En la mañana...
( N/R Yoo Ri)
Me despierto con más energía de la normal ,voy al baño a hacer mis necesidades, después de bañarme me visto con ropa sencilla y bajo a desayunar muy sonriente.S/Ñ Kim: buenos días mí niña te veo más sonriente de lo normal.
Yoo Ri: buenos días mamá, si estoy muy feliz.
S/Ñ Kim: porque será ? 😏
Yoo Ri: nada solo dormí bien.Desayuno me despido de mamá y voy camino hacia la UNI. Al llegar veo a Minji corriendo hacia mí .
Minji: buenos días Yoo Ri ah~
Yoo Ri: buenos días que vienes a contarme que te veo muy emocionada.
Minji: me conoces muy . Hay un chico nuevo en la UNI y es súper guapo deberías verloMinji me arrastra hasta los casilleros y de lejos veo que el chico es Jaehyun, siento unos cosquilleos dentro de mí y voy a saludar a Jaehyun solo que mí amiga me detiene.
Minji: a dónde vas?
Yoo Ri: ahora vuelvo, voy a saludar al chico.
Minji: estás loca .
Yoo Ri: tranquila, lo conozco ,es el chico del bus y me llevo bien con el , luego te cuento.Me acerco a Jaehyun.
Yoo Ri: hola Jae, cómo estás? Que bueno que estás en mí misma UNI.
Jaehyun: hola Yoo Ri estoy bien y tu?
Yoo Ri: bien; o no hay viene Taeyeon
Jaehyun: tranquila.Jaehyun me toma de la cintura y me acerca a el .
Taeyeon: así que eres tú de nuevo. Qué haces aquí y tan cerca de Yoo Ri.
Jaehyun: primero: me transferí aquí y dos: Yoo Ri es mí novia y no te incumbe si está cerca de mí o no.
Taeyeon: te dije que no te la dejaré fácil.
Jaehyun: Yoo Ri no es un juguete y si no quieres tener problemas más te vale no acércarte a ella .Escuchar esas palabras de Jaehyun me haceleraba el corazón, ¿ Lo estará diciendo en serio o solo estaba actuando? pensarlo de esa manera me entristecía.
Ellos se lanzaban miradas matadoras y estábamos rodeados de alumnos viendo la escena . Hasta que suena el timbre y todos se retiran a sus salones, pero antes Jaehyun me da un beso en la mejilla frente a Taeyeon.
Ellos se van y mí amiga me jala hasta el salón.Minji : me explicas todo en el recreo.
Pasan las primeras clases y llega el recreo.
Le explicó todo a Minji.Minji: guao no lo creo 👀😲. Tu novio es ese bombón y por pura casualidad es el mismo chico del bus.
Yoo Ri: novio falso,recuerda.😔
Minji: si es verdad, pero no importa si es el mismo chico eso significa que están destinados y alomejor terminan juntos de verdad.
Yoo Ri: si eso pasará.
Minji: porque, ¿ Te gusta el chico?
Yoo Ri: no hasta ahora,es solo que es atractivo y su comportamiento conmigo hizo que sintiera mariposas en el estómago.
Minji: uuuu aquí huelo amor.
Yoo Ri: o no aquí viene Taeyeon
Taeyeon: hola bellezasAmbas rodamos los ojos.
Yoo Ri: que quieres Taeyeon?
Taeyeon: que más,solo quiero verte.
Yoo Ri:🙄😤
Jaehyun: oye no te dije que te mantuvieras alejado de Yoo Ri.
Taeyeon: creo que lo olvidé . Lo siento tengo que irme, adiós bombón 😘.Jaehyun hace mueca de querer pegarle a Taeyeon.
Jaehyun: hola Yoo Ri.
Yoo Ri: hola, te presento a mí amiga Minji .
Jaehyun: un gusto soy Jaehyun.
Minji : el gusto es mío.Termina el recreo y entramos Minji y yo al salón.
Minji: Taeyeon es un marica llego Jaehyun y se fue huyendo, de verdad que es un mimado llorón.
Minji y yo nos hechamos a reír a carcajadas y Taeyeon nos mira con mala cara.
Después de unas largas horas acaban las últimas clases y es hora de irse.Minji: uff hoy es viernes, yupi
Yoo Ri: si
Minji: oye hoy hay fiesta en un bar muy famoso y ponen mucho reguetón, música latina yuju.
Yoo Ri: genial.
Minji: y si le pides al DJ que ponga Kpop también lo pone si sabes bailar, incluso hay un mini escenario automático.
Yoo Ri: súper y seguro quieres que vaya contigo.
Minji: si ☺️
Yoo Ri: está bien pero debo preguntarle a mamá.
Minji: que no eres mayor de edad, bueno está bien pero si mí madre no te deja voy a llorarle y te robare ,esa fiesta va estar súper buena , sabes que soy tu esposa no baby😚.
Yoo Ri: jjj si baby . Adiós chingu
Minji: bye bye 🤚.Al salír de la UNI me topo con Jaehyun.
Jaehyun: hola Yoo Ri, espérame
Yoo Ri: Jae que haces
Jaehyun: voy contigo a la parada del bus , tomamos la misma parada .
Yoo Ri: que sorpresa , oyesabes que hoy hay una gran fiesta en uno de los bares más famosos de Corea.
Jaehyun: si , sé cuál es , de echo voy con mis amigos. Tu vas?
Yoo Ri: si , voy con Minji.
Jaehyun: genial nos vemos halla.Luego de llegar a mí casa , saludo a mamá,tomo un baño y me pongo mí pijama y bajo a comer.
Yoo Ri : Omma ya está la cena.
S/Ñ Kim: si Yoo Ri
Yoo Ri: que bueno, Omma quería preguntarte algo.
S/Ñ Kim: si hija , dime qué quieres ,te conozco bien.
Yoo Ri: es que hoy hay una gran fiesta y quería saber si me dejas ir , iré con Minji y me dijo que me venía a buscar.
S/Ñ Kim: hay niñas , está bien diviértete pero primero come .Luego de cenar subo a mí habitación y me cambió de ropa
Pego grititos de alegría y llamo a mí amiga.
Minji
Dime, my loveYoo Ri
Minji me dejaron ir a la fiesta, no tuve que darle tanta labia .Minji
genial voy a recogerte, un beso,dile a mí suegra que la quiero jjjYoo Ri
Si mí esposa querida un beso.😘.Termina la llamada.
Dentro de unos minutos llega Minji,eran las 8: 58 de la noche.
S/Ñ Kim: parecen unas rockeras las dos. Bueno diviertanse.
Me despido de mamá.
Nos dirigimos en un taxi a la fiesta, en el camino vamos hablando.Yoo Ri: Jaehyun me dijo que vendrá a la fiesta.
Minji: genial va a aver perreo hoy uwu.
Yoo Ri: que loca eres .
Minji: pero así me quieres ,¿Verdad?
Yoo Ri: claro.Al llegar pagamos el taxi y nos adentramos al enorme bar ,la fuerte música retumbaba en nuestros oídos. El lugar estaba lleno de luces de colores, en unas esquinas habían tortolitos y el lugar estaba lleno de personas.
Minji : vamos por algo de beber.
Yoo Ri: ok.Nos tomamos como dos shots de tequila.
Minji: uff esto me calienta la garganta.
Yoo Ri: genial, vamos a bailar.Bailamos por un rato hasta que pierdo de vista a Minji, pero igual sigo bailando hasta que alguien me agarra por la cintura, volteo y es ...
Bueno hasta aquí este capítulo quedó un poco largo pero espero que les guste, después subo la parte 2 de la fiesta. Un 😘 l@s quiero.

ESTÁS LEYENDO
Novios por 2 meses( Cancelada)
RomanceEpílogo No puedes tener todo lo que quieres Taeyeon , estuve enamorada de ti me utilizaste , me usaste y me dejaste enamorada con el corazón roto, pero está vez no ... no caeré de nuevo.