cap.9

0 1 0
                                    

( Pov Jaehyun)
Decidí esconderme en una de las columnas, que por cierto eran bastante grandes y escuché a las chicas discutiendo.

Sieun: mira Yurí
Yoo Ri: que es Yoo Ri imbécil no es tan difícil pronunciarlo.
Sieun : un insulto ja por fin te quitas la máscara, en fin seré directa  no me agradas y quiero que te alejes de Jaehyun ya, si,soy su prima pero el me gusta desde hace mucho tiempo y tu no estás en mis planes.
Yoo Ri:1- no tengo puesta ninguna máscara,solo no te mostré está forma antes por considerar que Jaehyun es tu primo.
Yoo Ri:2- tenemos algo en común, ninguna nos agradamos.
Yoo Ri: 3- no me alejaré de el querida porque debería hacerlo,¿por ti? no me hagas reír.
Sieun: el es mío y si no lo haces - fui interrumpida por Yoo Ri.
Yoo Ri: y si no lo hago qué, mira niña no tengo tiempo para tus jueguitos porfavor tu misma lo dijiste llevas mucho tiempo enamorada de él y no te ha hecho caso y no me digas que es por ser primos porque hoy en día eso no importa, además son primos lejanos.
Sieun: ¿Cómo lo sabes?
Yoo Ri: que no es obvio, tu apellido es Park y el de Jaehyun es Jung .
Sieun: eso no tiene nada que ver además cómo sabes mí apellido.
Yoo Ri: en un momento en que estabas distraída el me lo dijo.

( Pov Jaehyun)
Luego de escuchar lo suficiente salí de mí escondite y disimulando me acerqué a la mesa .

Yoo Ri: amor que pasa y los helados?
Jaehyun: nada , es solo que deje la billetera en la mesa.- la meto en mí bolsillo.
Sieun: y porque te demoraste tanto en venir a buscarla?
Jaehyun: es que no me había dado cuenta 😁. Me voy a por los pedidos que ya casi se acerca nuestro turno.

Luego de que Jaehyun trajera los helados todos tomaron sus helados en silencio. Al Jaehyun darse cuenta de que había tención en el lugar, decidió hablar.
Jaehyun: bueno chicas ,ya terminaron sus helados?
Si - dicen Yoo Ri y Sieun al unísono.
Se miran de reojo .

Al salir del lugar Jaehyun lleva a Sieun a su apartamento.

Sieun: Oppa, gracias por traerme.
Jaehyun: de nada.- se sube al auto
Sieun: adiós Oppa.
Jaehyun: adiós Sieun
Sieun: a , y adiós Yurí
Yoo Ri: que es Yoo Ri,. Bueno adiós.

Al encender el auto Jaehyun comienza a hablar.

Jaehyun: Oye buena actuación. Pero no tenías que hacerlo.
Yoo Ri: no es nada, además¿ no querías deshacerte de ella?
Jaehyun: Bueno por una parte.
Yoo Ri: Jae seré sincera contigo,tu prima no me agrada.
Jaehyun: si , ya me dí cuenta, tal parece que a ella tampoco.
Yoo Ri: mejor.

Jaehyun la deja en su casa sin decirle  que  escuchó su conversación con Sieun.

Yoo Ri: hasta mañana Jae.
Jaehyun: hasta mañana Yoo Ri.

(Al día siguiente)
(N/R Yoo Ri)
Me despierto luego de sentir la alarma de mí celular, abro los ojos lentamente al sentir los cálidos rayos  del Sol en mí rostro.

S/Ñ Kim: Buenos días mí niña
Yoo Ri: Buenos días ma
S/Ñ Kim: cómo dormiste?
Yoo Ri: bien y tu ?
S/Ñ Kim: muy bien
Yoo Ri: y eso que me vienes a despertarme ?
S/Ñ Kim: que, acaso no puedo venir a despertar a mí niña querida.
Yoo Ri: Omma te veo muy cariñosa.
S/Ñ Kim: soy así cariño , anda apúrate que llegarás tarde a la UNI.

Me visto con una falda de cuadros azul por encima de las rodillas, una blusa negra con una cereza pintada en el centro,un suéter, unas medias larga blancas y unas zapatillas del mismo color. Al terminar de desayunar me despido de mí mamá.

Yoo Ri: adiós mamá.
S/Ñ Kim: adiós hija, estudia mucho.
Yoo Ri: si ma , que te vaya bien en el trabajo.

Al llegar a la UNI veo que Minji viene hacia a mí corriendo.

Minji: Yoo Ri Yoo Ri Yoo Ri.
Yoo Ri: que ocurre Min
Minji: sabés que, esa tal Sieun de la que me hablaste está aquí en la escuela.
Yoo Ri: pff y qué, seguro está detrás de Jaehyun 😒.
Minji: no me refiero a eso, me refiero a que se quedará a estudiar aquí por 1 mes hasta que regrese a dónde vive .
Yoo Ri: queee 👀 lo que me faltaba por un lado Taeyong detrás de mí y ahora está a joderme  el día . ¿ Quién te lo dijo?
Minji: lo están comentando y la acabo de ver cerca de nuestro salón.

Mientras hablaban Taeyong se acercaba.

Taeyong: Acabo de escuchar mí nombre por aquí, acaso fuiste tu mí preciosa Yoo Ri.
Yoo Ri: ahí Taeyong deja la baba por favor.
Taeyong: mí amor no te pongas así conmigo,ya ríndete y sal conmigo .
Yoo Ri: ni en tus sueños Taeyong, no volveré a caer como la última vez.
Taeyong: ya te pedí perdón. Oye y tu noviesito , me enteré que hay una chica nueva lo más seguro es que te engañe con ella.
Yoo Ri: no te estés comparando con Jaehyun, esas cosas las haces tú, además ella es su prima.
Taeyong: y eso que.

Jaehyun: Oye Taeyong te dije que te quiero ver bien lejos de mí chica.

( N//R Yoo Ri)
Escuchar estás palabras de Jaehyun hizo que se me acelerara el corazón.
Jaehyun se acerca y me toma de la cintura enfrente de Taeyong, me le quedó mirando.

Taeyong: Yo no dije que te haría caso , además ella será mía de nuevo, lo verás.
Xxx: Oppa.
Yoo Ri: ese bicho aishhh 🙄😤~pienso.
Jaehyun: Sieun que haces aquí?
Sieun: sorpresa , me quedaré a estudiar aquí por 1 mes hasta que regrese a los Estados Unidos.

Yoo Ri: tenía dudas pero han sido aclaradas por Sieun~pienso.

Jaehyun: no lo sabía.
Sieun: que lástima que no me puedo quedar por más tiempo.

Que rico uwu😼 ~ piensa Yoo Ri.

Sieun: A , hola Yurí ~ dice desganada .
Yoo Ri: que es Yoo Ri.

Nos quedamos tirándonos puñales por la mirada hasta que suena el timbre que indica el comienzo de las clases. Jaehyun me suelta y todos vamos directo a los salones que nos corresponde.

Sieun: Oppa, por cierto quién era ese chico - señala a Taeyong.
Jaehyun: no es nadie,solo un estorbo .
Sieun: porque?
Yoo Ri: es algo que no te importa Sieun , es problema mío y de Jaehyun.
Sieun: no me hables así, pídeme disculpas ahora mismo .
Yoo Ri: por,yo solo te dije que no era de tu incumbencia nada más, si te molesta es tu problema.
Sieun: Oppa
Jaehyun: Sieun, Yoo Ri tiene razón, no es de tu incumbencia, si quieres saber de él pregúntale a cualquiera.
( N/R Yoo Ri)
Cuando Jae no presta atención le saco la lengua a esa bruja. Mientras caminábamos hacia nuestro salón vi a esa zorra que se dirigía hacía dónde íbamos .

No no no no no esa bitch está en nuestro salón hay no .

Jaehyun: Sieun este es tu salón.
Sieun: este también es tu salón huy que alegría.
Yoo Ri: que alegría - la imito por lo bajo.
Sieun : que dijiste.
Yoo Ri: nada

Al entrar al salón nos sentamos.
Cuando volteo la cabeza veo al alien sacarme la lengua.

No puedo creer que halla parado al compañero de Jaehyun de su asiento para centrarse ella.

Minji: Oye disimula.
Yoo Ri: mami yo no disimulo.
Minji:  he visto como matas con la mirada a Sieun.
Yoo Ri: es que no la soporto.
Xxx: señoritas atiendan a la clase por favor.
Minri( ship de Minji y Yoo Ri): si .

Ni me había dado cuenta que el profesor estaba comenzando la clase.

Luego de dos clases más era las hora del recreo.

Yoo Ri: Oye te juro que no la soporto.
Minji: Calma Yoo Ri calma.
Yoo Ri: ese bicho se la pasa todo el día detrás de Jaehyun.
Minji: y eso te molesta, porque?. Si Jae y tu no son nada en realidad. Acaso te gusta?
Yoo Ri: Si , Jaehyun me gusta - digo
Minji: súper 😁 porque no salen en realidad?
Yoo Ri: porque no le gusto 😔.
Minji : acaso le has preguntado
Yoo Ri: no..
Minji: entonces, invítalo a salir
Yoo Ri: qué, no no no ..
Minji: porque no ?
Yoo Ri: me da pena .
Minji: que pena , si para bailar en la calle no tienes pena ..
Yoo Ri: hay ~suspiro . Está bien,lo invitaré a salir.

Holi a todos perdón el retraso es que no tenía deseos y estás semanas estaba en pruebas Finales, mucho estrés. Espero y les guste. 😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novios por 2 meses( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora