Reencuentro cap 2

4 1 0
                                    

Taeyeon: ha pasado un largo tiempo sin vernos Yoo Ri ah~
Yoo Ri: que haces aquí Taeyeon.
Taeyeon: pues vine a verte hace tiempo que no nos vemos ya te extrañaba .
Yoo Ri: jjj no me jodas , después de 2 años te acuerdas de mí ,además no tengo tiempo para que me molestes ahora como ves estoy trabajando. Y no te echo a patadas de aquí porque ser amable con los clientes es lo primordial en mí trabajo - le susurro al oído y me agacho a recoger lo que tiré sin querer al suelo .
Sigo en mí trabajo y Taeyeon se toma un café sentado tranquilamente mirando su teléfono. A cada rato se quedaba mirándome pero yo no le prestaba atención. Al terminar mí trabajo me cambio de ropa , me despido de mis compañeros y me diculpo por con el jefe por el desastre que cometí, aunque no fue tanto solo rompí dos tazas .
Al salir no vi a Taeyeon y suspiré aliviada , pero mí tranquilidad no duro mucho . Al caminar alguien me tomo del brazo ,al voltear me encuentro con Taeyeon.

Yoo Ri: que quieres?
Taeyeon: a ti
Yoo Ri: jjj creo que no me necesitas puedes buscar a esas zorras con las que te acuestas .
Taeyeon: no seas celosa mí amor sabes que tu eres la única.
Yoo Ri: no me llames mí amor, y si .. soy la única burra que estuvo contigo y te perdono todas tus traiciones pero no más ya no soy la de antes y si quieres molestar vete a otra parte.
Taeyeon: no te enfades mí amor está vez voy enserio te amo y quiero estar contigo yo también he cambiado y te seré fiel está vez.
Yoo Ri: jjjj como puedo confiar en ti después que me abandonaste sin dejar rastro , además ya tengo a alguien ( en mí mente: tonta porque dijiste eso aish)
Taeyeon: ah sí jjj no te creo ,se que todavía me amas - le susurro al oído.
Yoo Ri: imbécil que haces no te me acerques y si tengo a alguien.
Taeyeon: a ver y como se llama?
Yoo Ri: para que quieres saber para escanearlo o algo así.
Taeyeon: bebé eres mala mintiendo.
Yoo Ri: y tu eres un experto, además no te miento es más te lo voy a presentar.
Taeyeon: ok que tal pasado mañana , mañana estoy ocupado arreglando las maletas .
Yoo Ri: nadie te pidio explicaciones.
Taeyeon: uff que fría
Yoo Ri: así soy , está bien pasado mañana te lo presento para que veas que no miento y así me dejaras en paz de una vez por todas.
Taeyeon: ok un beso linda- le lanzó un beso 😘.
Yoo Ri: hago una mueca de asco 🤢.

Taeyeon se va y yo me retiro hasta mí casa . Cuando llego mí mamá no había llegado subo a mí habitación,me doy una ducha y me visto con una camiseta ancha que me llega a los muslos .
Yoo Ri: aaaaah~ que hago porque le mentí a Taeyeon y ahora de dónde rayos consigo a un chico,digo no es que no pueda es que no puedo estar con uno así como así,digo ,hay no se que hacer .
Me tiro en la cama y suelto un suspiro largo. Desde abajo se escucha una voz bajo de mí habitación y saludo a mí mamá

Yoo Ri: como te fue en el trabajo Omma?
S/Ñ Kim: muy bien mí niña y a ti como te fue en la escuela y en tu trabajo por supuesto.
Yoo Ri: en la escuela bien y en el trabajo tuve un inconveniente pero todo bien.
S/Ñ Kim: que bueno que todo está bien, tengo que apresurarme para preparar la cena. Que quieres comer?
Yoo Ri: mamá sabes que no quiero algo tan complicado, ahora quiero ramen con kimchi solamente , además se que estas cansada y yo llegue hace un rato y no me dio tiempo preparar algo .
S/Ñ Kim: no importa mí niña,solo dame tiempo para preparar la cena .

Luego de unas horas mamá termina de preparar la cena con mí ayuda y preparo la mesa y luego nos sentamos a comer. Al terminar friego los platos y subo a mí cuarto ,me cepillo los dientes el cabello y me acuesto en la cama.
Suena mí celular y al revisar era un mensaje.

Número desconocido
Hola bebe soy yo Taeyon, cómo estás?

Yoo Ri
No me molestes que voy a dormir.

Número desconocido
Bueno que tengas dulces sueños y espero que en esos sueños este yo y no ese chico del que hablas , si es que existe.

Yoo Ri
Si existe verás.

( Narrador)
Piensa Yoo Ri.
Cómo consiguió mí número?



Un poco largo no creen ? Espero y les halla gustado ,si le falta algo al fanfic díganme lo si son expertos porque como ya saben soy nueva no olvidéis votar 😘

Novios por 2 meses( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora