Sieun: lo siento Oppa y por cierto quién es ella.
Jaehyun: Sieun ella es mi- es interrumpido por Yoo Ri.
Yoo Ri: novia, soy su novia un gusto.- le estrecho la mano.Veo como la rubia me miraba con cara de desentendida . Al mirarla bien pude notar a la perfección sus rasgos físicos: de tez blanca con un cuerpo súper delgado , de piernas largas con unas caderas pequeñas . Seguí mirando de pies a cabeza y pude notar que tenía pechos pequeños ,pobre chica no podía compararla con mí cuerpo pues el de ella se queda atrás. Subí mí mirada a su rostro , sus ojos , con exactitud no sabía si eran grandes o pequeños pues con tanto maquillaje se notaban grandes con un color negro como el azabache y con brillo intenso como dos luceros . Su nariz era pequeña y sus labios eran carnosos y rosados por el bálsamo labial, muy bonitos por cierto. Tenía lindo aspecto pero al verla solamente unos momentos y escucharla hablar me dí cuenta de que debe ser una de esas niñas mimadas,odiosas , y repugnantes ya que esa terrible voz chillona que tiene es un horrible estruendo para mis oídos.
Sieun: que
Hay de nuevo esa horrible voz.
Yoo Ri: si querida ,yo soy su novia - digo con una sonrisa de lado.
Sieun: pero Oppa no me dijiste nada .
Jaehyun: Sieun es que- lo interrumpen.
Yoo Ri: no vimos que era necesario, además - me acerco a Jaehyun.
Yoo Ri: chaquia nunca me dijiste de que tenías una prima.
Jaehyun: ah lo siento amor es que lo olvidé.
Sieun: como puedes olvidarme primito lindo - me acerco a el alejando a su novia .Pero que zorra es está Sieun no le acabo de mostrar que Jaehyun es mío y como tiene el descaro de engancharse a su brazo y apartarme de él.
Sieun: Oppa puedes llevarme a mí apartamento?
( N/R Yoo Ri)
Veo como Jaehyun me mira con cara de súplica que lo despegue de ese entrometido moco andante.Yoo Ri: chaquia
Ahora soy yo la que aparta a ese alien y hago un nudo de mí brazo con el de Jaehyun.
Yoo Ri: me prometiste que iríamos a tomar helado tu y yo solos - hago un puchero con los labios.
Sieun: lo siento pero creo que no estarán solos, Oppa¿ puedo ir con ustedes?- hice ojitos tiernos .Esos ojos son de todo menos tiernos parece una rana que le cayo repelente para ratas en los ojos.
Jaehyun: bueno no nos queda de otra - miro a Yoo Ri y ella rueda los ojos.
Yoo Ri: está bien - respondo de mala gana .La insoportable chica comienza a dar saltitos de alegría. Ruedo los ojos nuevamente. Nos dirigimos caminando unos cuantos pasos hacia el coche de Jaehyun fueron 15 pasos exactamente, de pronto la linda se dirigía hacía el asiento del copiloto.
Yoo Ri: hey hey hey a dónde vas querida ,no quiero molestarte pero ese es mí asiento, aquí la novia soy yo y tengo que sentarme cerca de mí chico ¿no crees?
Me miró con mala cara y se sentó en el asiento trasero. Jaehyun me abrió la puerta del auto .
Jaehyun: por aquí señorita.
Yoo Ri: gracias bombón- le guiño un ojo.Veo como se sonroja por tal acto y procede a sentarse en el asiento del conductor. Todo mientras el lagarto desnutrido rodaba sus ojos de mosquita muerta.
El camino era silencioso,yo observaba el bello rostro de perfil de Jaehyun, su largo cabello castaño claro ,sus ojos, esos bellos ojos que por más que intentaba no enamorarme de ellos me era imposible , con su color oscuro y su gran brillo que al mirarlos te hipnotiza sin lanzarte un hechizo . Su pequeña nariz y sus labios, oh mierda ,esos labios que me desquician son tan gruesos de mirarlos se ven tan suaves y dulces ,me muero por tener esos hermosos labios, cuánto daría por ser la dueña de ellos . Esos labios con los que he soñado varias veces . Su rostro parece tallado por los mismos ángeles, y ni hablar de su cuerpo, ese hermoso cuerpo es el mismo que el de un dios griego . Cómo deseo tenerlo , sus labios su cuerpo, su corazón, a él.Luego de terminar mis pensamientos sobre lo bueno que está Jaehyun y lo mucho que quisiera que fuera mí novio de verdad, espera que estoy pensando, me estoy enamorando , no eso no puede ser , porque como el mismo dijo ... ¿Y si yo no me enamoro? tu saldrás lastimada .
Aparto mí mirada de Jaehyun para que no se diera cuenta y miro al retrovisor, veo al lagarto ese mirándome con cara seria , pongo mí mano sobre la de Jaehyun y entrelazo nuestros dedos , está acción hizo que mí corazón diera un vuelco pero lo ignoré. Jaehyun me miraba sorprendido. Ahora la cara del lagarto era de enojo, lo cuál saco una sonrisa malévola de mí parte .
Después de unas horas llegamos al lugar , era una heladería, era grande.
Al llegar nos adentramos y nos dirigimos a una mesa para tres .
Tomo asiento y el alien se sienta frente a mí.Jaehyun: chicas ahora vuelvo voy a tomar los pedidos , ¿Yoo Ri de que sabor lo quieres?
Yoo Ri: de chocolate rizado con vainilla que tenga sirope y una pequeña cereza.
Jaehyun: bien ,y tu Sieun ?
Sieun: yo quiero uno de fresa con sirope del mismo sabor con trocitos de chocolate y que porfavor tenga una fresa en la punta.Que dramática es el bicho este 😒🤢.
Jaehyun: está bien voy por los pedidos.
( N/R Yoo Ri)
Veía a Jaehyun alejarse por la enorme heladería y el bicho comienza a hablar.Sieun: mira Yurí.
Yoo Ri: que es Yoo Ri imbécil no es difícil de pronunciar.
Sieun: un insulto ja por fin te quitas la máscara, en fin seré directa no me agradas y quiero que te alejes de Jaehyun ya ,si, soy su prima pero estoy enamorada de él desde hace mucho tiempo y tu no estás en mis planes.
Yoo Ri: 1- no tengo puesta ninguna máscara solo no te mostré está forma antes por considerar que Jaehyun es tu primo .
2- tenemos algo en común, ninguna nos agradamos.
3- no me alejaré de el querida porque debería hacerlo , ¿por ti ? no me hagas reír.Sieun: el es mío y si no lo haces- fui interrumpida por Yoo Ri.
Yoo Ri: y si no lo hago qué, mira niña no tengo tiempo para tus jueguitos porfavor tu misma lo dijiste,llevas mucho tiempo enamorada de él y ni siquiera te ha hecho caso y no me digas que es por ser primos porque eso hoy en día no importa además son primos lejanos .
Sieun: ¿Cómo lo sabes?
Yoo Ri: que no es obvio , tu apellido es Park y el de Jaehyun es Jung .
Sieun: eso no tiene nada que ver además cómo sabes mí apellido.
Yoo Ri: en un momento en el que estabas distraída me lo dijo .Íbamos a seguir hablando hasta que vimos que se aproximaba Jaehyun.
( Pov Jaehyun)
Al llegar al lugar donde servían los helados había una pequeña cola , metí mis manos a los bolsillos del pantalón y no encontré mí billetera.Que estúpido eres Jaehyun ,la dejaste sobre la mesa .
Fui caminando hacia nuestra mesa y vi como las chicas se tiraban miradas matadoras , decidí esconderme por una de las columnas cercanas que por cierto eran bastante grandes para que así no me vieran ... Y escuché
Continuará ...
Hola mis amores vengo a explicarles unas cosas chaquia en coreano es la pronunciación de 차키아 que significa cariño o algo parecido que ahora no recuerdo bien.
En una parte escribí que la chica tenía pechos pequeños,no estoy en contra de eso porfavor no se ofendan algunas si , es solo parte de la historia.Aquí les traigo a Sieun
Es ídol del grupo StayC para los que no la conocen , no intento lanzar ningún hate hacia la ídol solo la agregué pues es la que más combinaba con esta parte de la historia y bueno no olviden votar y comentar espero y le haya gustado 😘.
Demasiado largo uff.
ESTÁS LEYENDO
Novios por 2 meses( Cancelada)
Roman d'amourEpílogo No puedes tener todo lo que quieres Taeyeon , estuve enamorada de ti me utilizaste , me usaste y me dejaste enamorada con el corazón roto, pero está vez no ... no caeré de nuevo.