Jaehyun: hermoso no crees?
Yoo Ri: si muy hermosoNos miramos por un tiempo hasta que desviamos miradas. Luego de bajar de la rueda de la fortuna todos salimos del parque de diversiones y Jaehyun me lleva a mí casa en su auto,el camino fue silencioso.
Yoo Ri: oye Jae gracias por traerme.
Jaehyun: no es nada , duerme bien.
Yoo Ri: está bien, regresa sano y salvo .Me despido de Jaehyun y entro a la casa .
S/Ñ Kim: se puede saber señorita dónde estuviste toda la tarde .
Yoo Ri: mamá estuve en el parque de diversiones con Minji y unos amigos.
S/Ñ Kim: ni siquiera me llamaste para decirme.
Yoo Ri: lo siento mamá es que me estaba divirtiendo tanto que lo olvidé.
S/Ñ Kim: viniste sola ?
Yoo Ri: no Jaehyun me trajo .
S/Ñ Kim: quién es , es tu novio?
Yoo Ri: nooo mamá es solo un amigo, en un futuro te lo presentaré .
S/Ñ Kim: más te vale,es un buen chico?
Yoo Ri: si .
S/Ñ Kim: debes tener hambre , la cena está casi lista .
Yoo Ri: está bien mamá, mientras me iré duchando.Tomo un baño de unos 15 minutos y bajo a cenar.
Yoo Ri: Omma la cena estuvo deliciosa.
S/Ñ Kim: que bueno mí niñaMí mamá iba a fregar pero la detuve.
Yoo Ri: que hace señora Kim, deja eso y ve a descansar yo me encargo
S/Ñ Kim: gracias hija, ojalá y pudiera descansar ahora pero debo hacer unas cosas antes.
Yoo Ri: te puedo ayudar en algo?
S/Ñ Kim: no hija es solo trabajo, tranquila ve a dormir, mañana es domingo y descanso ,ser dueña de una empresa famosa no es fácil y menos ahora que se fabricaron productos nuevos.
Yoo Ri: te entiendo mamá, bueno me iré a dormir, no trabajes mucho y descansa .
S/Ñ Kim: está bien hija luego voy a dormir.
Yoo Ri: me lo prometes
S/Ñ Kim: te lo prometoDepósito un beso un beso en la mejilla de mamá y subo a mí cuarto. Me acuesto en la cama,no podía dormir porque no paraba de pensar en Jaehyun.
Yoo Ri: hay es tan lindo, creo que cada día me llama más la atención ~pienso.
Me pongo los audífonos y me quedo escuchando música hasta que me da sueño , luego retiro los audífonos y pongo a cargar mí teléfono y ahora sí a dormir.
( N/R Yoo Ri)
El domingo había transcurrido normal y tranquilo solo que Taeyong no dejaba de llamarme y enviarme mensajes , pero yo los ignoraba .
Hoy lunes de nuevo ,odió los lunes todos odian más el miércoles por ser el día del medio en cambio yo no ,sino que odio los lunes por el simple echo de ser el comienzo de la semana y de nuevo viene el estrés por tantas clases y trabajo .Al llegar a la UNI saludo a Minji y mis compañeros cercanos. Después me chocó con Taeyong.
Taeyong: oye preciosa porque no respondiste mis llamadas y mensajes?
Yoo Ri: sorry pero no tenía deseos de hablar con una basura como tu .
Taeyong: cuida tu boca preciosa , esa palabra es muy fea para tus bellos labios.
Yoo Ri: mira Tae no molestes ,no estoy de muy buen humor que digamos.
Taeyong: si ya se que odias los lunes , pero espera un momento me acabas de decir Tae hay ya veo que te estás encariñando conmigo ,eso es un buen comienzo.
Yoo Ri: mira Taeyong ya te dije que no estoy de- no termino la frase ya que me interrumpe besando mí mejilla.Taeyong: si ya se que no estás de buen humor, bueno hasta luego preciosa. - se va.
La primera clase paso rápido al igual que la segunda la siguiente clase era de danza por lo cual teníamos que cambiarnos . Esta era mí clase favorita , así podía practicar mis coreografías y despejar mí cuerpo del cansancio, estrés,ect ... Es lo que amo y es mí mayor sueño y ya lo saben.
Minji: oye Yoo Ri, vamos nos toca danza y debemos cambiarnos .
Luego de unas horas terminamos la clase de danza el profesor de danza que por cierto está buenísimo se llama Chittaphon Leechaiyapornkul un poco difícil de pronunciar, mejor dicho y más fácil el profesor Ten nos había felicitado a mí y a otra compañera por haber mejorado en los pasos de baile . Yo me sé muy bien su nombre porque el fue mí crush por un buen tiempo incluso antes de ser novia de Taeyong, el me gustaba solo un poco hasta que llegó Taeyong y ya saben lo que paso . Hoy incluso lo miro y me erizo pues es tan sexy 🤤.
Luego de terminar la clase Minji y yo nos apresuramos a entrar al baño de gimnasia de la escuela para ducharnos pues eso se llena de chicas que terminaron clases de gimnasia o danza como nosotras ahora . Al llegar habían duchas libres por suerte,había otro baño de gimnasia que era para los que estaban en principio de año pues ese queda más lejos y no les había dicho en que año de universidad estoy pues yo y todos los de mí clase incluyendo ortos compañeros que no son de nuestro salón estamos en 4to año ,solo me faltaba un año para terminar la UNI por eso mucho estrés y eso.
Luego de una ducha de 10 minutos, me visto y salgo del baño junto con Minji. Luego de unos minutos suena el timbre que indica el recreo...
Después de unas largas horas de clase ya era hora de la salida. Al salir siento que alguien me llama.
Jaehyun: Yoo Ri ah~.
Volteo y es Jaehyun.
Yoo Ri: hola Jae¿ cómo estás? No te he visto en todo el día.
Jaehyun: si es solo que me retrasé y pues yo tampoco te había visto,solo te ví a lo lejos en la hora del almuerzo y no me acerque a saludarte pues estabas divirtiéndote mucho con tus amigos.
Yoo Ri: oye tú también eres mí amigo , puedes ir a saludarme cuando quieras.De la escuela iba saliendo Taeyong con una sonrisa y al parecer venía hacía aquí , Jaehyun noto esto y me abrazo.
Jaehyun: chaquia te extrañe mucho, no te vi en todo el día- dice mientras se acercaba Taeyong.
Yoo Ri: yo también amor - correspondo el abrazo.Taeyong pasa por delante de nosotros resoplando con cara de enojado.
Luego de alejarse ...Yoo Ri: gracias Jae - me separo del abrazo
Jaehyun: por nada , es mí deber , oye
quieres que te lleve a- es interrumpido por una voz chillona .Xxx: Oppa~
La chica lo abraza .
Xxx: Oppa te extrañe mucho.
Jaehyun : oye Sieun me asfixias.
Sieun: lo siento Oppa y por cierto quién es ella.Holis les pido perdón por el retraso es solo que no tenía ideas y les confieso que soy un poco vaga y no tenía deseos de adelantar en está historia porque se que nadie la ha visto aún😢 pero bueno aquí está el cap que lo disfruten .
ESTÁS LEYENDO
Novios por 2 meses( Cancelada)
RomanceEpílogo No puedes tener todo lo que quieres Taeyeon , estuve enamorada de ti me utilizaste , me usaste y me dejaste enamorada con el corazón roto, pero está vez no ... no caeré de nuevo.