- ¡¡Esto esta delicioso Hyung!!.- por que nadie me aviso que Jin Hyung cocinaba tan delicioso.
- Mas despacio Minnie, te puedes ahogar.
Desde nuestro primer encuentro hace como tres semanas, entre nosotros habia surgido una Quimica increible de alguna manera nos completabamos, las conversaciones surgian, se habia tomado el tiempo de ver que su Hyung era demasiado parlanchin contagiandome a el, usualmente no tenia a nadie para conversar de como le iba en sus dias o hablar de temas triviales. Claro tenia a sus padres pero estos demasiado ocupados ya estaban como para escuchar a un adolecente.
Por lo que tener ahora a Jin habia sido un desahogo para su atolondrada mente. Habia conocido algunas facetas que no sabia que tenia en esas pocas semanas, era muy berrinchudo con SeokJin por que este le consentia en todo. Segun el era demasiado tierno cuando se enfadaba que le terminaba diciendo si a todo.
-¿Que le darias de regalo a tu pareja si se va de viaje?.- le pregunte por pura curiosidad recostados en el cespet.
-Depende.- dijo llevandose unas papas a la boca.
-¿Depende de que?.
-Si se va a residir o de turismo.- lo mire prestandole atencion.- Si se va a residir le terminaria, relacion de lejos, relacion de pendejos.- me rei.- pero si se fuera de turismo, le daria la mejor mamada de su vida, para que no vea a ningun omega extranjero pendejo.
-¡¡Pero que guarra tienes la mente Hyung!!- chille tirandole un poco de arroz.
- ¡¡PERO NO ME TIRES MI COMIDA!!.- Lo mire desafiante, tirandole un pedaso de tomate.- TODAVIA QUE TE ALIMENTO.- Me tiro sus papas fritas, Para levantarse y sacudirse el trasero.- Llegamos muy temprano apenas comenzaran las clases, andando.
-Ni cocinas tan rico.- me gustaba molestar a Hyung en cierta forma divertia cuando se veia molesto.
Volteo a verme con una dura mirada
-Te voy a matar.- y fue suficiente para correr por mi vida riendome.
Nunca me habia sentido tan libre y en paz como en estas semanas.
Jin ahora se encargaba de alejar a todos las personas que intentaran incomodarme, Pero el no podia decir lo mismo siempre estaba presente cuando el Alfa Kim bajoneaba al pobre omega no habia dia solo que no viera a Jin llorar por ser humillado por el alfa. lo llenaba de ira cada que tenia un leve arranque y querer lanzarce contra el Alfa este lo dejaba de piedra utilizando su voz de mando.Y En vez de consolar a su Hyung el tambien terminaba llorando por ser un omega tan debil, siendo consolado por Jin.
"Nosotros no tenemos la culpa minnie, los idiotas son ellos"
Por lo que siempre al finalizar las clases se iban a comer helado cortesia de Jimin por ser "un omega debil".
Paro de correr agitado cuando habia perdido a su Hyung. Quedando detras de un grupo de cuatro personas, las estaba pasando de largo y sin querer escucho lo que hablaban.
-Jeon esta de regreso.- fue suficiente para que el conocido terror que no sentia hace unas semanas volviera a su cuerpo.
- Enserio! ¿En donde esta ahora?.- pregunto una de las betas.
Mi cuerpo no paraba de dar leves temblores y mis manos ponerse ansiosas por todo los nervios que estaban recorriendo mi cuerpo, no queria volver a lo mismo por primera vez en mucho tiempo se sentia un poco Feliz, sin tener que tratar de cuidarse la espalda de la supuesta persona que tenia que protegerlo a el.
-Ni idea, solo escuche que lo viron entrando.
Donde estaba su Hyung queria sentirse un poco Seguro, en cualquier momento podria cruzarse con el Alfa y su grupo, cuando eso pasara ni dios lo salvaria.
ESTÁS LEYENDO
♡Unexpected Twis~KookMin
RomanceJimin omega objeto de burlas y humillaciones en su instituto, pero mas conocido como "El juguete personal de Jeon" Siendo el Alfa Jungkook su mayor abusador. Pero que pasara cuando en un Accidente al Alfa se le borre completamente la memoria, Y sol...