parque de diversiones .cap 6

3 1 0
                                    

Tomo el rostro de Jaehyun y lo beso.

Después de unos momentos me separó de el en busca de aire , Taeyeon tenía los ojos abiertos como platos.

Yoo Ri: que más quieres que te demuestre Taeyeon, ya es suficiente y deja de joder.

Taeyeon se va con cara de querer matar a Jaehyun. Después de alejarse le hablo a Jaehyun que estaba paralizado en su lugar.

Yoo Ri: Jae lo siento,no era mí intención es solo que Taeyeon no paraba de molestar y yo estaba cansada la única forma de desacernos de el era besándote.
Jaehyun: está bien es solo que, porfavor paremos con esto .
Yoo Ri: porque?
Jaehyun: es que si seguimos así... no quiero que te confundas después y te termines enamorando de mí.
Yoo Ri: tranquilo eso no pasará,solo te veo como amigo y ... que tiene de malo si me enamoro de ti? , No me digas que tienes novia lo siento Jae no lo sabía.
Jaehyun: no no , no tengo novia y no tiene nada de malo que te enamores de mí pero¿ y si yo no me enamoro ? , te sentirás triste.
Yoo Ri: tranqui eso no pasara , tengo una idea.
Jaehyun: te escucho.
Yoo Ri: conozco muy bien a Taeyeon, porque que no fingimos ser novios por 2 meses y ya está, estoy segura que no pasará un mes y se aburrirá de perseguirme y así nos deja en paz , claro cuando me deje en paz terminamos está farsa .
Jaehyun: está bien, buena idea.

Chocamos los cinco y Jaehyun me lleva hasta mí casa , me despido de él y entro a la casa sigilosamente para no despertar a mí mamá y por suerte no lo hice, logro subir a mí cuarto sin hacer ruido, me doy una ducha rápida para refrescar, me pongo el pijama y me acuesto en la cama , miro mí teléfono y veo que eran las 3:35 de la madrugada , pongo el cel en la mesita que está al lado de la cama y cierro los ojos.

A la mañana siguiente...

Hoy era sábado,  me levanto muy temprano, hago mis necesidades matutinas de todos los días como cepillarme los dientes, ect... Me visto con unos jeans cortos ,una blusa blanca de mangas cortas ,unas zapatillas blancas y bajo a desayunar. Veo una nota encima de la mesa ,

Nota: mamá
Yoo Ri hoy tuve que ir a trabajar muy temprano habré el refrigerador y ahí está el desayuno cuídate mucho mí niña un 😘.

Luego de leer la nota en lo que desayunaba suena mí celular...

Minji
Cómo está mí esposa la más bella del mundo

Yoo Ri
Muy bien mí vida y tu ¿Cómo dormiste?

Minji
Bien¿Llegaste bien a casa?
De seguro que si con el bombón ese acompañandote .

Yoo Ri
Jjjjjj si llegue bien y tu

Minji
Bien, está ocupada? Que te parece si salimos hoy a un parque de diversiones hoy es sábado y sería bueno, invite a Jhonny y tu puedes llamar a Jae, tu bomboncito.

Yoo Ri
Jjjjj que graciosa eres amiga está bien lo llamaré.

Minji
Bueno me avisas y pasamos a recogerlos chao.

Yoo Ri
Está bien un beso amiga 😘.

Minji
Bye

Se cuelga la llamada y le envío un mensaje a Jaehyun.

Yoo Ri
Oye Jae te parece bien si vamos a un parque de diversiones con Minji y Jhonny?

Jaehyun
Está bien estoy disponible, voy a tu casa y los recogemos.

Yoo Ri
No ellos vienen para acá.

Novios por 2 meses( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora