





Novios por 2 meses( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora