Capitulo 1

4.1K 239 14
                                    

Sentia como me ardia el pecho y como poco a poco se me estaba llendo el aire de mis pulmones, pero seguia corriendo, las piernas ya no me aguantaban, sentia que en cualquier me fallarian, Pero no podia detenerme y dejar que me atrapasen.

Podia sentir sus pasos mas cerca trataba de ir mas rapido pero ya no podia y esto me estaba desesperando, en estos momentos me odiaba por quedarme mas horas de lo normal dentro del colegio, les habia dado el camino libre para que hagan sus juegos de matones conmigo.

Ya no sabia en donde meterme posiblemente ya no quedaba ni un alma en las instalaciones a la que pudiera recurrir, estaba acabado.

- DEJA DE CORRER CARAJO - Mi cuerpo comenzo a temblar, pero queria hacerme el valiente y segui avanzando. - OMEGA  DE MIERDA TE VA A IR PEOR.

Me meti a un aula, y me escondi detras del escritorio que gracias a dios el modelo de este no me dejaba a la vista de la puerta de entrada. Senti sus pasos y ver como se detenian justo al frente del aula.

-Jungkook ya no siento sus pasos.- dijo uno de los 2 betas mientras agudisaba su oido.

- Que el Imbecil no se escape, sigue adelante con los demas yo lo buscare por aqui.- hablo La cabeza del grupo el imponente alfa Jeon Jungkook. Vio como termino de hablar y se dispusieron a hacer lo que se les dijo.

Escucho los pasos de los demas irse. Y al segundo la puerta abrise nuevamente entrando su mayor pesadilla. Jimin se tapaba la boca tratando que ningun sonido se le escape despues de tremenda corrida. Despues de un corto tiempo senti como patearon el escritorio. En ese Momento se me fue el alma ya no podia hacer nada mas que dejarme hacer por el.

-Sal de ahi Park.- todos los bellos de mi cuerpo se pararon, estaba aterrado solo queria que me dejaran tranquilo unos segundos, no podia manejar mi cuerpo tenia mucho miedo- pequeña mierda te dije que salgas.

Tiro el escritorio con fuerza haciendo que el fuerte sonido me asuste mas. Al segundo senti como su mano me levantaba solo para volver a tirar de mi cayendo al piso.

-Te juro que trato de ser bueno contigo pero tu no me dejas.- solo lo miraba rendido ya no podia escapar del infierno que vendria.

- por favor.- le suplique en susurros.

Sus tatuadas manos me sujetaron de los pelos haciendo que levante la mirada. Sus ojos como siempre vacios nunca podia encontrar nada atraves de estos cada que los miraba.

-No te asustes park nos vamos a divertir.- Senti el primer golpe en mi estomago.- Sabes deberias agradecer.- otro golpe, no podia respirar estabs siendo muy bruto con los golpes. Si seguia haci no aguantaria. - O prefieres que llame a los demas.

-N-NO.- seria peor si estubiera el grupito completo.

Jeon me miro con burla.

- Das asco.

Y no pude detener cuando comenzo con la lluvia de golpes. Mis ojos ya brotaban gran cantidad de lagrimas, mi lobo aullo con tristeza, apenas me estaba curando de la golpisa pasada.

- Basta.- susurre ido y con desesperacion, no sabia por que hacia esto, por que habia tanta maldad en el. Trataba de cubrirme lo mas que podia. Trataba de respirar pero no podia pareciera que mis pulmones se habian cerrado.

Paro sus movimientos al ver a Park casi inconciente en este, sintio a su lobo removerse desesperado ante esa imagen. Pero no le importo. No sabia como mierda la diosa luna lo habia emparejado con esa pequeña basura.

- Maldito sea el dia que nos emparejaron.- Era sorprendete el odio que contenian esas palabras.

Jimin solo se encogio y lloro mas en su sitio esas palabras habian dolido mas que todos los golpes que habia recibido.

♡Unexpected Twis~KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora